miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Truco o trato?

Así ha comenzado el día Alejandro, el hijo de nuestra compañera Vanessa (Burjassot), el día de Halloween. ¡Menudo susto que nos ha dado! Con lo chulo que ha salido a la calle seguro que ha sido la envidia de sus compañeros ;)

lunes, 22 de octubre de 2012

Boda de Vane

El pasado 12 de octubre se casó nuestra compañera Vane, supervisora de Galicia. A juzgar por las fotos que nos ha mandado su hermana Isa, la jornada debió ser espectacular y divertidísima. Ahora los novios disfrutan de su luna de miel. ¡Muchas felicidades!

viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva oficina de Orange en Granada

Nuestro compañero Jordi acaba de comenzar su aventura en solitario al mando de una nueva oficina de Conexión Empresas en Granada. Le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa, en la que contará con todo el apoyo de nuestro equipo.

Una más en el equipo

Os presentamos a Enma, la hija de nuestro compañero Antonio Rodríguez, del departamento comercial. Pesó al nacer 4 kg, así que se podría decir que ha llegado casi criada ;) ¡Enhorabuena a los padres!

martes, 16 de octubre de 2012

BlackBerry premia a Javier

Nuestros compañeros de punto de venta y plataforma no son los únicos en recibir premios ;) Javier Santana, de Conexión Empresas, nos enseña con mucho orgullo las entradas de cine que ha conseguido por haber contado su experiencia BlackBerry en el Club Asesor de Orange. ¡Enhorabuena!

Revista de octubre


Ya puedes ver online, un mes más, la revista de Conexión Empresas. Las últimas novedades en telefonía, promociones y ofertas exclusivas llenan las 32 páginas de un número que huele a otoño...

lunes, 15 de octubre de 2012

Reconocimiento internacional para la plataforma de Santander

Nuestra compañera Paola, team leader de la plataforma y ganadora de la primera fase de los premios "Siempre Más" de Orange, ha participado en la Customer Champions 2012 que este año ha tenido como escenario Marruecos. Cuatro días llenos de actividades con participantes de 26 paises. Os dejamos con una imagen del trofeo que recibió en la convención. ¡Enhorabuena!

Siguen los nacimientos

Os presentamos a Candela, la más esperada entre nuestros compañeros del departamento de citas comerciales. Es la hija de Mariate, y nació el pasado 9 de octubre. ¡Bienvenida al equipo!

miércoles, 10 de octubre de 2012

Comienza la convención de Conexión Empresas

Esta semana celebramos la convención de asesores comerciales Orange en Cantabria, reuniendo a más de 70 compañeros de todas las delegaciones comerciales. Ayer pudieron conocer de primera mano el trabajo realizado desde las oficinas centrales y durante las próximas horas alternarán sesiones de trabajo con momentos para la diversión. Esperamos que todo salga perfecto!

Una más en Conexión

Os presentamos a Anjana, hija de nuestra compañera Belén, de la franquicia de Santander. Con qué tranquilidad posa para nosotros... ¡Enhorabuena a los padres!

viernes, 5 de octubre de 2012

Mejor plataforma inbound

Nuestros compañeros de la plataforma Orange de Santander siguen siendo los más envidiados de España... y es que han conseguido el premio a mejor plataforma inbound en la convención celebrada esta semana en Segovia. ¡Enhorabuena equipo!

miércoles, 3 de octubre de 2012

Boda en logística


... y otra vez que nos vamos de boda. Esta vez ha sido nuestra compañera María, del departamento de logística, quien decidió dar el paso hace unas semanas, y os lo contamos ahora, que vuelve cargada de fotos ;)