martes, 24 de julio de 2012

Regalo pre-boda en plataforma

Mariate, que se casó el sábado, y Tamara, que se casará en septiembre, recibieron hace unos días una sorpresa de parte de sus compañeros del departamento de citas comerciales, que quisieron celebrar con ellas la ocasión regalándoles una pulsera a cada una. Menuda cara se les quedó!

viernes, 20 de julio de 2012

Ganadora del incentivo de San Fermín




Aquí tenemos a una de las ganadoras de los premios del incentivo que nuestros empleados tuvieron por San Fermín. ¡¡Es de la tienda Conexión Extremadura!!
En cuanto tengamos las fotos os enseñaremos a los tres ganadores restantes, de Maragall, Hospitalet y Calabria ;)

¡¡ Enhorabuena a todos y a disfrutarlo!! ;)

jueves, 19 de julio de 2012

Un regalo para animar al departamento de Atac




El departamento de Atac recibió esta semana un regalo de la tienda de Burjassot... ¡una botella de moscatel dulce!

Pero las chicas están tan atareadas que no tienen tiempo ni para darle un sorbito. Pero a la salida si, ¿no chicas? ;)

lunes, 16 de julio de 2012

Formación sobre Samsung Galaxy SIII


La semana pasada, los trabajadores de la franquicia de Tienda Conexión en Almería tuvieron formación sobre el Samsung Galaxy SIII de la mano de la compañía Samsung. Al terminar, se hicieron una foto todos juntos. ¡¡Esperamos que aprendieran un montón!!

miércoles, 11 de julio de 2012

Celebración de la convención de Asesores Orange, en Madrid


Se está celebrando en Madrid la convención de Asesores Orange. Han asistido Asterio, Joan, Xavier, Gemma ,Oscar, Germán, Juan Manuel y Antonio. Esperamos que a la vuelta nos cuenten cómo les ha ido.

martes, 10 de julio de 2012

Tania se lleva...¡500 euros!



Tania Vila, de Conexión Dolce Vita, fue la ganadora del sorteo de Mi Fijo. Aquí la vemos recoger el tan ansiado premio, entregado por su supervisora Vanesa... 500 euros, nada más y nada menos.
¡¡Muchas felicidades y que los disfrutes!!"

Ganadoras de los incentivos de la campaña de Renove



Rocío y Yoli han resultado las ganadoras de los premios del incentivo de la campaña piloto de Renove. En concreto, Rocío se llevó un bonito reloj y Yoli una estancia en un spa.
¡Enhorabuena a las dos y a disfrutarlo! ;)

lunes, 9 de julio de 2012

La familia crece

Os presentamos a Valentina, hija de nuestra compañera Vanesa, coordinadora del call center. Nació hace unos días y, según nos cuentan, la más contenta con su llegada es su hermana Jimena. ¡Enhorabuena a toda la familia!

viernes, 6 de julio de 2012

Sorteo Conexión: incentivo Mi Fijo

Ay, qué nervios... tantos días esperando, y ha llegado la hora de saber quién ha ganado el incentivo de Mi Fijo. Como es tan especial, esta vez os lo hemos grabado en vídeo ;)

¡Enhorabuena!

Un premio para... nuestros asesores!

Para demostrar que no sólo las tiendas y la plataforma reciben premios por parte de Orange, nuestro compañero Javier Santana, de Conexión Empresas Málaga, nos envía una foto de otro merecidísimo premio por haber aportado un caso de éxito de Oficina Plus al club Asesor. Se trata de una tarjeta de combustible por un valor de 30€ que, según nos comenta, no tardará en canjear... Venga, ¿alguien más tiene premios con los que darnos envidia? Mandad todas vuestras fotos y noticias al departamento de Marketing y ponednos los dientes largos ;)

Formación en Conexión Empresas

El pasado martes se celebró en la sede central una formación sobre Oficina Plus, uno de los nuevos productos estrella de Orange, para nuestros compañeros de Conexión Empresas. Acudieron representantes de equipos comerciales de todo el país y, al finalizar la jornada, posaron así de sonrientes para el blog. ¿Aprendísteis mucho? ;)

jueves, 5 de julio de 2012

Otro premio en la plataforma

Nuestra compañera Paola García, del equipo de outbound de la plataforma de Santander, ha resultado ganadora de otro premio Siempre Más de Orange, y hasta el momento tiene todas las papeletas para resultar ganadora final de unos premios que se entregarán en Madrid este otoño. Crucemos los dedos... y enhorabuena a todo el equipo por seguir demostrando ser los mejores!

miércoles, 4 de julio de 2012

Hola Marta

Ayer tuvimos una visita de Orange en la plataforma de Santander. Nos visitaron Marta Gorostiza, directora de convergencia, y Juan Monedero, director del canal televenta, junto a miembros de sus equipos: Virginia Mota, Xavier Miqueo, Santiago Blanco y Raúl Roldán.
El motivo de la visita era conocer la labor diaria que se realiza en la plataforma, momento que aprovecharmos para enseñarles el siguiente vídeo, en el que muchos de vosotros habéis participado y que tantas ganas teníais de ver:



Además, nos trajeron una gran noticia: hemos sido la primera plataforma nacional en el ranking del mes de junio. ¡Enhorabuena a todos!

Nueva tienda en Maliaño

Desde ayer los vecinos de Maliaño, en el municipio cántabro de Camargo, cuentan con una nueva tienda Orange. Durante años, Tiendas Conexión ocupó un local en la Avda. de Bilbao, pero nos hemos trasladado a otra de las principales arterias de la localidad, la Avda. de la Concordia, 16. Os invitamos a pasaros por allí para conocer el nuevo establecimiento, pero, por si os pilla un poco lejos, os hemos preparado un vídeo ;)


martes, 3 de julio de 2012

Ya somos más...

Un nuevo nacimiento asoma entre los artículos de este blog... y es que Joan, de Conexión Empresas, se ha convertido en un orgulloso tío. ¡Enhorabuena!

lunes, 2 de julio de 2012

Celebrando ser los mejores

Nuestros compañeros de la plataforma de Santander no paran de recibir premios y reconocimientos nacionales. El último, una cena para celebrar haber sido los mejores del mes de mayo. ¡Enhorabuena chicos!