jueves, 30 de junio de 2011

Y tú, ¿ya eres social?


Como ya sabrás, Tiendas Conexión es uno de los distribuidores de telefonía con mayor presencia en el país, y esto se extrapola a Internet, donde nos hemos convertido en una de las empresas con más difusión online. En los últimos meses nos hemos convertido más "sociales" que nunca, y estamos presentes en las principales redes de Internet. Aprovechamos la ocasión para invitaros a todos a que os unáis a este viaje, y os convirtáis a vosotros y a todos vuestros contactos en seguidores de los perfiles que Tiendas Conexión tiene en estas webs.

Facebook Page: http://www.facebook.com/tiendasconexionorange
Canal Twitter: http://www.twitter.com/tiendasconexion
Canal en Youtube: http://www.youtube.com/tiendasconexion
Perfil en LinkedIn: http://es.linkedin.com/in/tiendasconexion
Blog con noticias del sector: http://www.latiendaconexion.com/blog/index.php
Blog con noticias internas: http://elblogdeconexion.blogspot.com

martes, 28 de junio de 2011

Otro cliente agradecido en Madrid

Desde la franquicia de Usera, en Madrid, nos llega esta foto en la que un cliente agradece la atención de nuestra compañera Eva regalándole un simpático peluche. Está claro que tenemos a los mejores clientes pero, lo que es aún mejor es el equipo! ¡Enhorabuena a todos!

lunes, 27 de junio de 2011

Vacaciones en Conexión!

Una vez estrenado el verano, ya huele a vacaciones, ¿verdad? En el departamento de Marketing ya hemos empezado a disfrutar de esos días tan deseados... y por eso os vamos a contar aventuras, viajes y anécdotas de nuestras vacaciones. La primera ha sido Raquel, que viajó ni más ni menos que hasta Miami. Aprovechó la ocasión para asistir a un partido de la NBA, conocer Miami Beach y hacer una escapada hasta Bahamas.
Seguiremos publicando más fotos, pero con una condición: que vosotros también participéis. Por eso, os animamos a que nos enviéis todo el material que queráis, contándonos vuestra experiencia... ponednos los dientes largos, sabemos que lo estáis deseando ;)

viernes, 24 de junio de 2011

Despedida en el equipo de Conexión Empresas Cataluña

Nuestro compañero Jordi, de Conexión Empresas Barcelona, pasa a formar parte del equipo de asesores comerciales Orange de Málaga. Por ello, todos sus compañeros se reunieron hace unos días para desearle lo mejor en su nueva etapa. ¡Eso es un equipo!

miércoles, 22 de junio de 2011

Barakaldo se renueva

Mañana reinauguramos la tienda de Barakaldo, que estrena nueva imagen en su antigua dirección. ¡Menudo cambio! Durante estos días, la tienda ha sido el centro de las miradas de vecinos y viandantes... no nos extraña, con lo chula que ha quedado!

martes, 21 de junio de 2011

Bienvenido ¿verano?

Puede que medio país esté derritiéndose de calor, pero en La Rioja el verano ha decidido llegar de una forma más original... Esta es la foto que nos ha enviado nuestra compañera Eva desde la tienda de Calahorra hace unos minutos. ¡Menuda granizada!

lunes, 20 de junio de 2011

El mejor equipo


Un año después de la sonada campaña por la roja que organizamos en Tiendas Conexión, parte del equipo ha conseguido fotografiarse junto al merecido trofeo. El año que viene toca olimpiadas, y nosotros ya nos estamos preparando. Para eso somos el mejor equipo ;) ¡A por ellos!

viernes, 17 de junio de 2011

Convención de Conexión Empresas

Durante los días de ayer y hoy, los directores territoriales de Conexión Empresas están celebrando unas jornadas de trabajo en la sede central de la cadena, donde abordan el pasado, presente y futuro de la labor diaria de los equipos de asesores comerciales. Anoche se reunieron con los diferentes equipos de soporte que, desde central, supervisan la labor de los asesores de Conexión Empresas y, a lo largo del día de hoy, mantendrán reuniones personales con cada uno de los departamentos para profundizar en las necesidades particulares de cada territorio, de cara a seguir manteniendo su posición como primera red de fuerzas comerciales Orange en España.

jueves, 16 de junio de 2011

Y tú, ¿cómo lo ves?

Orange lleva unas cuantas semanas con una fuerte campaña de comunicación con la que pretende llegar a todos los sectores de la sociedad con un mensaje de ánimo y esperanza. Y vosotros, ¿cómo lo véis?
En nuestras tiendas esto se traduce en diferentes acciones de animación, como la que hoy se está llevando a cabo en la franquicia de A Coruña. Os dejamos con una foto de todo el equipo ;)

Juega con nosotros

Tiendas Conexión Zaragoza (C/ Desiderio Escosura, 46 esq. Plaza Roma)

Durante estos días se están celebrando en diferentes tiendas Orange de España unas acciones promocionales mediante las cuales los clientes pueden ganar cientos de tarjetas gasolina. Una pista de Scalextric, podio y botella de champán son todos los elementos que animan a los viandantes a participar en este juego.

miércoles, 15 de junio de 2011

Conexión Empresas te invita a un café

Muchas veces puede dar la sensación de que sólo las tiendas realizan acciones comerciales, pero nuestros compañeros de Conexión Empresas también se mueven...
Mañana todos los empresarios y autónomos de MercaMadrid están invitados a un café, cortesía de la delegación de Conexión Empresas en la capital. Esta acción forma parte de la presentación de las nuevas tarifas y productos del catálogo de Orange para empresas, y con él tan sólo pretendemos mostrar a los usuarios de comunicaciones móviles las diferentes opciones de ahorro que pueden encontrar de la mano de los asesores de Conexión.

martes, 14 de junio de 2011

Más regalos!


Una tarde dulce, muy dulce, es la que le espera a nuestra compañera Mariví, de Tiendas Conexión Laredo, con esta caja de bombones. Y es que los clientes siguen agradeciendo el trabajo de nuestra gente a diario. Pero no son los únicos...
... y es que la gente de punto de venta también agradece la labor de los diferentes departamentos que, desde central, supervisa y ayuda a la gestión diaria de las tiendas. Esta mañana hemos visto unas galletas con aires zarauztarras por el departamento de ATAC, y hace unos días juraría haber visto a las chicas de Gestión con calzado veraniego de Hello Kitty ;)

¡Te esperamos!

Como ya sabréis, estamos cambiando paulatinamente la imagen de nuestras tiendas. Este cambio, que no podría realizarse si el esfuerzo de los diferentes departamentos implicados, supone el camino para reforzar el éxito de la que es la mayo cadena nacional de Orange.
Esta semana, ese cambio ha llegado a la que fue la primera tienda de la cadena, la que todos conocemos como "la tienda de ITM" y que se ubica en la C/Poeta José Luis Hidalgo, 2 de la ciudad cántabra de Torrelavega. Os dejamos con un vídeo para que conozcáis la tienda... ¿verdad que ha quedado chula?

lunes, 13 de junio de 2011

Visita inesperada en Arteixo

Nos dicen desde Arteixo que estos pichones, recién salidos del nido, no se mueven de la puerta ni bien ni mal, como si su fin último fuera proteger la tienda. A nosotros se nos ocurre algún otro motivo de su visita... ;)

Despedida de soltera en Zaragoza

Se casa nuestra compañera Tamara, de Tiendas Conexión Desiderio-Zaragoza, y sus compañeras no dudaron el pasado sábado en celebrarlo por todo lo alto. Os dejamos con un par de fotos, y esperamos que la boda (y todo lo que venga después) te salga genial... ya nos contarás!


viernes, 10 de junio de 2011

Premios Samsung en la plataforma


Tres televisores LCD de 40", reproductores Blu Ray, cámaras de fotos y MP3 han sido los premios que nuestros compañeros de la plataforma Orange de Santander han conseguido en el plan de incentivos "La Bomba" de Samsung. ¡Enhorabuena a todos!

De la noche a la mañana...

... la nueva tienda de Punta Umbría ya está acabada. En menos de 24 horas, y a falta de los últimos retoques, Tiendas Conexión ha conseguido montar un nuevo establecimiento Orange en uno de los municipios más pintorescos de Huelva.

C/ Ancha, 62
21100 Punta Umbría, Huelva

Os dejamos con unas fotos previas a la inauguración.



jueves, 9 de junio de 2011

Nueva tienda en Punta Umbría


Muy pronto una nueva tienda Orange nacerá en la localidad onubense de Punta Umbría. Estamos con los últimos retoques para poder abrir cuanto antes... y como podéis ver, una ardilla gigante se ha adueñado de la tienda ;)

Uno no... ¡el mejor!


Hace un par de días El Diario Montañés hablaba de nuevas iniciativas comerciales para el centro de Santander, y para completar el artículo eligieron una foto que muchos ya conocemos. Corresponde a la inauguración de la Franquicia Orange de Santander, la primera de su tipo gestionada por Conexión. En el pie de foto hablan de "uno de los comercios de telefonía ubicados en el centro de la ciudad". Uno, no... ¡el mejor!

lunes, 6 de junio de 2011

Revista de junio


Ya puedes ver online el nuevo ejemplar de Empresas&Autónomos, la revista que nuestros compañeros de Conexión Empresas lanzan todos los meses con las últimas novedades del mercado. Este mes, con nuevas tarifas de Internet y un catálogo de móviles renovado, entre otras cosas. En los próximos días llegará a cada una de las delegaciones, pero de momento, ya puedes echarle un vistazo pinchando aquí.

De boda en boda

Esto es un no parar... y es que dos compañeros más se han casado en las últimas semanas, y ya nos van llegando las fotos de las celebraciones. Se avecina un verano lleno de bodas y bautizos en el equipo de Conexión... ¿quién da la vez?

Aquí tenemos a Arturo, de informática, en pleno brindis

Y aquí a Mariví, de Tiendas Conexión Laredo, saliendo de la iglesia

Tiendas Conexión, en Ayamonte


Desde hace unos días, la localidad onubense de Ayamonte cuenta con un punto de venta Orange. Situado en el centro comercial La Plaza, la tienda se suma a la larga lista de establecimientos de Tiendas Conexión. ¡Bienvenidos al equipo Conexión!

miércoles, 1 de junio de 2011

Nos vamos de boda...

Nuestra compañera Sofía ya ha vuelto a la oficina después de disfrutar de unos merecidos días de descanso tras su boda. Os dejamos con una foto del día, a la salida de la ceremonia, donde los ya marido y mujer estuvieron acompañados de familiares y amigos. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Más regalos para nuestros compañeros

Siguen llegando clientes agradecidos a nuestras tiendas, como constatamos en esta foto que nos ha enviado nuestra compañera Aída. ¡Esta lluvia de regalos nos encanta! ¿Quién será el próximo?