viernes, 9 de mayo de 2008

Caixa Galicia y Tiendas Conexión regalan un pack de telefonía móvil a los inmigrantes que domicilien su nómina o pensión

Fuente: Xornal.com

El colectivo inmigrante está adquiriendo cada vez más importancia dentro del sector bancario, favorecida tanto por el incremento de su demanda de productos y servicios financieros como por las ofertas exclusivas, adaptadas a sus necesidades específicas.

En este contexto, Caixa Galicia ha lanzado una nueva campaña por captación de nóminas y pensiones para este colectivo, con la que pretende, al mismo tiempo, dar solución a una de las necesidades básicas de este colectivo como es la comunicación con sus familiares en su país de origen.

Además, para llevar a cabo esta promoción, Caixa Galicia ha llegado a un acuerdo de colaboración con Orange y Tiendas Conexión.

En concreto, la promoción consiste en obsequiar con un pack de telefonía móvil, a todas aquellas personas que domicilien su nómina o pensión por primera vez en Caixa Galicia en una Cuenta Soluciones Plus Inmigrantes.

El pack consiste en un móvil de última generación Sony Ericsson Z310 con modalidad tarjeta prepago, más 8 tarjetas internacionales de 5 euros cada una, que le permitirá realizar hasta 1.656 minutos para llamadas al extranjero, más 12 euros en llamadas nacionales.

Por otra parte, la Cuenta Soluciones Plus Inmigrantes supone la disponibilidad de toda una serie de productos y servicios que dan solución a las principales necesidades del inmigrante, como la repatriación al país de origen, servicio de asistencia jurídica con Legálitas, servicios por móvil y acceso a herramientas para envío de dinero al país de origen de forma rápida y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario