martes, 13 de mayo de 2008

Tiendas Conexión te invita a la fiesta del fútbol cántabro

Tiendas Conexión, principal distribuidor nacional de Orange, repartirá invitaciones a todos sus clientes y amigos para la fiesta – homenaje al Racing, que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de Santander el próximo martes 20 de mayo a partir de las 8 de la tarde.

La fiesta, organizada por Tiendas Conexión (Orange), COPE Cantabria y el Excmo. Ayto. de Santander, servirá de colofón a la mejor temporada de la historia racinguista. Actuaciones musicales, humor, regalos y muchas sorpresas amenizarán la tarde a todos los aficionados que acudan al evento.

La entrada es gratuita, hasta completar aforo, y podrán retirarse invitaciones en todos los puntos de venta de Tiendas Conexión (Orange) de Cantabria, listados a continuación:

Santander
C/ Camino Alonso Vega, 2
C/ Castilla, 13
C/ Martillo, 14
C/ General Dávila, 58

Torrelavega
C/ Consolación, 22
C/ José Luis Hidalgo, 2
C/ Serafín Escalante, 11

Maliaño
Avda. de Bilbao, 87

El Astillero
Avda. Generalísimo Franco, 4

Laredo
C/ Garelly de la Cámara, 3

Reinosa
C/ Mayor, 2

El espectáculo verdiblanco, dirigido a todos los públicos, cuenta con el apoyo de Tiendas Conexión, empresa con sede en la localidad cántabra de Cartes y presente en todo el territorio nacional, que apoya de esta manera a un equipo que, como la propia cadena de Orange, lleva el nombre de Cantabria por todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario