martes, 25 de marzo de 2008

Fusión Orange: lo mejor de la tarjeta con lo mejor del contrato



Tiendas Conexión le da la bienvenida a Fusión de Orange, la última novedad para clientes de telefonía móvil
Fusión de Orange es una forma revolucionaria de integrar en un solo producto lo mejor del contrato con lo mejor del prepago: teléfonos de gama media desde 0 €, facturación mensual, saldo acumulable y tarifas bajas.
Desde el miércoles 26 de marzo, en tu establecimiento de Tiendas Conexión más cercano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi, lo resumiria en :
"mi gozo en un pozo"

ya que, un z310 18 meses por 29 €, no creo que sea gran oferta, cuando en prepago esta a 49 €.

y cuando se nos presento el producto, se nos dijo que serían terminales 3g y a un precio entre 0 y 29 € dependiendo del compromiso.

pero bueno, esto será un inicio, vendran mejores ofertas, con la campaña de publicidad y sobre todo con las ganas de vender que tenemos, saldra adelante

Anónimo dijo...

Yo solo espero que se le dé más bombo si cabe tanto en televisión como en prensa,y que el cliente acuda al punto de venta (si puesde ser con el producto aprendido,mejor jeje).
Me parece un gran producto.

Publicar un comentario