jueves, 10 de julio de 2008

Premio a Tiendas Conexión

Foto de autoridades y premiados

Como ya os comentamos hace unos días, Tiendas Conexión ha sido distinguida con el premio a la Empresa Revelación del Año en Cantabria por parte de la publicación Actualidad Económica.
Ayer, miércoles 9 de julio, tuvo lugar la entrega de premios en el Hotel Real de Santander, en una jornada que reunió a lo más granado del mundo político, económico y social de la región.
Os dejamos con las reseñas aparecidas hoy en la prensa regional:

El Diario Montañés, 10 de julio de 2008

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lanzó ayer un mensaje de optimismo al mostrarse convencido de la capacidad de España y la región ante un ciclo económico «complicado» que durará «hasta el próximo año» y rechazó los comportamientos de «psicosis», ya que «estamos a la altura de las grandes potencias». Revilla afirmó que Cantabria «se está poniendo manos a la obra para estar en la vanguardia». El presidente hizo estas declaraciones en el transcurso de la entrega de premios de la revista Actualidad Económica a empresarios y empresas de Cantabria.

El premio al 'Mejor Empresario del Año' ha correspondido a Gustavo Larrazábal, presidente del Grupo Tinamenor, y su mujer Soledad Álvarez Guerra. La 'Mejor Trayectoria Empresarial' reconoció a Klaus Graf, presidente de Teka. La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) presidida por Salvador Ordóñez, ha sido considerada como 'Mejor Embajador de la Comunidad'. Otras categorías son la 'Mejor Iniciativa Empresarial', que ha recaído en Iberdrola Renovables por el proyecto de la Central Europea de Aprovechamiento de la Energía del Mar; el premio a la 'Mejor Iniciativa Pública' ha sido para el Plan Eólico del Gobierno regional; el premio a la 'Empresa más Innovadora' para Quiter;
el premio a la 'Empresa Revelación del Año' para Tiendas Conexión; y el premio al 'Mejor Proyecto Urbanístico' ha sido para el proyecto de remodelación del Cabildo de Arriba realizada por el Ayuntamiento de Santander.

Klaus Graf mostró ayer su optimismo de que «esta crisis la vamos a superar» en tanto Gustavo Larrazábal defendió una mayor presencia de las mujeres en las empresas y sus órganos de dirección. «La mujer merece más oportunidades en la alta dirección -afirmó- y esto no se resuelve con cuotas, sino desde el conocimiento de que ellas tienen algo diferente a nosotros que aportar». Unos doscientos empresarios y políticos participaron en la entrega de premios.


Alerta, 10 de julio de 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario