jueves, 27 de febrero de 2014

Regalos para Los Alcores (Sevilla)

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y nuestras compañeras de la tienda de CC Los Alcores (Sevilla) lo saben muy bien. ¡Enhorabuena!



martes, 25 de febrero de 2014

Regalos en Canarias

Los premios de los planes de incentivos viajan hasta Tenerife y Las Palmas. ¡Enhorabuena compañeros!

Regalos en Tenerife

Regalos en Las Palmas
... y más regalos en Las Palmas

viernes, 14 de febrero de 2014

Conexión Empresas, en el Grupo BNI Motivación de Sevilla


Desde hace unos días Conexión Empresas forma parte, de la mano de nuestra compañera Fátima Martínez, del Grupo BNI Motivación de Sevilla. Se trata de la la red de empresas más grande y eficaz del mundo donde aprender técnicas de marketing por recomendación y networking, compartir ideas y contactos. Una gran iniciativa de la que seguramente aprendamos todos un poco. Enhorabuena!


jueves, 13 de febrero de 2014

Siguen llegando premios

Dicen que "tras la siembra, la cosecha". Y a juzgar por todas las fotos que nos estáis enviando desde diferentes puntos de España, habéis tenido que sembrar un montón últimamente! Van llegando nuevos regalos correspondientes a los diferentes planes de incentivos, y colgaremos de aquí esas fotos que comentamos...

Franquicia Santander
Marta, de la tienda del CC El Alisal

Andrea, de la tienda del CC El Alisal
Laura, de la franquicia de Valencia, con su premio LG...

... y con su premio Sony!

Dulce mañana en Bilbao


Una clienta de la tienda Orange de la C/Autonomía de Bilbao le ha llevado unas tostadas de carnaval a Aurkene y Nekane. ¡Se van a poner las botas, con tanto cliente agradecido!

viernes, 7 de febrero de 2014

Nueva oficina comercial en Zaragoza


El equipo de Conexión Empresas de Zaragoza ha crecido tanto que... ¡acaba de estrenar oficina comercial para poder atender a todos sus clientes!

jueves, 6 de febrero de 2014

Premio en El Muelle


Siguen llegando premios a los mejores vendedores de las últimas semanas. En este caso nuestra compañera Yanira, del CC El Muelle, posa junto a una impresora portátil LG ganada en el plan de incentivos. Un nuevo premio para las islas... y no será el último!
Recuerda enviarnos tu foto a marketing@tiendasconexion.com y la publicaremos en el blog!