martes, 31 de agosto de 2010

La vuelta al cole ya está aquí

A punto de finalizar el verano muchos de nosotros ya pensamos en lo poco que queda para que los más pequeños vuelvan al cole. Esta vez, vamos a hacer un pequeño homenaje a esos a dulces años a los que todos aludimos con cierta frecuencia. Y una vez más, os animamos a que contéis alguna anécdota de aquellos maravillosos años, ya sea vuestra o de vuestros más cercanos.

viernes, 27 de agosto de 2010

Boda de Marga

¿Recordáis que Marga recibió una sorpresa en la oficina como adelanto de su boda? Pues ya tenemos las fotos de la celebración, que tuvo lugar en la localidad cántabra de Potes el pasado sábado. Le deseamos lo mejor en su nueva etapa, y que disfrute al máximo del viaje de novios...

Nueva tienda online


Os presentamos, en primicia, la nueva tienda online de Tiendas Conexión... Como podéis ver, hemos hecho los deberes este verano y volvemos a la carga con una imagen renovada, nuevas funciones y toda la oferta que tenemos en las tiendas para los clientes que viven pegados al ordenador... Ya hay una tienda Orange abierta las 24hrs del día, y está en www.latiendaconexion.com. ¿Qué os parece?

jueves, 26 de agosto de 2010

Almería en fiestas

La gente celebra las fiestas de Almería a la puerta de la Tienda y nosotros estamos encantados de verlo. La foto con las sevillanas está genial. En ella, vemos también a Ana Medina sonriendo, quien no está disfrazada pero seguro tiene disfraz.

Calahorra en fiestas

Con estas imágenes os mostramos lo concurrida que ha estado Calahorra durante sus fiestas. Están tomadas desde la propia puerta de la tienda y con ellas, Eva, ha querido que veamos como se vive allí el chupinazo.

Una sorpresa de cumpleaños

Esta mañana Eva Espinosa, de Tiendas Conexión Calahorra, ha recibido un precioso ramo de flores por su cumpleaños. La verdad que es chulísimo Eva. ¡Vaya pedazo de sorpresa!
Publicar entrada

Hoy es el día más caluroso del año

Lorenzo saldrá con fuerza en toda la península. Esta situación se extenderá desde las 10.00 hasta las 20.00 horas. Por nuestra parte, os deseamos un feliz día y os animamos a que nos conteis vuestros truquillos para suplir esta ola de calor.
¡Arriba los abanicos!

martes, 24 de agosto de 2010

Gema de vacaciones en Lanzarote

Nuestra compañera Gema, comercial de Cantabria, hace poco que se ha incorporado al trabajo después de sus vacaciones por Lanzarote y estamos seguros de que las hubiese alargado un poquito más, porque con las fotos que nos ha mandado seguro que se lo ha pasado en grande. Os hemos preparado un colage para que veais las más bonitas y divertidas. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

viernes, 20 de agosto de 2010

Natalia ya disfruta de su PS3

Natalia, de Boulevard ha recibido esta semana una PlayStation 3, regalo que ganó con los planes de incentivos. Aquí la vemos toda sonriente y, ¡no es para menos!

En fiestas con conexión

Seguimos recibiendo imágenes de aficionados de conexión. Esta vez, la imagen nos llega de Torrelavega, dónde en estos días se celebran las fiestas de la Patrona.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Nos vamos pa´ la feria

Franquicia Almería ya está preparada para la feria que dará comiendo esta misma semana. Aquí vemos a la azafata que ha formado parte del escenario esta misma mañana. En él que no podían faltar los personajes típicos de sus fiestas. Seguro que haceis un montón de fotos, si haceis alguna simpática mandándnosla. Sólo una cosa más que decir: ole, ole y oleee

martes, 17 de agosto de 2010

Cambiamos de imagen

Con el verano a veces apetece un cambio de look y en Conexión no ibamos a ser menos... Os presentamos el aspecto de uno de nuestros nuevos coches, ¿ha quedado chulo, eh?

viernes, 13 de agosto de 2010

Boda a la vista

Nuestra compañera Marga, de Conexión Empresas, se nos casa, y hoy ha recibido en la oficina un detallito de parte de sus compis... ¡Qué poco te queda! Felicidades Marga!

jueves, 12 de agosto de 2010

El primer iPhone de la oficina... ¡por fin!

Nuestra compañera Jana, del Dpto. de Fidelización, es la primera de la oficina en tener un iPhone 4. Tras unos días de tensa espera, ya puede disfrutar del gadget de moda... ¿Quién es el próximo?

martes, 10 de agosto de 2010

Vámonos de tiendas... (II)

Lo prometido es deuda. Os dejamos con la segunda parte de nuestro viaje por tierras andaluzas, con más fotos de las mejores tiendas Orange de la zona.

Tienda Sevilla

Tienda Sanlúcar

Franquicia Marbella

Tienda Maracena

Premios en la plataforma

El mes de julio ha finalizado cargadito de premios para nuestros compañeros de la plataforma Orange de Santander, que ya tienen en su poder las tarjetas regalo obtenidas en el plan de incentivos del mes... ¡Enhorabuena a todos los ganadores!


lunes, 9 de agosto de 2010

Visto en la prensa

¿Recordáis que hace unos días recuperábamos la presencia de nuestra camiseta en los medios? Aquí os mostramos una nueva captura, donde vemos a más aficionados con nuestra camiseta. Así es como se celebra una fiesta, y lo demás es tontería...

Vámonos de tiendas... (I)

Hace unos días nos dimos una vuelta por el sur, en busca de buen tiempo y ambiente veraniego, y fijaos con la de tiendas que nos encontramos por el camino! Os dejamos con la primera parte de la ruta...

Franquicia Granada

Tienda Los Alcores

Franquicia Sevilla

Franquicia El Ejido

Franquicia Almería

miércoles, 4 de agosto de 2010

En agosto, navegamos a toda velocidad


Ya está online la revista Empresas&Autónomos de Conexión Empresas, y en los próximos días estará disponible en puntos de venta y oficinas comerciales. ¿A qué esperas para echarle un vistazo? Pincha aquí y pasa página...

Más premios en nuestras tiendas

¿Recordáis la carrera de Tous? Ya están llegando los premios a todos los agraciados del juego que trajo velocidad y astucia a nuestros equipos de punto de venta.


En la foto podemos ver a nuestras compañeras de la franquicia de Oviedo con sus regalos. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

martes, 3 de agosto de 2010

Visto en Internet

Tras la resaca mundialera, recuperamos fotos aparecidas en diferentes medios online donde se demuestra que el espíritu Conexión estuvo con la roja. Si has visto fotos o vídeos con gente vistiendo nuestra camiseta... ¿a qué esperas para mandárnosla?

Si os fijáis, la chica de la derecha se pasó por Tiendas Conexión a por una camiseta...

lunes, 2 de agosto de 2010

A vueltas con el iPhone

Este fin de semana la prensa se hacía eco del lanzamiento del iPhone en España a través de los diferentes distribuidores de telefonía móvil. Nuestros compañeros de la franquicia de Oviedo han servido de portavoces de Orange para La Nueva España, líder de la prensa asturiana. Os dejamos a continuación con el artículo completo.


El iPhone 4 llega a Asturias

Oviedo, Candela MARCOS
El último juguete de Apple, el iPhone 4, llegó a las tiendas españolas en la madrugada del viernes. En Asturias, no hubo gran expectación, aunque sí curiosidad. Sólo en la tienda de la compañía Orange de la Calle Uría, en Oviedo, había «unas siete u ocho personas haciendo cola cuando llegué a abrir», comentaba ayer Carmen Ferreira, dependienta. En los establecimientos visitados por LA NUEVA ESPAÑA de las otras compañías, Vodafone y Movistar, no se dio ningún caso de colas. Son las tres compañías que se encargan de su distribución en España. Eso sí, a lo largo del día de ayer se acercó mucha gente interesada en recibir información. Muchos se acercaron a la tienda de Vodafone en el Centro Comercial Buenavista. «Vino mucha gente, más o menos lo que esperábamos», explicó Alba Martín, que trabaja en el establecimiento.

iPhone 4 se pone a la venta con la sospecha de si la compañía habrá conseguido resolver el fallo en el diseño que causó algunos problemas y obligó al consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, a interrumpir sus vacaciones, para declarar en rueda de prensa: «No somos perfectos». Un fallo físico en el diseño es el origen del problema. Cuando tus dedos o manos tocan el punto en la parte inferior izquierda del teléfono, la señal puede reducirse significativamente, hasta el punto de que se puede perder la conexión si se está en un área de mala cobertura. El problema ha llegado al Senado norteamericano. El demócrata Charles Schummer exigió en una carta oficial una solución de forma totalmente gratuita.

Según Alba Martín, «los problemas deberían estar solucionados, aunque en caso de que llegasen quejas los terminales se remitirían al servicio técnico de Apple».

Carmen Ferreira, dependienta de Orange, declaró a LA NUEVA ESPAÑA que «la mayoría pregunta por el precio». Y es que el precio del terminal varía de una compañía a otra y sobre todo de una tarifa a otra. Tarifas hay para todos los gustos y necesidades. Un precio que se aproxima es el de 400 euros. Orange ofrece cinco planes diferentes, Movistar ocho y Vodafone cuatro, además de tres planes de datos para combinar. Y todo esto sin contar con los planes que hay en función de si se es autónomo o profesional.

Muchas personas se adelantaron al lanzamiento del iPhone 4 y ya hicieron sus reservas en las tiendas asturianas con anterioridad. En Vodafone ya reservan «desde mayo», dijo Alba Martín. Orange, por su parte, tiene diez reservas y Movistar tenía «dos personas esperando por el teléfono», comentó Beatriz Aníbal, que trabaja en una de las tiendas.

La principal razón de por qué no se han vendido casi terminales es que en varias de las tiendas no disponen de este nuevo modelo. Es el caso, por ejemplo, de la tienda de Movistar donde su dependienta, Beatriz Aníbal, explicó que «acaban de enviarme el terminal de muestra, pero aún no tengo las unidades para vender». Lo mismo ocurre en Vodafone, que comenzará las ventas el lunes.

El nuevo aparato de la compañía de la manzana presenta una serie de mejoras respecto al anterior modelo que lo convierten en uno de los mejores del mercado: pantalla retina «más nítida, brillante y con la mayor resolución jamás creada», como explican en el catálogo; el servicio Face Time, que permite las llamadas vía wi-fi; la cámara de 5 megapíxeles, que además incorpora un zoom de cinco aumentos, «flash led» y mejor rendimiento con poca luz. La capacidad de utilizar varias aplicaciones a la vez permite organizarlas en carpetas para acceder rápidamente a ellas. «Puede que tenga mejoras en la batería, ya que era algo de lo que se quejaban algunos de los propietarios del antiguo iPhone», señaló Beatriz Aníbal.

El iPhone 4 no está de momento disponible en las tiendas Apple, a la espera de que se autorice su venta como teléfono liberado o se llegue a un acuerdo con alguna de las compañías ocupadas de su distribución.

Acércate si te atreves

Aparcar en Cartes no siempre se antoja tarea fácil, pero a veces sería preferible no haberlo hecho. Y si no, que se lo digan a nuestro compañero Mario, que hace unos días se encontró de esta guisa el coche, colonizado por un enjambre de abejas... Suponemos que eran del tipo zángano, por eso de subirse al coche para viajar sin esfuerzo...