jueves, 28 de junio de 2012

Mil artículos en el blog

... y con esta, publicamos la entrada número 1.000 en este blog, que nació hace más de cuatro años con el objetivo de conocer mejor a las personas que formamos parte del equipo Conexión, de mostrar a todo el mundo la fuerza de esta gran familia y de, en definitiva, mantenernos conectados.
Mil gracias a todos por seguir pendientes de las actualizaciones, por participar con vuestros votos y comentarios y por facilitarnos las cosas a la hora de publicar vuestras noticias. Mil gracias a aquellos que nos envían material para el blog, que nos preguntan por qué lleva unos días parado o que no pueden acabar la jornada sin echarle un vistazo a lo que hemos contado ese día.
Venga... ahora, a por las 2.000 ;)

Goles en La Ballena

Estamos en tierra de campeones, y de eso en Tiendas Conexión sabemos mucho... así de orgullosa posa otra flamante ganadora del incentivo futbolero, de la franquicia de La Ballena, junto a Carol, coordinadora. Venga, sigamos metiendo goles!

miércoles, 27 de junio de 2012

A Pamplona hemos de ir...

Otro cliente agradecido asoma en nuestro blog y, de nuevo, gracias a la excelente atención recibida por nuestros compañeros de la franquicia de Pamplona. ¡Enhorabuena, así seguimos demostrando ser los mejores en atención al cliente!

martes, 26 de junio de 2012

... y en Bellavista!

El Centro Comercial Bellavista, en Las Palmas de Gran Canaria, también tiene un toque cántabro gracias a los regalos que han ganado nuestras compañeras por currárselo tanto en los últimos días. ¡Enhorabuena!

Regalos en Adeje

Elena y Flor, de la tienda de Adeje, posan junto a los regalos conseguidos por ser... ¡las mejores! ¡Enhorabuena, chicas! ;)

miércoles, 20 de junio de 2012

Reapertura en la tienda de Sueca

Tiendas Conexión sigue apostando por la mejora de sus puntos de venta, liderando la renovación de sus tiendas dentro de la amplia red de distribución de Orange en España. Establecimientos más amplios, atractivos y mejor equipados, que consiguen hacer más completa la experiencia del cliente en cada visita.


Esta vez le ha tocado el turno a nuestra tienda en el centro de la localidad valenciana de Sueca. Hoy ha reabierto sus puertas en la C/ Bonaguía, 44, y son muchos los vecinos y viandantes que han entrado a visitarnos. Como agradecimiento, no solo se han llevado un regalo de bienvenida, sino que además podrán participar en uno de los últimos sorteos organizados por Tiendas Conexión, con el que podrán conseguir un móvil Samsung de regalo.

martes, 19 de junio de 2012

Otro premio para la plataforma

Nuestro compañero Isra, team leader de nuestro equipo de inbound en el call center de Santander, ha sido el mejor team leader del mes de mayo en la competición nacional por los premios Siempre+ de Orange. Por ello, ha recibido unos auriculares Monster Beat con los que será la envidia de la plataforma... ;) ¡Enhorabuena!

Conectados en Polonia

Ayer fue una jornada de sufrimiento para los más futboleros... y algunos de nuestros compañeros del call center de Santander pueden dar fe de ello. Iciar, una de nuestras team leaders, y tres de sus agentes, estuvieron en el partido disputado entre España y Croacia gracias a un incentivo de Sony Ericsson y Orange. Han disfrutado de lo lindo y se han traído la victoria a casa. Una buena experiencia, ¿verdad chicos?

viernes, 15 de junio de 2012

Revista de junio

Una portada refrescante para darle la bienvenida al verano. Así comienza la nueva edición de Empresas & Autónomos, que ya puedes ver, como siempre, online.
Revista en Facebook

jueves, 14 de junio de 2012

Premio en Burjassot

Otro equipo goleador, el formado por nuestras compañeras de Burjassot, nos envía este simpática foto donde la lucha por conseguir el regalo estuvo muy reñida. Entre tres la tenían... y al final, ninguna de las que salen en la foto se quedó con el premio, sino que la ganadora del regalo fue la fotógrafa. Os lo merecéis las tres ¡Enhorabuena a todas! ;)

Premio en Arteixo

Aquí tenemos a Patricia, de la tienda de Arteixo, con su reproductor MP3 de premio como una de las más goleadoras de la semana. ¡Enhorabuena!

miércoles, 13 de junio de 2012

Regalo de cumpleaños en Burgos

Esto es tener clientas majas y lo demás es tontería: vienen a la tienda, hacen un renove con uno de los terminales recomendados, y para celebrar el cumple de Nuria (el próximo domingo), le regala una cajita de chuches!

lunes, 11 de junio de 2012

... y en la Laguna, también

Buenos clientes los hay en todas partes, pero tan agradecidos como los nuestros... ;) Nuestros compañeros de La Laguna dan buena cuenta de ello mandándonos esta foto, con un regalito dulce, dulce. "En Herradores tenemos que escondernos para que no nos acosen con tantos regalos", dicen. :D

viernes, 8 de junio de 2012

Formación en equipo

Dentro de los planes formativos organizados para los comerciales y asesores, el fabricante de smartphones HTC ha impartido recientemente un curso a nuestros compañeros de las tiendas de Navarra para presentarles las funcionalidades y ventajas de sus nuevos terminales. De esta manera, nuestros clientes serán los mejor formados e informados. Así da gusto... ;)

jueves, 7 de junio de 2012

Regalo en Pamplona

Algo está pasando en Navarra. Ayer, veíamos cómo un cliente de Itaroa les llevaba a nuestros compañeros un regalo... y hoy, es otro cliente agradecido el que hace lo propio en la franquicia de Pamplona. ¡Muy bien chicos, seguís demostrando lo que valéis!

miércoles, 6 de junio de 2012

Regalo en Itaroa

Últimamente proliferan los regalos en nuestras tiendas: regalos a los mejores vendedores, regalos a los clientes... y cómo no, regalos de clientes a los mejores vendedores ;) Aquí tenemos a nuestros compañeros de la franquicia de Itaroa con una caja de galletas que, seguramente, a estas horas ya estará casi vacía :P ¡Enhorabuena chicos, volvéis a demostrar que en Conexión somos los mejores!

viernes, 1 de junio de 2012

Reapertura en Zaragoza



Menudo cambio que ha dado nuestra tienda en el CC Utrillas Plaza de Zaragoza. Desde hoy, más espacio para que nuestros clientes maños conozcan todas las novedades de Orange. ¿Os gusta?