lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013 desde Franquicia La Ballena


Casandra, Duna, Lis y Leire nos envían esta simpática foto para desearnos lo mejor en el año nuevo

lunes, 24 de diciembre de 2012

Abrimos en El Alisal


Desde este fin de semana, a tope... ¿Os gusta?

Felicitación desde Burjassot


Cumpleaños en Burgos

El sábado fue el cumpleaños de Bea, nuestra compañera en la tienda de Burgos I, y su pareja quiso darle un sorpresón en forma de ramo de rosas. Y la sorpresa es máxima cuando descubrimos que, entre todas las rosas rojas, hay una de otro color... ¿vosotros también podéis verla? ;) ¡Felicidades Bea, de parte de todos tus compañeros de Tiendas Conexión y en especial de Nuria!

Regalo con sorpresa en Granada

Estos chicos de la franquicia de Granada siguen endulzando nuestras visitas al blog... y lo hacen, como siempre, dándonos envidia infinita. Esta vez ha sido Sony quien les ha hecho llegar su felicitación navideña en forma de originales chocolatinas que imitan a la perfección a sus chips NFC pero... ¡Ojo, uno de los chips es de verdad! Esperamos que nuestros compis acertasen a tiempo... sería divertido acercarles un Xperia al cuerpo y que empezara a sonar música ;)

viernes, 21 de diciembre de 2012

Próxima apertura: CC El Alisal


Hace un tiempo os adelantábamos que íbamos a abrir una nueva tienda en un centro comercial. Muchos adivinásteis dónde era y ya estamos ultimando todos los detalles para la apertura. Se da la circunstancia de que es la primera tienda en un centro comercial en Cantabria, la provincia que nos vio nacer, así que nos hace especial ilusión compartir con todos vosotros esta noticia.
La tienda se encuentra en el CC El Alisal, a las afueras de Santander. ¿Nos hacéis una visita? ;)

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Detallito de Navidad en A Coruña


Esta mañana Alicia, la supervisora de territorial de Orange, ha visitado a nuestros compañeros de la franquicia de A Coruña con un regalito especial... ¡qué envidia chicos! Aprovechamos la ocasión para felicitar las fiestas a todos los miembros de las territoriales, que tanto trabajan para ayudarnos a diario en nuestros puntos de venta.

martes, 18 de diciembre de 2012

Regalito para Granada

Llega la Navidad y vuelven... ¡los regalos a las tiendas! Desde la franquicia de Granada nos envían esta foto para, claramente, ponernos los dientes largos...


"No podíamos volver al Blog de mejor manera que con un regalito navideño de uno de nuestros clientes más cariñosos! Un matrimonio que nos ha querido recompensar por la atención por la que, dicen, solo vienen a nuesta tienda! Nos ha hecho mucho ilusión así que lo compartimos con vosotros. Que también os echabamos de menos! Juanjo, Noelia, Rosi y Nacho"

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Despedida de Irmgard!

Hoy nos hemos despedido en las oficinas centrales de Irmgard (más conocida entre nosotros como Emma), que tantos años nos ha acompañado (y aguantado) fregona en mano. Se ha jubilado y, para celebrarlo, hemos tenido un momento especial con ella. Ovaciones, besos y abrazos de despedida... ¡Hasta siempre!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Revista de diciembre

Ya puedes ver online la nueva revista de Conexión Empresas, más navideña que nunca...!
Ver revista
Descargar PDF

viernes, 7 de diciembre de 2012

Navidad en Tiendas Conexión


Llega la época más esperada por muchos de los que nos seguís... el espumillón, el árbol, las estrellas, muñecos de nieve, el portal (con su mula y su buey, digan lo que digan...). Este año la decoración de nuestras tiendas es sencilla a la par que elegante, y nuestros compañeros de la tienda de Travessera (Barcelona) han sido los primeros en enviarnos una foto de cómo les ha quedado el escaparate navideño.
Cuando tengáis el vuestro preparado, ¿nos enviáis una foto y la ponemos en el blog? ;)

De estreno en Valdebernardo






Nuestra tienda de Valdebernardo, en Madrid, estrena imagen... ¿Os gusta cómo ha quedado?

lunes, 3 de diciembre de 2012

Tiendas Conexión triunfa en los Premios Siempre Más 2012

La semana pasada tuvo lugar la entrega de los premios Siempre Más 2012 que Orange organiza entre sus diferentes canales de venta y distribución en España. Este año Tiendas Conexión ha sido protagonista absoluto dentro de las categorías destinadas a plataformas o call centers. Llevábamos a tres compañeros (Paola, Sandra y Marta) nominados en una categoría y a otro (Ángel) nominado en otra categoría.
¿El resultado? Pleno... ;) Sandra Ríos y Ángel Álvarez, ganadores. ¡Enhorabuena a todos!