jueves, 28 de noviembre de 2013

Ponnos cara: Sant Boi

Hola familia! Comenzamos con una nueva serie de posts en los que vosotros seréis los protagonistas. Lo hemos titulado "Ponnos cara", así que ya os podéis imaginar de qué va todo esto... ;) Sí, queremos que nos dediquéis vuestra mejor sonrisa para que todos los compañeros de Conexión os conozcan.
Eli y Albert. Sant Boi.

Todos (punto de venta, asesores comerciales, oficinas centrales... sí, todos!) estáis invitados a enviar a marketing@tiendasconexion.com vuestras fotos, como han hecho Eli y Albert, de la tienda de Sant Boi. ¡Esperamos vuestras imágenes más divertidas!

lunes, 25 de noviembre de 2013

De visita a Marbella

 Vanessa, de Córdoba, aprovechó su día de compras en Marbella para visitar la tienda del CC La Cañada. ¡Compañerismo sin fronteras!

jueves, 21 de noviembre de 2013

Regalo dulce en Burjassot


Os dejamos con la imagen dulce de esta semana, en la tienda Orange de Burjassot. Los clientes, que teniendo otra tienda Orange en la esquina de su casa, se han hecho 20 km para que les atiendan nuestras compañeras... y además, con regalito incluído!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Formación en Barakaldo


Nuestros compañeros de Conexión Empresas de Vizcaya y Cantabria se han reunido en Barakaldo para conocer y ponerse al día en Conecta Pymes de Orange junto a Gemma Mercader. ¡Guapos!

lunes, 18 de noviembre de 2013

El 4G llega a Valladolid

Javier Garcia Bombín (asociado Conexión Empresas), Jesús Rodríguez (asociado Conexión Empresas), José Carlos Vaquer (Orange), Andrés Rodríguez (asociado Conexión Empresas) e Ignacio Canga (Orange)


Nuestra compañera Ana Palacios, de Conexión Empresas, nos envía una foto del acto de presentación de la nueva red 4G en Valladolid el pasado viernes, presidido por Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange en España, y Francisco Javier León de la Riva, alcalde vallisoletano.

Valladolid se convierte así en la primera ciudad de Castilla y León en navegar con 4G. La compañía ha invertido siete millones en el despliegue de esta red de cuarta generación, para lo que ha modernizado la infraestructura de acceso y transmisión, lo que permite navegar a velocidades diez veces superiores a las de las actuales redes móviles.

martes, 12 de noviembre de 2013

Un regalo muy dulce

Uno de nuestros agentes se ha portado tan bien tan bien en el último año que por su cumpleaños le han regalado esta tarta tan....¡Orange! :)

Esperamos que nos hayas guardado un pedacit!