miércoles, 19 de junio de 2013

Una más en Ribera


Os presentamos a Sofía, la hija de nuestra compañera Marta, de Ribera del Xúquer, que el pasado 14 de junio cumplió su primer mes. ¡Enhorabuena!

lunes, 17 de junio de 2013

Cumpleaños dulce


Nuestra compañera Rosa celebró uno de sus cumpleaños más dulces este fin de semana gracias al regalo recibido en la oficna. ¡Felicidades!

martes, 11 de junio de 2013

Reciclando conocimientos

Algunos de nuestros asociados de Conexión Empresas recibieron recientemente unos cursos de formación para renovar y actualizar sus conocimientos.

Queremos que estén a la última y, como veis, ellos estaban muy atentos ;)

Ganadores de bonos de escapada



Angel y Nando , team leader de inbound y outbound fijo, han recibido un bono de escapada como premio a la clasificación en el ranking abril-mayo de los Premios Siempre Mas.

Nuestros chicos están bien posicionados para repetir título este año.



lunes, 10 de junio de 2013

Detalles de un cliente

Nuestras compañeras de Conexión Empresas han recibido unos lotes de productos de L'Occitane, cliente de cartera fidelizado, como agradecimiento a su labor. ¡Enhorabuena chicas!

viernes, 7 de junio de 2013

Ganador del incentivo de Sony

Óscar López, del equipo de desarrollo de Conexión Empresas en Barcelona, ganador del incentivo de Sony.

lunes, 3 de junio de 2013

Roadshow de BlackBerry en plataforma





El pasado viernes nuestros compañeros de la plataforma de Santander conocieron de cerca las maravillas de lo último de BlackBerry, el Z10, primer smartphone con el nuevo sistema operativo de la compañía. Esta visita se enmarca dentro de un roadshow con el que se pretende dar a conocer las ventajas de la BlackBerry Z10 a través de demostraciones prácticas y en directo a los prescriptores de la marca. Fantástica jornada para aprender ;)