viernes, 30 de septiembre de 2011

Yoly, la más dulce de A Coruña

Esto ya empieza a parecer una competición por ver quién tiene más clientes agradecidos... ;) Hoy, unos clientes de Franquicia A Coruña, han vuelto a la tienda para agradecer a nuestra compañera Yoly por su atención, y le han regalado una caja de bombones con los que, estamos seguros, endulzará este fin de trimestre. Nos encanta que sucedan estas cosas, es la demostración de que sóis los mejores!

La nueva tienda de Cartaya, en vídeo



Hoy os enseñamos la nueva tienda de Cartaya (Huelva), en un vídeo grabado el día antes de su inauguración. Le deseamos lo mejor a nuestros nuevos compañeros!

Otro regalo para Mariví


¿Estamos en la semana más dulce? Nuestra compañera Mariví, de Tiendas Conexión Laredo, nos pone los dientes largos enviándonos una foto del regalo que una clienta agradecida le ha llevado a la tienda. ¿Nos guardarás alguno? ;)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva tienda en Cartaya

La localidad onubense de Cartaya ya cuenta en sus calles con un nuevo punto de venta Tiendas Conexión, que se estrena con una imagen rompedora y moderna. Desde el pasado miércoles ya está abierta al público, ofreciendo todas las novedades del mercado de las comunicaciones móviles y fijas para empresas y particulares.

Un logro más para Conexión Empresas

En la foto vemos a Rafael Pérez Cortés, gerente de las empresas Guerrero Esteban Asesores y Alimentos Congelados Guerrero, junto a Javier Santana, de Conexión Empresas Málaga, posando con nuestra revista Empresas&Autónomos de septiembre.
Estas dos empresas han confiado en Conexión Empresas y Orange sus comunicaciones, y han portado 20 líneas móviles y contratado 8 ADSL para todas sus delegaciones. Desde aquí le damos la enhorabuena a Javier por el trabajo realizado y animamos al resto de compañeros de Conexión Empresas a que nos envíen sus fotos junto a clientes satisfechos.

Reunión de plataformas

La semana pasada un equipo de coordinadores de nuestra plataforma participó en la "Reunión de Team Leader Outbound Móvil", junto a otras plataformas de diferentes puntos de España.
Durante dos jornadas han compartido experiencias y logros del año y los planes de acción para el futuro.
Tambien hubo tiempo para el ocio y disfrutaron de una agradable velada en el teatro con todo el equipo de Orange.

Nuevos clientes agradecidos


Ayer nuestras compañeras de Boulevard (Vitoria) disfrutaron de una mañana más dulce gracias al detalle que unas clientas han tenido con ellas como agradecimiento al trato recibido. Así da gusto, chicas!

martes, 27 de septiembre de 2011

De boda en Sevilla


Muchos estaréis pensando en la próxima boda de Cayetana de Alba, pero no, para nosotros la boda del año en Sevilla ha sido la de nuestra compañera Eli, de Tiendas Conexión Los Alcores. Se casó el pasado 10 de septiembre y hoy nos envían estas fotos de la jornada, junto a sus compañeras María y Laura, quienes le desean a Eli toda la felicidad del mundo en su nueva etapa de casada. ¡Enhorabuena Eli!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Uno más en Conexión Empresas

Nuestro compañero Javier Santana, de Conexión Empresas Málaga, nos anuncia que va a ser padre para Navidad, y quiere presentarnos por adelantado al pequeño Guillermo... Por el color de la ecografía, podemos adivinar con qué compañía va a hacer sus próximas llamadas :P ¡Enhorabuena Javier!

jueves, 22 de septiembre de 2011

De tienda a tienda en vacaciones

Trabajas en la tienda Orange de Laredo, te quedas de vacaciones, ¿y qué haces? Pues ir de visita a la tienda Orange de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo. Nuestra compañera Mariví estuvo por tierras gallegas recientemente y nos envía esta simpática estampa de sus vacaciones.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Esther celebra su particular "año nuevo"

Ikea ha comenzado temporada diciendo que celebran el año nuevo en sus tiendas y, ni corta ni perezosa, nuestra compañera Esther, de Tiendas Conexión Hospitalet y flamante ganadora del plan de incentivos de ADSL en su territorio, se ha gastado su premio en productos de la conocida firma sueca. ¡Enhorabuena! Por lo que vemos, vas a dormir como una reina... ;)

martes, 20 de septiembre de 2011

Empresas&Autónomos de septiembre, online

Como ya sabrás, desde la semana pasada ya puedes echarle un vistazo a la revista que nuestros compañeros de Conexión Empresas editan mensualmente, con todas las novedades y ofertas de Orange para PYMEs. Échale un vistazo en la web o en su página de Facebook!

lunes, 19 de septiembre de 2011

¡Felicidades Noelia!


Nuestra compañera Noelia, de Franquicia Granada, ha cumplido hace poco años... (no sabemos cuántos...). Dicen sus compañeros que "es jovencita, pero es esposa, madraza y una de las mejores compañeras que uno puede tener...". Así da gusto celebrar un cumpleaños. ¡Felicidades Noelia!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rumbo a Roma


Nuestra compañera Jessi, de Tiendas Conexión Ribera del Xúquer, ha sido otra de las ganadoras del plan de incentivos de ventas ADSL y, con su premio, ha decidido irse de vacaciones... ¡a Roma! Qué envidia Jessi, haznos un hueco en la maleta y llévanos a todos ;) Este mes seguimos con el incentivo así que, no esperes más, y a por todas!

lunes, 12 de septiembre de 2011

Nueva jornada de donación de sangre

El pasado viernes, en sesiones de mañana y tarde, volvimos a colaborar con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria. Como ya sabéis, desde hace un par de años la unidad móvil de extracción de sangre nos visita con frecuencia para facilitar que todos los empleados de las oficinas centrales podamos aportar nuestro granito de arena con su causa. A los habituales se sumaron nuevos donantes, ayudando a que el banco de sangre siga vivo. ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

Preparados, listos... ya!

Con la tienda ya "vestida" de septiembre y toda la información de la nueva oferta táctica a disposición del público, nuestros compañeros de Franquicia Granada se están poniendo al día en lo que a nuevas tarifas y promociones de ADSL se refiere porque... ¡van a por todas con el plan de incentivos de septiembre! Quieren irse de compras by the face, y van a poner todos los medios a su disposición para que nadie les arrebate el premio... y el resto, ¿váis a consentirlo? ;)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Otra ganadora de incentivos

Cómo nos gusta ir de compras... y más, cuando lo hacemos con el dinero ganado en un plan de incentivos ;) Esta mañana nuestra compañera Moli, de Tiendas Conexión Ayamonte, ha renovado su armario con el premio del último plan de incentivos en tiendas. ¡Enhorabuena! ¿Nos has comprado alguna cosita? ;)

Un regalo para Yolanda

Nuestra compañera Yolanda, de la Franquicia El Ejido, recibió ayer un regalito de manos de una clienta agradecida por su ayuda en unas gestiones. Una vez más, demostráis que sois los mejores. ¡Enhorabuena!

Todas las tiendas, ya en Foursquare


Ya sabéis lo que nos gusta jugar a todos en Tiendas Conexión... si a eso le sumamos que vivimos en plena era de lo social, ¿qué tenemos? Pues a todas las tiendas en un juego 2.0. Hablamos de Foursquare, una red social basada en la geolocalización que cada día capta más usuarios en España, y con un éxito rotundo en Estados Unidos. Tal es su fuerza, que ha conseguido que Facebook abandone su aplicación "Places", porque Foursquare es mucho mejor. Hace unos meses que apostamos por la red social, dando de alta las primeras tiendas, y por fin, hemos conseguido registrar y que nos validen todas las tiendas y franquicias, convirtiéndonos en la única cadena de distribución de telefonía que tiene registradas y unificadas todas sus tiendas en Foursquare.

¿Qué podemos hacer con Foursquare?
Hablamos de Foursquare como un juego, porque lo es. Foursquare es una aplicación que puedes instalar en cualquier smartphone (BlackBerry, iPhone o Android) y con el que haces check-ins en los sitios. Cada check-in significa contarle a tus amigos que estás ahí, y ahí es donde comienza la lucha por ver quién consigue hacer más check-ins en un mismo lugar, y así convertirse en "mayor" (o alcalde) del sitio, y por otro lado ganar "badges" o chapas, condecoraciones por haber realizado una serie de check-ins.
Por otro lado, la red permite al usuario enterarse de los negocios que tiene a su alrededor y beneficiarse de ofertas especiales por haber hecho check-in en esos lugares.

Confiamos que, con la presencia de todas las tiendas en Foursquare, éstas tengan mayor visibilidad incluso cuando los clientes se encuentren a cientos de metros de distancia. ¿Qué os parece la iniciativa? Os animamos a que, si no lo habéis hecho ya, os hagáis usuarios de Foursquare y juguéis con nosotros!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Vámonos de compras (II)


Nuestra compañera María, de Tiendas Conexión Haro, ha sabido aprovechar el plan de incentivos de este verano. Una fantástica TV para su salón es lo que ha decidido comprar María con el premio. Y vosotros, ¿qué haríais con ese dinero?