martes, 29 de octubre de 2013

Fiesta en Asturias


Isa reunió el pasado sábado en Oviedo a todo su equipo de puntos de venta de Asturias. Se fueron de cena y la fiesta se alargó... Lo pasaron tan bien que ya están buscando fecha para repetirlo ;)

jueves, 24 de octubre de 2013

Sorpresa en la oficina


Miriam ha recibido una sorpresa de parte de su compañera Lourdes en la oficina con motivo de su próxima maternidad. Desde aquí nos unimos a la felicitación y le deseamos que todo salga a la perfección. ¡Esperamos tu visita con el peque!

miércoles, 16 de octubre de 2013

Representamos a Orange España en el Customer Champions 2013


Un año más el representante elegido entre las plataformas de televenta para la Customer Champions organizada por Orange es de Conexión. Sergio Comeaux, team leader de outbound fijo ha estado junto a representantes de 23 países participando en el evento, que este año patrocinaba Nokia y que tuvo lugar del 11 al 14 de octubre en Punta Cana. No podríamos estar mejor representados, ¡enhorabuena!

lunes, 14 de octubre de 2013

El 4G de Orange llega a Vigo


Nuestros compañeros de Vigo han sido los primeros en probar el recién estrenado 4G de Orange en Vigo, y han querido compartirlo con todos vosotros:


Hoy he tenido la experiencia por primera vez de 4G. Por fin ha llegado a Sanjurjo Badía el 4G de Orange. La velocidad es increíble, hemos navegado con un Samsung Galaxy S4 con una velocidad vertiginosa!!

Lluvia de TVs en las tiendas (II)

Os dejamos con más fotos de ese momento tan deseado por nuestros compañeros: la recepción de los premios del plan de incentivos de LG. ¡Enhorabuena!

Eli, de Los Alcores

Tienda de Avda. Virgen de Fátima (Córdoba)

Katia, en Itaroa

Miriam, en Utrillas (Zaragoza)

Mª Jesús, en El Ejido

TVs en Vigo

jueves, 10 de octubre de 2013

Lluvia de TVs en las tiendas

A lo largo de la semana irán llegando los premios del plan de incentivos LG que hemos celebrado recientemente. Muchos de nuestros compañeros estrenan televisor con LG y Tiendas Conexión, un premio muy merecido por sus esfuerzos comerciales de comienzo de curso!

Barakaldo

Franquicia Santander

Laredo

C/ Serafín Escalante, Torrelavega

C/ Autonomía, Bilbao

miércoles, 9 de octubre de 2013

Boda de Vero


El sábado no sólo asistimos a la boda de Paula. Nuestra compañera Vero, que trabaja en la gestión de Conexión Empresas desde las oficinas centrales, también se casó, arropada por varias de sus compañeras de trabajo. ¡Enhorabuena!

lunes, 7 de octubre de 2013

Boda de Paula



El pasado sábado se casó Paula, del departamento de Gestión, y varias de sus compañeras de las oficinas centrales quisieron acompañar a la pareja en un día tan especial. La novia, espectacular, y las invitadas, elegantísimas! :D Gracias por las fotos, chicas!

martes, 1 de octubre de 2013

Ventajas de ida y vuelta en Sevilla

Fátima recibe el carnet de Cliente Preferente para todos sus compañeros de Sevilla

Desde hace unos días, la cadena de clínicas dentales CRD, con cuatro sedes en Sevilla, disfrutan de lo mejor en telefonía móvil, fija y ADSL de la mano de Orange, gracias al asesoramiento de nuestra compañera Fátima, de Conexión Empresas.

La relación con CRD es tan estrecha que, a partir de ahora, todos los empleados de Tiendas Conexión y Conexión Empresas de Sevilla que así lo acrediten podrán beneficiarse de las ventajas de ser "Cliente Preferente", con ofertas exclusivas para vosotros:

- OFERTA ESPECIAL BLANQUEAMENTO POR 59,00€ (precio clínica: 256,00€)

El blanqueamiento se realizará en dos citas de aproximadamente 45 minutos cada una. Un odontólogo recibirá al paciente en la primera cita para realizar una revisión bucal completa, limpieza, y pulido, verificará que es posible realizar un tratamiento blanqueador y, en la segunda cita le realizará dicho tratamiento.

- 30% PARA BLANQUEAMIENTOS DE CONTINUACIóN EN DOMICILIO

- REGALO DE KIT DE PASTAS DE VIAJE PARA TODOS LOS PACIENTES "CONEXIÓN SEVILLA" QUE VISITEN CDR.