lunes, 31 de octubre de 2011

Preparadas para vender

Nuestras compañeras de la Franquicia de A Coruña han decidido contarle a todo el mundo que en su tienda ofrecen un 33% de descuento en su factura de móvil durante 6 meses. Por eso, hace unos días prepararon la considerable cifra de 2.500 banderines con los que inundar la ciudad! Ánimo, y mucha suerte con ello chicas!

viernes, 28 de octubre de 2011

500 en Facebook


Ayer la página de Tiendas Conexión en Facebook alcanzó la mágica cifra de 500 fans. Y tú, ¿eres uno de ellos? Desde ese espacio compartimos con todo el mundo noticias, novedades, información sobre las tiendas, promociones y todo el espíritu Conexión del que formas parte.
Con tu ayuda podemos seguir creciendo en las redes sociales... ¿el reto? Llegar a los 1.000. ¿Cómo nos puedes ayudar?

Lo primero, ¿todavía no eres fan? Pues lo tienes muy fácil. Entra en facebook.com/tiendasconexionorange y pulsa en el botón "Me Gusta".
Si ya eres fan, cuéntaselo a todos tus contactos y amigos... ¿cómo? Hay muchas formas: comparte nuestras noticias y actualizaciones en tu muro, o recomienda nuestra página en el botón "Compartir". Algunos perfiles incluso podréis utilizar la nueva herramienta "Recomendar".

1.000 fans... ¡a por ellos!

Por cierto, si eres más de Twitter que de Facebook, también estamos ahí ;) Encuéntranos en twitter.com/tiendasconexion.

jueves, 27 de octubre de 2011

Un cumpleaños a toda velocidad



Viajando de Barcelona a Madrid, en el AVE y a 300 km/h es la mejor forma que ha encontrado Alfredo de celebrar su cumpleaños. Sin tarta, pero a toda velocidad!
Animaos y dejadle vuestra felicitación en los comentarios a este post.

Gaudeamus Igitur...


... iuvenes dum sumus*.
Estamos de enhorabuena, y es que el equipo de Conexión es uno de los más condecorados del universo "naranja". En la foto vemos a nuestro compañero Juan Francisco Reina, de la tienda de Almogávares (Córdoba), recibiendo en Sevilla el diploma de certificación de la Universidad Orange. ¡Felicidades Juanfran!

(*) Himno universitario

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un vídeo de tomo y lomo



Pregunta: ¿qué miembro del equipo de marketing es capaz de diferenciar el lomo ibérico del embuchado en una calle de Madrid? La respuesta, en el vídeo ;)

martes, 25 de octubre de 2011

Pillados online...

Esta semana Conexión Empresas estrena Twitter (@PYMES_Orange) y nuestra compañera Gemma, del equipo de asesores de Barcelona, no ha podido evitar plasmar el "momento reunión" que en ese mismo momento tenía lugar en las oficinas para lanzarlo a la red. Bisbal, Guti y Alejandro Sanz tienen los días contados... ya no son los únicos que cuentan lo que hacen en tiempo real ;)

Bustamante, con Orange


Ayer Andrea Regaliza, agente del call center Orange de Santander, estuvo en la firma de discos de David Bustamante, y consiguió un autógrafo sobre un tarifario de Orange dedicado a "Los Vanesitos", el equipo que lidera nuestra team leader Vanesa Gutiérrez.

lunes, 24 de octubre de 2011

La vuelta más dulce

Seguimos con chocolate y regalos dulces en nuestras tiendas, pero esta vez les toca disfrutar a nuestros clientes. Durante las últimas semanas, muchos han sido los puntos de venta elegidos para llevar a cabo una acción de animación en la calle con dulces, una fondue de chocolate y mucha imaginación... y hasta aquí podemos leer ;) En la foto podemos ver la que montaron nuestros compañeros de la tienda de la C/Maragall, en Barcelona, el pasado viernes... mmmmm!

martes, 18 de octubre de 2011

Mañana dulce en A Coruña


Nuestras compañeras Yoli y Bárbara, de Franquicia A Coruña, han empezado la mañana a lo grande, y es que otro cliente agradecido les ha obsequiado con un regalo de lo más dulce... ¡Así da gusto!

lunes, 17 de octubre de 2011

Que te mejores!

Nuestro compañero Nando, team leader de la plataforma de Santander, ha recibido de parte de todos sus compañeros un fantástico desayuno sorpresa a domicilio, con el que quieren darle fuerzas deseándole que se mejore. Todo el equipo de Tiendas Conexión se une a este detallazo, y queremos a través del blog enviarte mucho ánimo para que vuelvas pronto.

viernes, 14 de octubre de 2011

Qué detalle...!


Menudo ramo de flores recibió ayer nuestra compañera Diana, de Tiendas Conexión Burgos I, mientras trabajaba. Un detalle de su chico, suponemos que para celebrar algo especial... ;)

martes, 11 de octubre de 2011

Regalos para Pily

Ayer fue el cumpleaños de nuestra compañera Pily, de Tiendas Conexión Valdebernardo, y fijaos la cantidad de regalos que le llegaron ayer al trabajo! Además, mañana celebra su santo... ¡menuda semana Pily!

lunes, 10 de octubre de 2011

Revista de octubre


Desde el pasado viernes ya está disponible online el nuevo número de Empresas&Autónomos, correspondiente al mes de octubre, en los lugares habituales:
- Página web Conexión Empresas
- Edición PDF
- Muro en Facebook de Conexión Empresas

Como ves, nadie tiene excusa para perderse las novedades y promociones que Conexión Empresas y Orange tienen preparadas para este mes ;)

viernes, 7 de octubre de 2011

Tiendas Conexión colabora con la ONG "AMAT" de Torrelavega


La presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano recibió en la mañana de hoy los teléfonos móviles que Tiendas Conexión ha donado para la XXIV Marcha AMAT y que servirán como premio a los participantes de una carrera popular con una larga trayectoria en Torrelavega.

María Fuente, Directora de Marketing de Tiendas Conexión, hizo entrega de estos regalos a Rafaela González en la sede central de la empresa, destacando la vinculación que Tiendas Conexión ha tenido con la capital del Besaya desde sus orígenes. Rafaela González, por su parte, aprovechó la ocasión para conocer la actividad desarrollada por la empresa en su sede de Cartes e invitar a todos sus empleados a participar en la marcha popular que se celebrará el próximo 12 de octubre en Torrelavega.

Tiendas Conexión, principal red de distribución exclusiva de Orange en España, abrió su primera tienda de telefonía móvil precisamente en la ciudad de Torrelavega. En la actualidad, cuenta con dos puntos de venta en la ciudad y otras 90 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, aunque centraliza la gestión de su actividad en la comarca del Besaya.
AMAT es uno de los colectivos sin ánimo de lucro más veteranos y destacados de Torrelavega, y trabaja en la recuperación de personas drogodependientes y en la prevención entre los más jóvenes. La marcha, pionera en la región, supone un tipo de manifestación social y deportiva que celebra en 2011 su vigésimocuarta edición y espera la participación de cientos de personas de todas las edades. Además, ha puesto a la venta papeletas con las que sortea una serie de premios donados por los comercios de la ciudad.

A la carrera!

Este es el dorsal con el que participará nuestro compañero Javier Santana, de Conexión Empresas Málaga, en la XXXIII Carrera Urbana Ciudad de Málaga. Tiene guasa que, vendiendo Orange, el destino le haya destinado el número de atención al cliente... ;) En todo caso, le deseamos mucha suerte a Javier y esperamos que nos cuente qué tal fue la carrera.

jueves, 6 de octubre de 2011

Adiós al hombre que revolucionó el sector de la telefonía

Steve Jobs solía decir que la innovación es lo que distingue a un líder de los demás, y en este campo, el cofundador y ex director ejecutivo de Apple siempre estuvo a la cabeza de la industria tecnológica. Según ha informado la compañía estadounidense a través de un comunicado, Jobs ha muerto este miércoles a los 56 años de edad, víctima del cáncer de páncreas que padecía desde hacía años.

Su pérdida supone el adiós a una mente diferente, que revolucionó el mercado y que ha dejado para la historia un buen número de avances que nos hacen la vida más fácil.

Entre las aportaciones principales de Steve Jobs al mundo de la tecnología tenemos que destacar como primer hito la creación y refundación de Apple, también la preocupación por el diseño de todos sus productos o el nuevo concepto de smartphone surgido tras la aparición del iPhone.

Además, el lanzamiento de iPad cambió para siempre el mundo de las tablets y supone otro ejemplo más de cómo revolucionar el mercado con un único dispositivo. La presentación del iPad 2 fue su último acto público como CEO de Apple.

Hace algo más de un año que Tiendas Conexión distribuye productos con el sello de Jobs. Comenzamos con el iPhone 3GS y el iPhone 4 y, desde hace sólo unos días, los fans de Apple pueden encontrar en nuestras tiendas el iPad 2. Seguramente la empresa siga fiel a la estela de innovación dejada por Jobs; nosotros seguiremos confiando en sus productos.