viernes, 25 de febrero de 2011

Nueva Tienda en Hospitalet


Ya está todo preparado en Hospitalet. Estrenamos nueva tienda en una mejor ubicación y con la nueva imagen de Orange. ¡Echa un vistazo a las fotos para comprobar lo bien que ha quedado!

miércoles, 23 de febrero de 2011

Una foto en el recuerdo


Hoy la prensa regional se hace eco de un récord de donaciones de sangre en Cantabria, récord al que desde Tiendas Conexión contribuimos organizando extracciones en nuestras oficinas centrales. Hace un año de la primera visita de la unidad móvil de la Hermandad de Sangre y hoy, El Diario Montañés, ha elegido una de las imágenes que tomamos esa jornada para ilustrar la noticia a la que hacíamos referencia... ¿Reconocéis a alguien? ;)

Más info: Cantabria bate su récord de donaciones de sangre

viernes, 18 de febrero de 2011

Oviedo se renueva


Como ya sabéis, una nueva generación de tiendas llega a Conexión, y desde ayer por la tarde la tienda que tenemos en el exterior del C.C. Salesas de Oviedo presenta un look diferente. ¿A que ha quedado chula?

martes, 15 de febrero de 2011

Algo está cambiando en Oviedo...

... y tiene muy buena pinta, verdad?

lunes, 14 de febrero de 2011

Llega el amor a Los Alcores

Hoy, día de San Valentín, nuestra compañera Eli, de Tiendas Conexión Los Alcores (Sevilla) ha recibido un sorpresón en el trabajo. Qué bonito es el amor...!

Comienza la fiesta de la movilidad


Hoy da comienzo en Barcelona el Mobile Congress World 2011, el mayor evento internacional en movilidad y tecnología. Pero este año no todo van a ser teléfonos móviles. Según hemos podido conocer, será el año de las tablets, los servicios de pago directo a través del móvil y los smartphones que incorporan, si cabe, más funciones. También será el año de las aplicaciones, de nuevas versiones de Android y de las últimas técnicas de marketing móvil.
En definitiva, a lo largo de esta semana conoceremos lo que fabricantes y desarrolladores tienen preparado para todo el año.

Desde El Blog de Conexión podréis hacer un seguimiento de todo lo que ocurra en el MWC 2011 a través de la aplicación Twitter que puedes ver a la derecha. Ahí tendrás acceso a las primeras impresiones, noticias, vídeos y fotos que los visitantes al congreso vayan subiendo a la red.

jueves, 10 de febrero de 2011

San Valentín en Hospitalet

Me quiere, no me quiere... Esta mañana hemos deshojado margaritas en Tiendas Conexión Hospitalet, con motivo de la próxima celebración de San Valentín. Todos los clientes han podido jugar con nuestra gran ruleta del amor, llevarse una flor y, sólo por entrar a la tienda, un regalito extra. Y a vosotros, ¿os quieren o no?

lunes, 7 de febrero de 2011

Se nos cuelan...


Nunca se sabe dónde te vas a encontrar al "enemigo"... pero lo que menos te puedes esperar, es encontrártelo en tu propia casa. Nuestros compañeros de Utrillas (Zaragoza) nos han enviado una prueba de que estas cosas pasan: se trata de publicidad de Movistar en El Economista, portal de información económica alojado en Orange.es. No es la primera vez que lo vemos, ni será la última...

viernes, 4 de febrero de 2011

Revista de febrero, antes online

Ya puedes ver online o descargar la nueva revista "Empresas&Autónomos" que Conexión Empresas edita mensualmente, con las últimas novedades y promociones para los profesionales del país. El Orange Tablet es el gran protagonista de la revista, un dispositivo que aúna todas las funcionalidades de cualquier smartphone en una pantalla de 7", perfecta para visualizar todo tipo de documentos con comodidad. Un producto que, empresarios y autónomos, podrán conseguir desde 0€ de la mano de su asesor Conexión Empresas.

Para ver la revista, haz clic aquí.

Conócenos: Conexión Empresas Málaga

De izquierda a derecha: Victor Arjonilla, Jose Gabriel Martínez Yepes, José Germán Casas, Francisco Ruiz y Daniel Luque. Falta Miguel Ángel Conejo, ausente en el momento de tomar la foto.

Es, sin lugar a dudas, uno de los equipos de asesores Orange más activos del país... y tenían que ser, cómo no, de Conexión Empresas! Os presentamos a los miembros de la delegación Conexión Empresas de Málaga, y esperamos que el resto de equipos se vaya animando para que todos nos pongamos caras!

jueves, 3 de febrero de 2011

Más premios en la plataforma

Ya se han entregado las últimas PSP del plan de incentivos de Sony Ericsson para los agentes de televenta de empresas. Los agraciados, Alex y Alexia, recibieron los premios de mano de sus coordinadoras Mónica y Vane. ¡Enhorabuena chicos!

miércoles, 2 de febrero de 2011

Desayunando en la tienda


Los días 1 y 2 de febrero la franquicia de Granada, situada en el Centro Comercial Alcampo de la ciudad andaluza ha acogido una acción muy sabrosa, mediante la cual todos los que han visitado la tienda se han llevado un Donut de regalo. Así da gusto pasarse a Orange ;)

martes, 1 de febrero de 2011

Clientes agradecidos

Es tan difícil hoy en día encontrar a alguien al otro lado del mostrador que te escuche, te entienda y te facilite las cosas que, cuando algunas personas se encuentran en esa situación, lo agradecen de las formas más insospechadas...
Algo así le ha ocurrido a nuestra compañera Maite de Tiendas Conexión Gorbeia. Una clienta se ha sentido tan bien atendida, que ha querido tener un detalle con ella en forma de dibujo... Así da gusto trabajar... ;)