jueves, 26 de junio de 2008

Tiendas Conexión en la Expo de Zaragoza


Nuestra compañera Myryam, de Zaragoza, ya ha visitado el mayor evento internacional de la temporada: la Expo Zaragoza 2008. Nos comenta que "es increíble" y nos recomienda pabellones como los de Marruecos, Corea, Polonia, Aragón y Cantabria.
Quizá para la próxima Expo, Tiendas Conexión tenga allí pabellón propio... de momento, ya hemos llevado la revista.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PROMETIDO ES DEUDA Y COMO TE DIJE CUANDO VINISTEIS A CANTABRIA IRE A LA EXPO ASI QUE ESTE VERANO TE TOCARA AGUANTAR VISITAS.
UN BESO GUAPISIMA

ELI

Anónimo dijo...

hola wapa!!

Invitanos a tu casa que nos vamos a la expo y de fiesta,hay que celebrar tu primer año....jejejej
estas muy guapa en la foto. besitos

Anónimo dijo...

hola wuapetona, preparate k la preñada no tardara en ir, pero eso si mas vale k tengas aire acondicionado o por lo menos muxa cervecita ( 0.0 ), se entiende, estas monisima con el pelo rizado, pero tia k fallo la camiseta no tendria k ser naranja? un besote de tu compi

REBE dijo...

neni que wapa estassss!!!por fin la expo, y a ver si como te dije voy a verla,unas cañitas y a bailar la jota!!asique veteme haciendo hueco eh???jajaja!!besos wapa de tu amiga de coruña!!

Anónimo dijo...

Hola Mañica!!

Te escribo con nombre para que no me riñas....jejeje. Vete preparando la maquina de tickets para no tener cola,que este verano tendrás muchas visitas y estarás entretenida. Espero volver a verte y de paso vositar la expo....
Besitos majica

Anónimo dijo...

Vale, vale...ahi va el mio...pues como leo vas a tener muchas visitas..ya te ayudare a tener la tienda superbien!!! para que luego no nos riñan..jejeje...que es broma, siempre la teneis muy bien... espero no incida tanta celebracion enla ventas!!!....que tambien es broma!! besitos y quedaste muy bien!! claro, falto yo.
ELIANA

Anónimo dijo...

Creo que el clan de las mises deberiamos ir todas a verte jejejeje no podemos perder la oportunidad de ver la expo y de rememorar tiempos ( 3 dias por santander jeje)
Muy muy guapa sales. Besoooososssssssss
Angy

Publicar un comentario