lunes, 25 de marzo de 2013

Las pandas de Travessera


Y después del brindis... tocó recomendar una tarifa? Simpática foto que nos envían desde Barcelona.

Brindis para todos


Nuestros compañeros de la tienda de Travessera de Les Corts, en Barcelona, han brindado este fin de semana por todo un mes de éxitos en ventas con la botella de cava que un cliente agradecido les regaló hace unos días. Así da gusto... ;)

viernes, 22 de marzo de 2013

De estreno en Reinosa


Dicen que "año de nieves, año de bienes". Y después de todo lo que ha nevado en el sur de Cantabria, nuestra tienda de Reinosa se merecía un cambio de imagen. ¿Qué os parece el nuevo punto de venta Orange en la capital campurriana?




Tiendas de Gran Canaria

 Tiendas Conexión El Tablero

Hoy se ha inaugurado el Centro Comercial El Tablero, a las afueras de Maspalomas, y allí abrimos un nuevo punto de venta Orange bajo la firma Conexión. Aprovechamos nuestra estancia en la isla para enseñaros las mejores tiendas Orange de Gran Canaria.

 Tiendas Conexión Agüime

 Tiendas Conexión CC Bellavista (Maspalomas)

 Franquicias Conexión El Mirador (Las Palmas)

Tiendas Conexión El Muelle

jueves, 21 de marzo de 2013

Próxima apertura en El Tablero


Esta semana Elena, César y David han trabajado muy duro para una nueva apertura en Gran Canaria. Se trata de la tienda en el Centro Comercial El Tablero, al noroeste de Maspalomas. El centro comercial tiene prevista su inauguración este fin de semana y nosotros, con los deberes hechos y la tienda preparada ;)

miércoles, 20 de marzo de 2013

En la plataforma, de dos en dos

Hoy le damos la bienvenida a dos nuevos miembros en la familia Conexión. Se trata de Carlos y Jorge, protagonistas de un doble nacimiento que ya han celebrado en el call center de Santander.

 
Carlos es hijo de Icíar, coordinadora del departamento de outbound móvil.

Y Jorge, hijo de nuestro compañero Jorge, también coordinador en outbound móvil.

¡Enhorabuena a las dos familias!

martes, 19 de marzo de 2013

lunes, 18 de marzo de 2013

Estuvimos en la presentación del Galaxy S4

Uno de los eventos más importantes del sector de la telefonía móvil tuvo lugar la semana pasada en Nueva York, de la mano de Samsung y su nuevo smartphone Galaxy S4. Como no podía ser de otra manera, Tiendas Conexión estuvo allí, y hoy os dejamos con algunas imágenes del evento...







viernes, 15 de marzo de 2013

Donación de sangre en Cartes


Hoy ha vuelto la unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre a nuestras instalaciones y, como locos, hemos vuelto a contribuir con la causa... ¡Gracias a todos los compañeros por vuestro interés y participación!

jueves, 14 de marzo de 2013

Desayuno valenciano


Hoy nuestras compañeras del dpto. de Gestión han disfrutado de un desayuno típicamente valenciano, gracias a la tienda de Ribera del Xúquer, que ha querido enviarles horchata y fartons para "esos cuerpos serranos". Así da gusto venir a la oficina... ;)

martes, 12 de marzo de 2013

Laura ya tiene su eReader


¿Os acordáis de Laura? Ella es la suertuda que, con su esfuerzo, consiguió el premio del plan de incentivos de Sony que celebramos hace unas semanas. Pues bien, ha decidido ponernos los dientes largos mandándonos esta foto con el eReader de Sony. Envidia máxima... ¡enhorabuena!

Bienvenida Amaia!


El equipo de Conexión sigue creciendo. Y es que hoy le damos la bienvenida a Amaia, hija de nuestra compañera Leti, del dpto. de Tienda Online. ¡Menudos ojazos! Desde aquí le damos la enhorabuena a toda la familia.

¿Quién es el siguiente?

lunes, 11 de marzo de 2013

Reapertura de Sanlúcar




Nuestra tienda del CC Las Dunas, en Sanlúcar de Barrameda, estrena imagen. ¡Mucha suerte a nuestras compis en su nueva andadura!

viernes, 8 de marzo de 2013

La nueva BlackBerry Z10, protagonista de la revista de marzo


Ya tienes a tu disposición la nueva revista Autónomos & Empresas de Conexión Empresas. Entre los contenidos conocerás las novedades y mejoras en diferentes tarifas de Orange, descubrirás promociones exclusivas de los asesores Orange de Conexión Empresas y podrás ver al detalle las principales características del nuevo smartphone BlackBerry Z10. ¿Quieres saber más? Puedes hacerlo en nuestra revista online.

Celebrando el 8 de marzo


Con una plantilla mayoritariamente femenina, en Tiendas Conexión celebramos el día de la mujer todo el año. Pero hoy lo dedicamos a mandar un fuerte abrazo a todas nuestras compañeras. ¿Nos lo devolvéis en un comentario a este artículo? ;)

miércoles, 6 de marzo de 2013

En la franquicia de Sevilla...



Aprovechando la visita de nuestro compañero David por tierras andaluzas, os mostramos la actividad de nuestra tienda premium de Sevilla. ¿Y si nos enseñáis vuestras tiendas a través del blog? ¡Arriba ese equipo!

martes, 5 de marzo de 2013

Y el premio es para...

Os dejamos con el vídeo del sorteo del plan de incentivos "Érase una vez un ADSL". El e-reader de Sony viaja hasta Sueca... ¡Enhorabuena Laura!


lunes, 4 de marzo de 2013

Nueva incorporación en Santander

Una nueva compañera ha llegado a la tienda de El Alisal (Santander). Se trata de una creación de nuestra compañera Andrea. Nos ha gustado tanto que queremos adoptarla como mascota... ;)