viernes, 28 de septiembre de 2012

Conquistamos Segovia

El equipo de outbound fija de la plataforma de Santander está en Segovia en las II Jornadas de Trabajo del servicio.
Después de la jornada matutina, repaso del año y presentación de proyectos para el próximo, nuestros chicos recorrieron Segovia en una gymkana organizada por Orange.
También ha habido tiempo para premios por la la participación y porque en septiembre, de nuevo, somos la mejor plataforma de outbound fijo!

Super Nuria con su super iPad!

Le damos la enhorabuena a nuestra compañera Nuria, de Burgos, que ya ha recibido el iPad que ganó por ser la bucanera más lista de Orange en España! Le hizo entrega del premio Ángel, supervisor Orange de zona. ¡Felicidades Nuria!

Medina se reinventa

La tienda Orange de la c/ Medina Azahara, 15 de Córdoba estrena imagen, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de sus clientes. Zona de exposición más amplia y zona de atención al cliente más cómoda son las protagonistas del nuevo look que, progresivamente, están tomando todas nuestras tiendas. ¿Os gusta el cambio?

Visitando a mamá

¡Pero qué grande está ya! Os presentamos a Adrián, que ayer fue a hacer una visita a su mamá Lucía, de Tiendas Conexión Maliaño, en el trabajo. Con solo 6 meses, y ya conoce el mundo Orange... ;)

martes, 25 de septiembre de 2012

Regalo dulce... y viajero!

Nuestra compañera Anabel tiene fans que van en su busca. Así lo demuestra este regalo que le ha llevado una cliente hasta la tienda de Cuatro Caminos (Santander), después de descubrir que Anabel ya no estaba en la tienda de El Astillero. Eso es una clienta fiel y lo demás es cuento ;)

viernes, 21 de septiembre de 2012

Conexión Empresas Madrid

Os presentamos a todos los compañeros del equipo madrileño de Conexión Empresas. Muchas caras nuevas, y otras no tanto, que se lo curran a diario para llevar el espíritu Conexión entre a todas las PYMEs de Madrid. Son, de arriba a abajo: Manuel Paul, Rubén Ramírez, Conchi Blanco, María Arancón, Fernando Ruzafa, Hugo Suárez, José Luis Horcajo, Vijay, Sonia de las Heras (nueva), José Manuel Manzanero y Gema Rosario.

jueves, 20 de septiembre de 2012

De boda

Nuestra compañera Tamara, del equipo de citas comerciales, se casó el pasado 8 de septiembre y ya tenemos las primeras fotos. ¡Espectacular! Muy pronto volverá de su luna de miel por Tailandia, a ver qué nos cuenta!

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lo sabe, no lo sabe





Anoche pudimos ver a Belinda, una de nuestras compañeras del call center de Santander, participando en el concurso callejero de Cuatro, "Lo sabe, no lo sabe". 3.000€ en juego... ¿los ganaría? Puedes ver el programa completo aquí (es la última participante, y aparece en el minuto -20:15)

martes, 18 de septiembre de 2012

Regalo dulce para Burjassot

Milagros es una de las clientas favoritas de nuestras compañeras de Burjassot. Con sorpresas tan dulces como esta, no nos extraña! Sí, lo habéis acertado: con la vuelta al cole vuelven los regalos de clientes agradecidos!

Donaciones de sangre

El pasado viernes acogimos una nueva jornada de donación de sangre junto a nuestras oficinas centrales en Cartes. Fueron muchos los compañeros que se acercaron a la unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria demostrando su solidaridad e implicación con un tema que nos afecta a todos. Gracias por vuestra colaboración!

De cumpleaños en Granada

Ayer fue el cumpleaños de Noe, la "boluda" de franquicia Granada, y sus compañeros Nacho, Juanjo y Rosi (que no sale en la foto porque está de vacaciones pre-matrimoniales) lo quisieron celebrar por todo lo alto. ¡Enhorabuena Noe, por el cumpleaños y por tener unos compis tan chulos!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Esto no ha hecho más que empezar...

Se ha declarado la guerra en la plataforma de Santander... dos equipos, dos coordinadores, y un único objetivo: ganar.
Os presentamos a los mejores vendedores que, completamente equipados y trabajando desde un lugar decorado al estilo "guerrilla", ofrecen servicios de convergencia a los clientes, tanto en servicios móviles como ADSL. Son...
... ¡el Escuadrón Convergencia! :D

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Llega la tarifa más grande

Ya está en Internet (y a lo largo de la semana, en televisión) el nuevo anuncio de Orange presentando las tarifas Ballena. Aquí os lo dejamos para que lo aprendáis de memoria... ;) ¿Qué os parece?

martes, 11 de septiembre de 2012

Tomate va, tomate viene!

Nuestro compañero Luis, de Usera, ha sido otro de los ganadores de la tomatina que ha protagonizado el mes de agosto en Tiendas Conexión. ¡Enhorabuena!

viernes, 7 de septiembre de 2012

De estreno en Málaga

Nuestro compañero Javier Santana, de Conexión Empresas, comienza una nueva aventura en Málaga y lo hace estrenando oficina. ¿Os gusta cómo ha quedado?

jueves, 6 de septiembre de 2012

Promoción en Marbella

La franquicia de Marbella se ha sumado a estas jornadas de intensa promoción que estamos organizando en Tiendas Conexión. ¿Somos o no somos los mejores?

Tesoro encontrado!

Nuestra compañera Nuria, de la tienda de Burgos I, se ha proclamado una de las mayores conocedoras de Descubre Orange, el nuevo portal del operador. Al haber contestado correctamente a todas las preguntas que, a través de un juego online, llevaban al tesoro, ha resultado ganadora de un iPad. ¡Enhorabuena bucanera!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Promoción en Cartaya

Siguen las acciones de promoción en nuestras tiendas. Estas imágenes corresponden a las realizadas en nuestra tienda de Cartaya (Huelva). Contadnos... ¿qué tal han resultado las acciones en vuestra tienda?

martes, 4 de septiembre de 2012

A tomatazos!

Siguen los premios en Tiendas Conexión. Premios, como ya sabéis, que consiguen nuestros compañeros de tiendas que, a base de tomatazos, se convierten en los mejores vendedores de la semana.
Hoy conocemos a David, de la tienda de Atocha (Madrid), que posa así de orgulloso con su flamante Sony Xperia P. ¡Enhorabuena!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Septiembre, con mucha energía!

Habíamos visto todo tipo de regalos que los clientes hacían a nuestros compañeros en tienda, pero nunca tan sorprendentes como este pack de bebidas energéticas que han recibido en la franquicia de Santander! Así no hay excusa para no empezar el nuevo mes con energía! :P

Campeona!

Nuestra compañera Vero, de Franquicia Santander, ha demostrado ser una campeona en ventas... por eso, es merecedora de estos dos premios, un Nokia Lumia 800 y un Sony Xperia P. ¡Enhorabuena!