jueves, 30 de octubre de 2014

Colaboración con el Colegio Oficial de Comerciales de Valencia



¡Nueva colaboración de Conexión gracias al asociado Toni Ferrero! Esta vez, con el Colegio Oficial de Comerciales de Valencia.

Un placer comenzar a trabajar con vosotros! ;)


jueves, 23 de octubre de 2014

Nuevo asociado Conexión Empresas en Gran Canaria


Conexión Empresas amplía su presencia nacional con la apertura de su primera oficina comercial en Gran Canaria, de la mano del asociado Pablo Luis Mayor. En la foto, nuestro compañero junto a María Saiz, de Conexión Empresas, y José Bautista, de Orange.

martes, 21 de octubre de 2014

Mejor comercial de desarrollo Conecta Pyme


Honorato Aguirregoitia, asociado Conexión Empresas de Vitoria, fue galardonado recientemente como mejor comercial de desarrollo en Conecta PYME hace unos días en la reunión del territorio Norte, a la que acudieron todos los distribuidores Orange de la zona. ¡Enhorabuena!

lunes, 20 de octubre de 2014

Equipo Conexión, en la convención mundial de Orange


La semana pasada se celebró el Customer Champions de Orange en Omán, a los que fueron invitados los 300 mejores comerciales a nivel mundial, 33 de ellos españoles, y 4 de ellos, compañeros de Conexión.





De izquierda a derecha: Maite Gimeno (Alzira), Sergio Comeaux (Team Leader Outbound Santander), Vanessa Montilla (Córdoba), Marta Muñoz (Team Leader Outbound Santander)

¡Enhorabuena compañeros!

viernes, 17 de octubre de 2014

Visita a una bodega en La Rioja


Los comerciales y asociados de la zona Norte se han ganado una estupenda visita a una bodega en La Rioja.

¡Y por fin se juntaron todos! 

martes, 7 de octubre de 2014

Formación en Conexión Empresas norte


Después de una intensa formación de Conecta Pyme para asociados y comerciales del norte, de la mano de Gemma Mercader, siempre queda tiempo para reponer fuerzas... ;)

lunes, 6 de octubre de 2014

El COAC de Valencia, con Orange


El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia y Conexión Empresas han llegado a un acuerdo mediante el cual todos los colegiados pueden beneficiarse de una serie de ventajas en sus comunicaciones, con tarifas y ofertas especiales.
Se trata de uno de los múltiples acuerdos que están desarrollando nuestros compañeros de Conexión Empresas, tanto equipos comerciales como asociados, con el objetivo de acercar el mundo Orange a diferentes colectivos profesionales.

jueves, 2 de octubre de 2014

Conquistamos Omán



Andrés Ortiz y José Mª Bager, asociados de Conexión Empresas, viajaron recientemente a Omán junto al resto de ganadores del Orange Business Champions 2014, convirtiéndonos en el único distribuidor con más de un ganador en el reto. ¡Enhorabuena!