martes, 30 de noviembre de 2010

Yoli cambia de Peña

Como todos sabemos nuestra compi Yoli participa en una peña bolística. Ayer nos sorprendió gratamente encontrarla en el periódico "El Diario Montañés". La noticia hacía referencia a su cambio de equipo por, según informaban, "su deseo de tener más presencia en las boleras". Nosotros desde aquí te apoyamos y ¡te deseamos mucha suerte!

Despedida de Gonzalo

Nuestro compi Gonzalo se despide de nosotros... Sus compis más cercanos decidieron celebrar el pasado fin de semana una despedida por todo lo alto. Gonzalo ¡esperamos verte pronto de visita por nuestras tiendas!

viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Hasta pronto Laura!

Laura, nuestra compi del Dpto. de Logística nos deja durante un tiempo para regresar en unos meses acompañada por su peque Nicolás. Todos deseamos que te vaya muy requetebien y queremos que sepas que te echaremos de menos.
Llegó el momento de decir hasta luego, aunque ¡esperamos que te asomes por aquí de vez en cuanto!

Conócenos+, el Dpto. de Contabilidad

Un Viernes más conocemos otro de los departamentos que conforman los pilares de Tiendas Conexión. Es el turno de los chicos del Dpto. de Contabilidad.

Tiendas Conexión dona sangre

Como cada año en Tiendas Conexión recibimos el autobús de la Hermandad de donantes de sangre de Cantabria en nuestras instalaciones. Durante la mañana, muchos son los que están depositado su granito de arena con la esperanza de poder ayudar a aquellos que lo necesiten, "donando sangre y regalando vida". Son, como siempre, los héroes de Conexión.

En F. Sevilla lo pasan de cine...

Ayer los chicos de Franquicia Sevilla (Raquel, Pedro y Carmen) celebraron la acción "Un Noviembre de Cine" y nos han querido mostrar lo mucho que les gustó.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lo último en Blackberry


Blackberry Messenger (BBM) es una de las aplicaciones de moda de este terminal. Aquí te presentamos un vídeo en el que nos enseñan lo fácil que resulta comunicarse. No esperes más y conoce todo lo que puede dar de sí tu Blackberry. Y si quieres cambiar de terminal échale un ojo, seguro que te convence.

martes, 23 de noviembre de 2010

¡Feliz día de Asia!


Hoy, 23 de Noviembre, celebramos el día de Asia en nuestras instalaciones de Santander. Los chicos y chicas de la sala están metidos de lleno en la celebración, y si no que se lo digan a sus coordinadoras, ¡que mirad que requeteguapas se nos han puesto para la ocasión!

lunes, 22 de noviembre de 2010

Juanfra bien acompañado


Esta mañana hemos recibido una sorpresa en nuestro correo. Se trataba de esta foto, en la que aparece Juanfra, nuestro compi de Almogávares en compañía de un adorable cerdito. Los chicos ya están pensando en habilitar una zona para mascotas en la tienda, ¿Qué os parece?

viernes, 19 de noviembre de 2010

Conócenos+, el Dpto. de Recursos Humanos


Chicos, es Viernes y ¿qué toca?...pues conocer a uno de nuestros departamentos. Aquí tenéeis a los chicos de Recursos Humanos. ¿Quién será el siguiente?... ¡que empiecen las apuestas!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Un apagón deja sin luz a Tiendas Conexión

Ayer en central un apagón nos dejó a oscuras ¡¡90 minutos!!. Pero no fuimos los únicos ya que según se estima afectó a más de 130.000 cántabros. Todos nos vimos obligados a dejar nuestros quehaceres y ¿qué hicimos? pues aquí lo tenéis:

martes, 16 de noviembre de 2010

Franquicia Coruña se llena de curiosos

Este Noviembre en Franquicia Coruña se ha celebrado la acción ambient "Un Noviembre de Película". Ha ido genial y ha recibido muchas visitas gracias, entre otras cosas, a ese gran oso naranja que protagoniza los últimos anuncios de Orange y que vemos junto a nuestras chicas: Silvia y Bárbara.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Conócenos+, el Dpto. de Valija


Tachán Tachán.... ha llegado el momento de que conozcáis a otro de los departamentos de central: ¡Valija!
¿Que os parece?

Carol recibe su cheque regalo


Nuestra super de Madrid y Burgos, Super-Carol, ha recibido esta semana el cheque regalo de El Corte Inglés que ganó con esfuerzo y alegría. La vemos toda contenta en la foto y no es para menos, a nadie le viene nada mal una ayudita y sobre todo ahora que se acercan las navidades, ¿no os parece?... Carol, ya nos contarás que tal van esas compritas...

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Quién es la chica misteriosa?


Tan increíble como cierto es que navegando por internet hemos topado con una cara conocida, una chica a la que todos conocemos+. Se trata de María de Logística en la "Gala Teatro Municipal de Madrid". Si queréis ver la actuación que transmitió tve y en la que ella participó, sólo tenéis que pulsar sobre la imagen. ¡A nosotros nos ha encantado!

Una acción... ¡de cine!


Usera, entre otras, es una de las Tiendas que este Noviembre protagoniza la acción "Un Noviembre de película". Hoy, hemos recibido las fotos con el despliegue y la verdad que dan ganas de sentarse en la butaca del director y gritar: ¡¡corten!! ¡¡acción!!

David, el niño de Esme


Os presentamos a David, el niño de Esme, nuestra compi de Franquicia Valencia. Ya tiene poco más de dos mesines y está para comérselo.

Siempre más... siempre ahorrando más!

La semana pasada surgió la noticia, de la que ya dimos cuenta en nuestro blog de novedades, nuestro perfil de Facebook y Twitter, pero, por si aún no lo sabías...
... La CMT ha declarado a Orange como el operador más barato de entre los grandes! Os dejamos con un recorte de prensa, y esperemos que todo el mundo se entere de que en Tiendas Conexión podemos ayudarles a ahorrar...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Conócenos+, el Dpto. de Gestión

Ya habéis conocido a varios de nuestros departamentos.... ¿estáis listos para conocer más? Adelante... porque esta semana les toca a las chicas de Gestión.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Perreando por Sevilla


¿Os acordáis que María, de Tiendas Conexión Alcores, tenía unos cachorros de su perrita Leire? Pues desde el pasado fin de semana nuestra compañera Ángela, de central, se ha hecho con uno de ellos... En la foto vemos a Ángela y María posando, en pleno centro de Sevilla, con hija y madre perrunas ;) Y aquí debajo, a la criatura en su nueva casa de Cantabria...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Ya tenemos revista de Noviembre!

Como cada mes, nuestra revista de Conexión empresas está a punto para que podáis estar a la última en todos nuestros productos y servicios. Yo ya la he visto, y ¿tú?, ¡échala un vistazo!

El departamento técnico: trabajo y diversión

Chicos, aquí tenemos a nuestros compañeros del departamento técnico. Mientras unos acuden a una feria del sector en Montecarlo, otros se van de paintball...

Gema con Máxim Huerta

Nuestra compi Gema, comercial de Cantabria, últimamente no para viajar... ¡¡y de conocer famosos!!. En su último viaje a Segovia se topó con Maxím Huerta, una de las incorporaciones del Programa de Ana Rosa.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sorteo MotoConexión GP

Nuestros comerciales no podían ser menos. Tras una larga carrera llena de esfuerzo y compañerismo llega el momento de conocer a los ganadores del sorteo. Cada uno de ellos se lleva un total de ¡¡150eurazos!!.

¿Quieres saber si has sido uno de los dos ganadores?
No esperes más y descúbrelo, lo tienes a golpe de click.

Sorteo Semanal

La carrera de los Autos +locos ha llegado a su fin pero aún queda lo más importante... ¡Conocer al ganador/a del bote!... Quién será..... ui-ui-ui-ui-uiiii....

¡Adelante! Compruébalo tu mismo, haz click sobre el vídeo... Quizás seas tú...