lunes, 30 de junio de 2008

Despedida de soltera

Nuestras compañeras Gema, Vanessa y Sandra se casan... y para celebrarlo, el pasado sábado sus amigas y compañeras prepararon una noche de fiesta que, seguramente, a más de una le costará olvidar (y, posiblemente, a otras les costará recordar...). Por suerte para todos, hay fotos y vídeos de la noche... Y, casi por casualidad, también encontraron una revista de Tiendas Conexión con la que sacarse una foto para el blog. ¡Menos mal!

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Vanessa (Tiendas Conexión Serafín Escalante), el boy, Gema y Sandra (Tiendas Conexión Consolación)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA FIESTA!!!
Celebración para recordar y no olvidar(sobre todo algunos "detallitos".Nos lo pasamos muy bien y dimos bien el cante,nos faltaron nuestros policias que no se animaron de fiesta como este chico,VAYA PENA!!,pero se portaron bien pq ni nos exposaron ni sacaron sus porras,y no será pq no los animamos a ello,jejejje.
Quien será la proxima en casarse???

Anónimo dijo...

vaya despedida chicas...jeejej
cuando repetimos¿?
fue genial y todo y digo TODO.....salio muy bien jejejeje
Muchas felicidades a las tres y recordar que ya empezo la cuenta a tras.
muxos besos

Anónimo dijo...

un elefante.....dos elefantess.....
pedazo de despedida wapas nos lo pasamos genial......hay que repetir ehhhhhh asique que se anime alguna sino tendremos que celebrar otra cosa ehhh jejejjeje

Anónimo dijo...

MENUDA DESPEDIDA!!!!
Lo pasamos genial,desde que nos encontramos en la estación,estuvimos toda la noxe riendonos y lo mas fue en el postre................jeje
Queremos masssssssssss.Habre quien es la proxima q se casa?

Publicar un comentario