miércoles, 22 de febrero de 2012

Un invierno a la carrera!


Muchas de nuestras tiendas están teniendo un mes de febrero más que movidito gracias a las acciones promocionales que, como la que se celebró en la mañana de ayer en Granada, fomentan la participación de los viandantes y potencian nuestra imagen de marca, además de invitarles a entrar en las tiendas a que conozcan todas las soluciones que tenemos para sus comunicaciones. Cuéntanos, ¿habéis tenido acción en vuestra tienda? ¿Qué tal os ha ido?

martes, 21 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Rosi!

Hoy es el cumpleaños de Rosi y sus compañeros de Granada, que la quieren mucho y le desean lo mejor en un año que será muy especial para ella, han decidido compartir esta noticia con todos nosotros. Puestos a compartir, podían habernos traído un trocito de tarta... ;) Venga, para la próxima! :P ¡Felicidades Rosi!

viernes, 10 de febrero de 2012

Ignacio Diego visita el call center de Tiendas Conexión en Santander




El presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, ha visitado hoy las instalaciones del centro de atención al cliente que Tiendas Conexión tiene en Santander. Este call center es uno de los centros de trabajo más importantes que la compañía telefónica Orange tiene establecido en España.

Las instalaciones, además de las áreas de administración y los puestos para teleoperadoras, albergan un centro de formación para los trabajadores de la empresa.

viernes, 3 de febrero de 2012

Resultado solidario

Como muchos recordaréis, tras la catástrofe de Haití en Tiendas Conexión organizamos una colecta entre los empleados para colaborar con Cruz Roja. Dos años después, esta ayuda comienza a dar sus frutos. Os dejamos con un vídeo que la ONG publicó hace unos días...

Nueva revista de Conexión Empresas


La revista de febrero de Conexión Empresas ya está online. Una vez más, nos adelantamos a la edición de papel y ya se puede consultar online. Este mes la portada está protagonizada por BlackBerry, y en su interior podemos ver las nuevas incorporaciones y promociones del catálogo Orange para empresas y autónomos.

Más info: www.conexionempresas.com

jueves, 2 de febrero de 2012

Vitoria se congela!

Media España tiembla de frío y todos los ciudadanos se quedan en sus casas a la espera de que pase el temporal... un momento, ¿todos? No, todos no: en Vitoria dos valientes han salido a la calle para demostrar que están hechas de otra pasta... se nota que son chicas Conexión!