miércoles, 30 de noviembre de 2011

Llega la navidad a Almería

Este año, las tarifas de Orange llegan a los árboles que decorarán todas nuestras tiendas. Adela, de la franquicia de Almería, ya tiene el suyo preparado, ¿y vosotros?

Jornadas de formación en Conexión Empresas

Esta semana hemos recibido la visita de un grupo de nuevos asociados a Conexión Empresas que, además de conocer desde dentro el funcionamiento de la central, han recibido diferentes sesiones formativas para el desarrollo inmediato de su labor comercial. Desde el blog le damos al bienvenida a los nuevos compañeros, y confiamos en que estos días en Cantabria hayan sido de vuestro agrado!

Navidad en Sevilla

La navidad llega a Los Alcores, y lo hace de la mano de un cliente. Dos flores de Pascua son el regalo que han recibido hoy nuestras compañeras en agradecimiento a la gestión realizada. ¡Enhorabuena chicas, seguid así!

Un iPad para Las Palmas

Nuestras compañeras de la franquicia de La Ballena ya están a la última. Son las ganadoras de un plan de incentivos donde se ponía en juego uno de los gadgets más deseados del momento: un fantástico iPad2. Entregaron el premio Demelza, supervisora de Canarias, y Luisa, coordinadora de la zona. ¡Enhorabuena chicas!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Seguimos con los expertos... esta vez, en Almería

Nuestra compañera Adela, de la franquicia de Almería, también quiere demostrar que va a por todo. Se nota que el espíritu Conexión sigue vivo, y ahora además, está en manos de expertos repartidos por todas nuestras tiendas... ¿alguien más se anima a hacer su declaración de guerra? ¡A por ellos! Además, como muchos ya habréis visto, os estamos presentando a todos los clientes en nuestra página de Facebook... así todos sabrán a qué tienda ir si quieren lo mejor ;)

Otro premio para Ribera del Xúquer


Otro móvil que se queda en la tienda... esta vez se trata de un fantástico HTC ChaChaCha, que ha ido a parar a la tienda del CC Ribera del Xúquer (Carcaixent, Valencia). El esfuerzo ha merecido la pena... ;) ¡Enhorabuena!

jueves, 24 de noviembre de 2011

Los expertos están en Granada

Expertos en ahorro, expertos en ADSL y, desde hoy, también expertos en Windows Phone. Así nos lo hace saber nuestro compañero Juanjo, de la franquicia de Granada. Desde hoy, la tienda cuenta con soporte especial en ADSL y promociona el nuevo Nokia Lumia 800. Con tanta acción, dice que no saben muy bien el día en el que están, y aprovecha la ocasión para mandar un saludo a todos los compañeros, especialmente a aquellos que trabajáis en centros comerciales, de cara a la inminente campaña navideña.
Ya sabéis todos, si tenéis alguna duda, preguntad a los expertos ;)

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Nueva tienda en La Laguna

Desde hace unos días todos los vecinos de La Laguna ya cuentan con una nueva tienda Orange en la céntrica calle de los Herradores. Como no podía ser de otra manera, Tiendas Conexión está al frente de este proyecto. Os esperamos en:

c/ de los Herradores, 38
38204 San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife
Tfno: 922 314 598

martes, 22 de noviembre de 2011

Premios para Franquicia Valencia


Pero qué suerte tienen estas chicas! Esta vez los premios al esfuerzo comercial han recaído en nuestras compañeras Aída y Tamara, de Franquicia Valencia, quienes se han hecho con una HTC ChaChaCha y un Samsung Galaxy SII respectivamente en uno de los últimos incentivos organizados. ¡Enhorabuena compañeras!

lunes, 21 de noviembre de 2011

La suerte está en Tiendas Conexión

El claim de esta campaña es "La suerte está en Orange", haciendo alusión al popular sorteo de lotería de Navidad. En la tienda de Tenor Fleta, en Zaragoza, lo saben muy bien. Por eso el fin de semana pasado decidieron dar esa suerte a todos quienes se acercaron a la tienda para que participaran en el sorteo de premios de 100€. ¿Hay algún ganador en la sala?

jueves, 17 de noviembre de 2011

Los bombones también llegan a la central!


No todo iban a ser clientes agradecidos en las tiendas... y es que, entre compañeros también llegan muestras de agradecimiento a la nave. Como ejemplo, estas cajas de bombones que Asterio, de Conexión Empresas Valencia, ha enviado a los departamentos de Empresas y ATAC en agradecimiento a su labor de gestión diaria. ¿Alguien más se anima? ;)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Novedades para el canal de televenta de ADSL



El equipo de outbound fijo al completo ha disfrutado de unas jornadas de trabajo en Madrid, en las que han conocido de primera mano las novedades que ha preparado Orange de cara a finales de año y principios de 2012. El operador también reservó un tiempo para el ocio con la asistencia a un musical.


Este canal de televenta es el primer canal de ventas en ADSL dentro de la compañía y Tiendas Conexión forma parte de esa gran labor de equipo. ¡Enhorabuena a todos! Esperamos veros en más reuniones de este tipo...

martes, 15 de noviembre de 2011

Doble presencia en los premios a la mejor web

¿Conoces ya las mejores webs de Cantabria? Un año más, luchamos por ser los primeros en Internet y por eso participamos en el principal concurso del sector en la región que nos vio nacer. Ya puedes ver cómo Tiendas Conexión y Conexión Empresas participan en el concurso, pinchando en los siguientes enlaces. Entra y déjanos tus comentarios de ánimo:


jueves, 10 de noviembre de 2011

Un día dulce en Laredo


Nuestra compañera Mariví, de Tiendas Conexión Laredo, nos envía esta foto con la que se nos hace la boca agua... y es que uno de sus clientes le ha regalado esta caja de bombones como agradecimiento a su ayuda y servicios prestados. Chicos, sóis los mejores!

martes, 8 de noviembre de 2011

Revista de noviembre, primero online

Antes de que llegue a tiendas y oficinas comerciales, ya podéis ver la revista que Conexión Empresas edita este mes con todas las novedades y promociones de Orange para empresas y autónomos. Echadle un ojo y contadnos qué os parece... Podéis hacerlo de diferentes maneras:

Descargar la revista en PDF
Revista web
Galería de fotos en Facebook

Ordenados

Nuestra tienda del CC Utrillas Plaza, en Zaragoza, es una de las primeras tiendas Orange en incorporar un sistema de turnos entre sus clientes. Y es que un poco de orden durante esos momentos en los que la tienda se llena de clientes no está de más...

lunes, 7 de noviembre de 2011

De tienda a franquicia en un pispás

Dentro de unos días, el C.C. Ribera del Xúquer, en la localidad valenciana de Carcaixent, tendrá un nuevo punto de venta Orange, a escasos metros de la que hasta ahora era una tienda de las denominadas "blancas". Con esta reconversión de tienda a franquicia, el nuevo punto de venta gestionado por Tiendas Conexión dará mucho que hablar... ¡Mucha suerte!

viernes, 4 de noviembre de 2011

Llegan más premios a las tiendas


Sois muchos los que, durante el verano, habéis participado en diferentes planes de incentivos para conseguir los smartphones estrella de la temporada... y como siempre, el buen trabajo da sus frutos. Habéis demostrado ser merecedores de estos premios... ¡enhorabuena! Y para inaugurar la galería de campeones, Natalia, de Boulevard, nos envía esta foto junto a su nuevo "juguete".

jueves, 3 de noviembre de 2011

Periodista de ley


Nuestro compañero José Germán, de Conexión Empresas Málaga, sabe rodearse de las estrellas de los medios... y para demostrarlo, nos envía esta foto junto a Carmen Gurruchaga, periodista y tertuliana de Herrera en la Onda, programa de Onda Cero, en un acto realizado junto a la Mutualidad de la Abogacía.