lunes, 21 de abril de 2014

Valores y retos para todos

Fiabilidad, Solucionar, Reconocimiento, Influir, Superación, Buen rollo, Excelencia, Éxito, Valor, Constancia, Encauzar metas, Formación, Ayudar, Confianza, Involucración, Profesionalidad, Ambición, Esfuerzo, Compromiso y Resultados. ¿Qué os sugieren estas palabras?
A nuestro equipo de supervisoras mucho: son los valores e ideas con las que identifican su trabajo y a ellas mismas, y que a su vez se transforman en retos para el día a día. De esta manera, y con una esfera de papel formada con las aportaciones de cada una de ellas, concluyeron unas jornadas de trabajo celebradas hace unos días. Ahora que lo compartimos con vosotros, la pelota está en el tejado de cada uno de los lectores de este blog. ¿Nos ayudas a conseguirlo?

lunes, 14 de abril de 2014

Al abordaje!

LG ha abordado al equipo de Calabria (Barcelona) por estar en el Top 10. ¡Enhorabuena piratillas!

miércoles, 9 de abril de 2014

Premio Conecta Pymes en Vitoria


Jespa, asociado Conexión Empresas en Vitoria, ha sido otro de los ganadores del plan de incentivos Conecta Pymes. ¡Enhorabuena por el premio!

viernes, 4 de abril de 2014

Premio Conecta Pymes en Madrid


Rubén Ramírez recibió hace unos días el premio correspondiente al logro de objetivos de Conecta Pymes de manos de Manuel Paúl, jefe de equipo de Conexión Empresas en Madrid. Enhorabuena!

miércoles, 2 de abril de 2014

Smartwatch para Zaragoza


El premio del último incentivo de Sony también ha llegado a nuestra tienda de Utrillas, en Zaragoza. ¡Enhorabuena!