viernes, 19 de diciembre de 2014

Regalo desde los asociados de Vitoria

Los asociados de Vitoria han querido tener un detalle con el equipo de empresas y les han enviado un regalo en agradecimiento del apoyo y el buen hacer diario.

¡Muy merecido! :)

jueves, 18 de diciembre de 2014

Nuevo acuerdo con la Asociación de transportistas empresarios contenedores del puerto de Barcelona


Nuestros amigos de Conexión Empresas han llegado a un nuevo acuerdo con la Asociación de transportistas empresarios contenedores del puerto de Barcelona y lo celebraron en el edificio de logística del puerto de la ciudad condal.

¡Enhorabuena!

sábado, 13 de diciembre de 2014

Encuentro de fin de año en Cantabria




Los equipos de supervisores de punto de venta y directores de equipos comerciales de toda la red nacional de Conexión participan estos días en un encuentro en la sede central de la empresa, en Cantabria, con el objetivo de repasar un año cargado de éxitos y novedades y establecer nuevos vínculos e ideas para afrontar el año que estamos a punto de estrenar. Os dejamos con algunas imágenes de la comida de hermandad celebrada ayer, y aprovechamos para agradecer su presencia entre nosotros!

martes, 2 de diciembre de 2014

Las celebraciones de Navidad arrancan en Vizcaya


Nuestros compañeros de las tiendas de Urkijo, Barakaldo, Munguía y Autonomía no han podido esperar más y ya han salido a celebrar la Navidad y fin de año por adelantado... A juzgar por las fotos, no lo han pasado nada mal ;)