miércoles, 25 de abril de 2012

Claudia, tú sí que vales

Sabíamos que la familia Conexión está llena de artistas... y como muestra, un botón: el collage que nos ha llegado desde el equipo de Conexión Empresas Cataluña. Lo ha hecho Claudia, la hija de nuestro compañero Antonio Carrasco que, a sus 11 años, ha cogido tijeras, cartulina y pinturas y se ha puesto a trabajar en el diseño de la próxima portada de la revista... ;) Y vosotros, ¿tenéis algún artista en casa? Enseñaznos lo que saben hacer!

jueves, 19 de abril de 2012

Golazo en A Coruña

Nuestros compañeros de A Coruña ya están calentando motores para la Eurocopa. Por eso, estos días están celebrando en la tienda una acción especial junto a Sony, con futbolín y regalos incluidos para los clientes que estrenan móvil... ¡qué divertido! ¿Nos invitáis a jugar?

martes, 17 de abril de 2012

Tarde de trabajo en el call center

Ayer por la tarde compartimos unos momentos muy divertidos con todos nuestros compañeros del call center de Santander. Aprovechamos para agradecerles su colaboración y darles la enhorabuena por su trabajo. ¡Nos vemos en la gala de los Oscar! ;)

jueves, 12 de abril de 2012

Gafapastas en Granada


Nuestros compañeros Juanjo y Nacho, de la franquicia Orange de Granada, nos presentan en primicia una de las últimas novedades del mercado: el LG Optimus L3. El responsable de LG de la zona ha ido a enseñarles el nuevo smartphone y les ha regalado estas gafas, con las que nos demuestran que estilo no les falta... ;)

lunes, 9 de abril de 2012

Revista de abril

Luz y color protagonizan la portada con la que damos la bienvenida a la primavera. ¿Todavía no has visto todos los contenidos de la revista de Conexión Empresas de abril? Ya puedes hacerlo online, desde la web o su muro de Facebook.