miércoles, 21 de mayo de 2008

Tiendas Conexión, en la fiesta del Racing de Santander

El foso del Palacio de Deportes de Santander, abarrotado

Unas 10.000 personas participaron en el homenaje al Racing, celebrado con motivo de su clasificación para la Copa de la UEFA y su fantástico final de liga, que se desarrolló anoche en el Palacio de los Deportes de Santander, organizado por la Cadena Cope, el Excmo. Ayto. de Santander y Orange - Tiendas Conexión. Ante un público entregado de antemano, que llenó el pabellón, se presentó la plantilla del Racing, la directiva del club santanderino, y el entrenador saliente, Marcelino García Toral. El acto, presentado por el locutor cántabro Walter García y el humorista y showman Felisuco, contó con las actuaciones de Algunos Hombres Buenos, La Sonrisa de Julia y Los Carabelas.

Tiendas Conexión se encargó de la animación del espectáculo, estimulando la participación activa del público a través de diferentes acciones: decoración, reparto de aplaudidores y balones, azafatas, presencia de marca en la zona VIP, lanzamiento de balones gigantes entre el público, etc.
Una noche inolvidable para la afición racinguista en la que el espíritu de Conexión estuvo omnipresente. Os dejamos algunas imágenes del evento:

Equipo de Tiendas Conexión que participó en la organización de la fiesta:
Fonso, Ana, María, Mavi e Isvett, junto a las azafatas del evento.

Junto a la vaca Tula, mascota del equipo santanderino

El delantero Pedro Munitis (en el centro) posó amablemente para el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario