martes, 23 de diciembre de 2008

SMS de Navidad

Según un estudio reciente, el 60% de los españoles prefieren felicitar las fiestas por SMS a hacerlo mediante una llamada de teléfono o una carta. Desde Tiendas Conexión os dejamos con algunos de los mejores mensajes de Navidad para felicitar a tus contactos por SMS:

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobus. FELIZ 2009!

La policia busca a una persona guapa, sexy, carismatica e increiblemente buena en la cama. Tu, claro estas a salvo. Pero yo ¿donde me escondo? FELIZ 2009!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No se la utilidad, pero tengo los cojones como un arbol de navidad.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009

Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2009 !

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz 2009

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2009!!.

Si en navidades un hombre gordo con barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco NO TE ASUSTES! He pedido a Papa Noel un amigo como tu!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

San José, la Virgen María, la mula, el buey, los pastores, el niño, los camellos, mi suegra, la parienta, mi perra, los niños, y yo, te deseamos feliz 2009

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel en nochebuena. En breve un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. Feliz 2009!

Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Ver más felicitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario