lunes, 30 de diciembre de 2013

Reto conseguido!

Un año más, la operación kilo ha sido todo un éxito gracias a vuestras aportaciones. ¡Gracias!

Zorionak!


Vanessa (supervisora) y Aurkene (tienda Bilbao c/Autonomía) también han querido posar para el blog, y desean a sus lectores lo mejor en estas fechas. ¡Gracias compis!

Felices Fiestas desde Administración


Los diferentes equipos que forman el departamento administrativo, contable y de recursos humanos de central han querido compartir con todos nosotros un momento de la comida con la que celebraron hace unos días la salida y entrada de año. ¡Gracias chicos!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Hola Pablo!


Os presentamos al bebé de Lidia, responsable de Conexión Empresas País Vasco, que vino al mundo el pasado jueves. Se llama Pablo, dicen que es muy muy bueno y en la foto posa con la equipación que le regalaron los compañeros de su madre. Aupa Athletic! Zorionak Lidia!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Celebración en el call center


Los servicios de Inbound y Teleweb han disfrutado hoy de un lunch ofrecido por Orange en recompensa al buen trabajo de este año 2013. ¡Enhorabuena equipo!

Feliz Navidad desde Barcelona

Nuestras chicas de Conexión Empresas en Barcelona nos felicitan las fiestas con un vídeo muy divertido... ¡Gracias compañeras!


martes, 17 de diciembre de 2013

Campaña especial en Cantabria


Aunque tenemos presencia nacional, nuestro centro de operaciones se encuentra en Cantabria, y este año no queremos olvidarnos de quienes más nos necesitan a nuestro alrededor. Por eso, hemos extendido nuestra campaña de recogida de alimentos, Operación Kilo, a toda la sociedad que se quiera unir a ella, haciendo recogidas populares en dos de nuestras tiendas en la región. Corre la voz, que lo sepa todo el mundo! :D

Regalos navideños


Comienzan a llegar detalles navideños entre compañeros. Santiago Calpe, del equipo de Desarrollo y Fidelización de Valencia ha enviado a nuestro equipo de fidelización un fantástico centro de flores. Ahora más que nunca, la navidad ha llegado a la oficina ;)

Vuelve la Operación Kilo a Tiendas Conexión


Como cada año, ya está en marcha nuestra semana solidaria con la Operación Kilo, en la que entre todos conseguiremos superar el reto de recoger 300 kg de alimentos no perecederos. Gracias a vuestra colaboración, ayudaremos a cientos de personas sin recursos!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Noche de cine con Nokia


Nuestro amigo Nacho, de Tiendas Conexión Maracena (Granada), está de enhorabuena. Su tocayo Nacho, de Nokia, ha ido a entregarle personalmente un premio de cena + cine para dos. Menudo regalazo! Seguro que ya tiene con quien ir, pero por intentarlo que no se quede... ¡invítanos! :P