jueves, 29 de marzo de 2012

Agradecimiento en Haro

Nuestra compañera María, de la tienda de Haro, nos envió ayer por la tarde esta foto con el regalo de otro cliente agradecido. Con la llegada de la primavera, nuestros clientes cambian los dulces por las flores... ;)

martes, 27 de marzo de 2012

¡Estrenamos look!


Nuestra tienda de Almogávares, en Córdoba, ha sufrido una transformación importante y en los últimos días ha estrenado nuevo look. ¿Qué os parece? ¿A que ha quedado bien?

lunes, 26 de marzo de 2012

El primer smartbox viaja hasta A Coruña


Nuestra compañera Silvia, de la franquicia de A Coruña, ha sido la ganadora del primer smartbox SPA del plan de incentivos mensual de Samsung. ¡Enhorabuena!

jueves, 22 de marzo de 2012

Tiendas Conexión en la convención nacional de Samsung


Una delegación de profesionales de Tiendas Conexión está presente en la convención nacional de Samsung, un evento en el que la marca presenta todas sus novedades a los técnicos y a los canales de distribución más importantes del país.

¡Os mantendremos informados!


¡Felicidades a los premiados!


Algunos de nuestros compañeros del Departamento de Fidelización Residencial han sido premiados por sus ventas. Disfrutarán muy pronto de su Smart Box de Spa. ¡Qué envidia!

Nuestra felicitación a todos ellos por su gran trabajo y... ¡¡por su regalo!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Más clientes agradecidos en Burgos y Carcaixent

Bombones para Burgos...

... y buñuelos de calabaza para comenzar las Fallas en Carcaixent!

Nuestros compañeros de tiendas siguen demostrando ser los mejores. Por eso, y en el mismo día, Burgos y Carcaixent han recibido sendos regalos "dulces" de parte de clientes agradecidos. Enhorabuena, os lo merecéis!

viernes, 9 de marzo de 2012

Premio para Franquicia Santander


Nuestras compañeras de la franquicia de Santander han demostrado ser las mejores en venta de ADSL, compitiendo con otras tiendas de la territorial. Por ello, han recibido un regalazo de parte de Orange. ¡Enhorabuena chicas!

Revista de marzo


Ya podéis ver online el último número de Empresas&Autónomos, la revista con la que Conexión Empresas acerca todos los meses las novedades del operador al segmento profesional.

Ver revista
Descargar en PDF
Ver en Facebook

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz día internacional de la mujer

Dedicado a todas nuestras compañeras de la oficina central, de punto de venta, de call center, coordinadoras, supervisoras, comerciales PYMEs...

lunes, 5 de marzo de 2012

Nueva tienda Orange en Maspalomas


El sur de Gran Canaria ya tiene una nueva tienda Orange. Tras una intensa semana de montaje, hoy Tiendas Conexión abre un nuevo punto de venta en el CC Bellavista, situado en la localidad canaria de San Bartolomé de Tirajana, conocida por sus playas de Maspalomas, Playa del Inglés y Meloneras. ¡Os esperamos!

Centro Comercial Bellavista
C/ Partera Leonorita, s/n
San Fernando
35100 San Bartolomé de Tirajana
Tel.: 928769454