lunes, 15 de febrero de 2010

Nuestras fotos más chistosas del Sábado de Carnaval

El desfile de carnaval seguro que ha dejado muchas fotos a su paso y nos encantaría que compartieras alguna con nosotros. Algunos de nuestros compis ya lo han hecho, ¿te animas a mandar la tuya?.

Desde San Lucar, María y una compañera de trabajo, nos han enviado esta foto de su carnaval en Cádiz. ¡Muy graciosas chicas!


Otra de las fotos que hemos recibido llega desde Las Palmas y nos la envía Leire Portillo. Se trata, nada más y nada menos, que de su carroza de carnaval. Nos han gustado mucho los dibujos y la forma en que habeis reutilizado el auto. Aquí os la dejamos para que la veais, ¡que está muy chula!

1 comentario:

Anónimo dijo...

conozco la tienda de sanlucar y he de decir que sus dependientas son simpaquitisimas. he visto la foto y he leido que una de ellas es maria y es con la que he echo una portabilidad y me dio un trato excelente. Me alegra ver que ademas de cumplir coin su trabajo es capaz de sacar una sonrisa a la gente y sobretodo en estas fechas que celebramos el carnaval. mando un saludo y un fuerte beso

Publicar un comentario