viernes, 31 de diciembre de 2010

Los fans de Orange en Facebook, en Usera

Hoy por la mañana se ha celebrado una acción de animación en la tienda de la calle Marcelo Usera de Madrid, mediante la cual los más rápidos han logrado un premio seguro, y el resto han podido participar en el juego que Orange ha organizado para esta época a través de su página de Facebook "Yo también quiero dejar de ser alguien que nunca gana nada". Hace unos días esta acción tuvo lugar en otra de nuestras tiendas, la nueva tienda de la calle San Jacinto de Sevilla.

Casualmente, hoy es el último día en el que se puede participar en el particular concurso que Tiendas Conexión ha organizado en su página de Facebook, mediante el cual el usuario que deje en mensaje navideño más original será premiado con un teléfono móvil.

Más info: Orange en Facebook | Tiendas Conexión en Facebook

Felices Fiestas desde... Valdebernardo, Travessera y Cuatro Caminos

Juntar a la gente de tiendas de Madrid, Barcelona y Cantabria es algo que sólo puede conseguirse en Navidad... y para celebrarlo, las chicas de Valdebernardo, Travessera y Cuatro Caminos nos envían esta foto para felicitaros las fiestas.

Felices Fiestas desde Marketing

Felices Fiestas desde Fidelización

Las chicas del equipo de Fidelización os desean lo mejor para el año que entra con un divertido vídeo. Pincha aquí para verlo...

jueves, 30 de diciembre de 2010

La última tienda Conexión de Canarias, en Antena 3



No habíamos hablado antes de ella, pero un vídeo que hemos encontrado en Internet nos trae a la memoria la reciente apertura de una nueva tienda en Canarias. Se trata de Franquicia Conexión El Mirador (CC. El Mirador, Las Palmas de Gran Canaria) que, como podemos observar en el vídeo (00:27), ocupa un lugar privilegiado en el espacio comercial en el que se ubica. ¡Bienvenidos!

Le damos la bienvenida al número 7

Según hemos podido leer estos días, Orange será el primer operador en contar con números de teléfono que comiencen por 7. La CMT ya le ha concedido los primeros 200.000 números al operador, que en un principio se utilizarán mediante proyectos piloto entre empleados y algunos clientes.
¿Será Tiendas Conexión el primer distribuidor en repartir esas numeraciones? Mantenednos al tanto...!

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad desde Valdebernardo!

Chiky, este perrito tan mono, nos desea unas felices fiestas desde Valdebernardo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad desde Burlada!

Miriam nos desea unas Felices Fiestas en compañía de sus seres más queridos y nosotros a ella, tambien.

¡Feliz Navidad desde F. Valencia!

¡Feliz Navidad desde F. Pamplona!

David, Nathaly y Jonathan nos desean de corazón unas Felices Fiestas.
¡igualmente guapos!

Conócenos+, Recepción

Aprovechamos para Felicitaros la Noche Buena con la foto de las chicas de Recepción, Patri y Rebeca. ¡Disfrutad a tope de las fiestas chicos!

Conseguimos el reto Solidario

Hoy Tiendas Conexión sonríe con el corazón al entregar en la Cocina Económica de Santander la comida recaudada entre sus tiendas y oficina. Entre todos, hemos logrado ayudar a quienes más lo necesitan, ¡Enhorabuena!



Cena de navidad en La Rioja, Navarra, Zaragoza y Vitoria

Los chicos de Mónica no son menos que los demás y por eso se han reunido en estos días para celebrar las fiestas por todo lo alto con una gran cena. Aquí les vemos a todos disfrutando de la Navidad.

¡Kira nos desea Feliz Navidad!

Ángela, nuestra compi de Central, nos felicita la navidad con su perrita Kira. Ya nos lo dice ella y es verdad ¡está para comérsela!



¡Feliz Navidad desde la familia de Valija!

Algunos nos desean la Navidad de una forma la mar de divertida, como los chicos del Dpto de Valija.
¡estáis geniales!

¡Feliz Navidad desde Zaragoza!

Myryam y Marian de Zaragoza nos desean Felices Fiestasy nos mandan, como ellas dicen, ¡¡muchos besitos a todooossss!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad desde Calahorra!

Desde Calahorra Eva y su morita nos desean unas navidades muy perrunas a todos.
¡Nosotros a tí también guapa!

¡Feliz Navidad desde Zaragoza!

Alva y Sandra de la Tienda de Avda. Madrid de Zaragoza nos desean así de guapas una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

¡¡Felices Fiestas a vosotras también chicas!!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Ganador I Concurso tarjeta navideña

Estas Fiestas nuestro Call Center de Santander va a felicitar sus fiestas con este dibujo tan especial. Se trata de una postal navideña diseñada por Nicolás Martinez, hijo de Beni Calzada.






Abrimos tienda en Triana

¡Ya hemos abierto nueva Tienda en Sevilla!
No te quedes sin conocer como queda, pásate por la C/San Jacinto, 15 en el barrio de Triana. Y para abrir boca, te enseñamos estas fotos para que veas que lo bonita que ha quedado.

martes, 21 de diciembre de 2010

En Sur celebran la Navidad

En estas fechas tan señaladas a todos nos gusta juntarnos con nuestros compañeros más allegados para celebrar la navidad. En esta ocasión ha sido el turno del equipo de Sur Occidental.





Incentivo HTC: semana 2



Esta semana cogemos el avión para entregar los dos premios del plan de incentivos semanal de HTC, y viajamos hasta Canarias. Os dejamos con un vídeo del sorteo doble ¡Enhorabuena! Y la semana que viene, despedimos el año con más ganadores... ¿serás tú uno de ellos?

Semana Solidaria en Conexión

Esta semana damos la bienvenida a una inicitiva solidaria en Tiendas Conexión. Entre todos, pretendemos ayudar a los más necesitados aportando algo que a ninguno nos supone demasiado, un paquete de alimentos. Tenemos un reto: llegar a los 825Kg, uno por empleado, y ¡estamos dispuestos a cumplirlo!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Conexión Empresas crece en Cataluña

De izquierda a derecha: Abel, Iván, Sergio, Toni, Mónica, Pau y Marcos

Le queremos dar la bienvenida a nuestros nuevos compañeros de Conexión Empresas en la delegación de Cataluña. Desde hace unos días, el equipo de asesores Conexión de la zona se ha ampliado para poder dar una experiencia más completa a todos los profesionales de su área de influencia. Nos encontramos ante el mayor equipo de asesores Orange de Cataluña... sí, una vez más, tenía que ser Conexión! ;)

Y llegó la Gran Noche

Este Sábado llegó el momento que todos estábamos esperando. En Tiendas Conexión celebramos la Navidad con una fiesta por todo lo alto que ha servido para exaltar aún más la unión que hay entre todos nosotros. La música, el picoteo, los agradecimientos al esfuerzo, nuestro invitado especial "Cañita Brava" y alguna que otra sorpresa de lo más divertida hicieron que esa noche fuese única. Nosotros no tenemos más que halagos, y a vosotros, ¿os gustó?
Ahora, sólo tenemos que pensar una cosa: ¡¡queda un día menos para la próxima!!


viernes, 17 de diciembre de 2010

Conócenos+, el Dpto. de Compra tu Orange

Un viernes más os sorprendemos con otro de nuestros departamentos: ¡¡las chicas de Compra tu Orange!



Momentos en Escalante

Las chicas de Escalante nos han querido hacer partícipes de alguno de sus momentos en la Tienda. Una de estas fotos pertenece al Spa al que asistieron gracias al incentivo de LG que ganaron, y la otra, muy navideña, con este hinchable con forma de muñeco de nieve que les montaron en la tienda. ¡muy guapas chicas!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Navidad en la plataforma



Todavía no os hemos enseñado el árbol que hemos montado en la central... quizá esperemos a que esté lleno de regalos. Mientras, os dejamos con una foto del árbol de navidad que se encuentran nuestros compañeros de la plataforma cada día. Muy "Orange", verdad?
Aprovechamos para recordaros que podéis ir mandando vuestras fotos más navideñas para poner en el blog. ¿A qué esperáis?

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cena de navidad en Levante

Anoche, los chicos y chicas de Levante junto con María Saiz se reunieron para cenar y celebrar estas fiestas. Seguro que os lo pasasteis genial.

Cena de navidad en Cantabria

El fin de semana las chicas de Cantabria salieron de fiestuqui a celebrar la Navidad. Y...¡vaya que si lo hicieron! Sino mirad las fotos. Si os fijáis bien veréis a uno de los chicos del popular programa "Granjero busca esposa" y a un boy bastante guapete. ¡Vosotras si que os lo sabéis montar bien chicas!

martes, 14 de diciembre de 2010

Bienvenido Mario!



Os dejamos con las primeras fotos de Mario, que nació hace unos días en Santander. Se trata del hijo de nuestro compañero Rubén, una de las últimas incorporaciones al departamento técnico/comercial. Dice su padre que parece bueno, pero las noches son un poco duras. ¡Paciencia y enhorabuena!

El equipo de Estíbaliz celebra la navidad

Estíbaliz y parte de sus chicas han salido este fin de semana pasado por Asturias para festejar la navidad y nos han enviado esta foto para compartir el momento con nosotros. ¡Muy guapas chicas!

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sorteo HTC diciembre: semana 1

Os dejamos con el vídeo del primer sorteo realizado con motivo del plan de incentivos que celebramos durante estas semanas en nuestras tiendas. ¡Enhorabuena a los ganadores! Y el resto no desesperéis... la semana que viene hay más!



¡Enhorabuena a Yésica y Ana Belén! Doble premio en tierras gallegas, ¡qué casualidad! ¿Dónde tocará la semana que viene?

Juanfra y sus animales...

Juanfra recibe a clientes muy especiales en su tienda. Hace poco tiempo pudimos verle con un cerdito de lo más "salao". En esta ocasión nos sorprende con Margarita, a quién vemos la mar de cómoda apoyada en su hombro.

Los coordinadores de Santander despiden el año

Los coordinadores de Santander han querido despedir el año reuniéndose y pasando un rato divertido. Aquí les vemos a todos el Viernes pasado cogiendo fuerzas para empezar a tope el 2011.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Conócenos+, las Operadoras de Abogados

Conócenos más nos presenta a otro de nuestros departamentos. Son, ni más ni menos que: ¡¡las operadoras de Abogados!!


Acuerdo con Pymetal Cantabria



La organización Pymetal Cantabria y Conexión Empresas, principal distribuidor de Orange en la región, firmaron en la mañana de hoy un acuerdo mediante el cual todos los asociados a la patronal podrán contar con ventajas exclusivas en sus comunicaciones con el operador de telecomunicaciones Orange.

La firma tuvo lugar en la sede de Pymetal y acudieron Enrique Aláiz por parte de la patronal y Ricardo Bermejo, director comercial nacional de Conexión Empresas. “Con este nuevo convenio, los profesionales del sector tendrán asegurado el ahorro y control de costes en su día a día, con tarifas específicas para cada necesidad”, declaró Ricardo Bermejo. El nuevo acuerdo permitirá que las más de 1.700 empresas asociadas a Pymetal Cantabria cuenten con un asesor a su disposición que encuentre una solución para sus comunicaciones. Además, podrán acceder de primera mano a todas las novedades y promociones exclusivas de Conexión Empresas, con el único objetivo de rentabilizar y modernizar la forma de comunicarse mediante servicios de telefonía móvil, fija e internet.

Nuestras Tiendas en Navidad

Es imposible no darse cuenta de la época del año en la que estamos. Si se nos olvida, solamente hace falta echar un ojo a nuestro alrededor para ver la calidez que denotan los adornos que nos rodean. Hoy, os enseñamos cómo están quedando nuestras Tiendas. En concreto el escaparate de Travessera les Corts y el arbolito de Boulevard.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Premio Fin de Carrera

Estamos muy orgullosos de cada uno de los miembros del equipo Conexión, y no es para menos...
Nuestra compañera Sofía, la última incorporación al Dpto. de Contabilidad, ha sido galardonada con el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en la Diplomatura en Ciencias Empresariales, obteniendo la nota más alta de su promoción y consiguiendo que su expediente sea el mejor valorado por la Junta del Centro.
Desde aquí, y en nombre de todo el equipo de Conexión, le damos la enhorabuena a Sofía y le deseamos lo mejor en su carrera profesional, que acaba de comenzar entre nosotros.
¿Somos o no somos los mejores?

La ciudad se viste de navidad

Hace poco tiempo que nuestras ciudades se han vestido con las luces de las fiestas de Navidad. Uno de nuestros compis ha pasado por la plaza del Ayto. de Torrelavega y no ha dudado en sacar una foto para que nos hagamos una idea de lo bonita que se pone nuestra ciudad de noche. No queríamos que os perdieseis la instantánea y aquí la dejamos. Nos gustaría mucho ver vuestras ciudades, ¿os animáis a mandar la foto?

martes, 7 de diciembre de 2010

¡Feliz día de la Inmaculada Concepción!


Tras el día de la Constitución nos llega otra celebración, la fiesta de la Inmaculada Concepción. Seguro que teneis muchas cosas que contarnos de estos días. Anécdotas en familia, visitas a la nieve... Nosotros, de momento nos despedimos hasta el jueves, ya os contaremos.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Conócenos+, el Dpto. de Empresas

¡¡Ha llegado el día!!
Es Viernes y, como cada semana, damos a conocer a otro de nuestros departamento. Esta semana le ha tocado a los chicos de empresas, quienes nos han hecho un huequecillo en su apretada agenda.

¿Qué vas a hacer este puente?

Se acerca el puente de la Constitución y seguro que muchos de vosotros tenéis pensado un plan para estos días, ¿Cúal es el tuyo?. Se me ocurre que entre todos podemos darnos ideas y así conoceríamos sitios, rutas, restaurantes a los que ir.

FFFFrrrriiiiiooooo...

Escalofríos nos da esta foto de Burgos que nos ha enviado Nuria. Nieva y nieva, y es que lo dicen en los telediarios, ¡¡estas navidades va a empezar y no parar!!. Esta precioso todo blanquito. Ahora sólo fanta que se animen tus compis a mandarnos sus fotos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuestros amigos de IPGsoft, premiados

Anoche estuvimos en la Gala de entrega de Premios IACOM (Instituto Aragonés de la Comunicación), donde nuestro partner tecnológico IPGSoft, encargado del desarrollo de muchas de las aplicaciones utilizadas por Tiendas Conexión, fue uno de los galardonados. Recogió el premio a la mejor empresa tecnológica de 2010 José Mª Marco, director general de la empresa. ¡Enhorabuena a todos!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡Felicidades Javi!

Ayer Javi, de Córdoba, cumplió 31 añitos y sus compañeros no quisieron perderse tal acontecimiento. Por supuesto para que fuese un cumple por todo lo alto no faltaron la tarta y los regalitos.

¡Llegó Diciembre!

Los días pasan y poquito a poquito hemos llegado juntos a Diciembre. Damos la bienvenida a un mes de reuniones, viajes, compras, luces, prisas, villancicos, cariño, regalos, cenas, sorpresas, hogar y sobre todo...¡Grandes Noches!