miércoles, 29 de septiembre de 2010

Pili se despide de su soltería

Nuestra compi Pili, de receptora, ha celebrado su despedida de soltera el pasado fin de semana en Torrelavega. En esta foto la vemos muy contenta y animada en Factoria Lounge, uno de los lugares más solicitados en las noches de fin de semana.
¡Felicidades Pili!

De ruta por Sevilla


Nuestro compañero Joan, de Conexión Empresas, sigue viajando por España con las últimas novedades de Orange para profesionales. Ayer pasó por Sevilla y no dudó en posar con la revista de septiembre frente al Sánchez Pizjuán... Eso es pasión y lo demás es tontería.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Sorteo "Cerdito Conexión" 2

Hoy se ha celebrado el sorteo de la segunda semana de ahorro en Tiendas Conexión. Muchas han sido las tiendas que han participado. Todas han dado de comer a sus cochinillos su comida más preciada, los eurillos. Hoy, una de vosotras será la ganadora de, nada más y nada menos que: 165 euros....
¡¡Uhhhh vaya premio!!
Yo ya no puedo esperar más.... pincha el video y conoce al ganador

¡Silvia se casa!

Nuestra compi Silvia Martínez se casa y por eso sus amigas del trabajo de Franquicia Coruña han decidido celebrar con ella el fin de la soltería de un modo especial y por todo lo alto. Te deseamos lo mejor Silvia y esperamos ver alguna foto del enlace.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Almuerzo en Córdoba

Los chicos de Tiendas Conexión se reunieron el Viernes con Mary para almorzar. Un momento estupendo y fructífero lleno de "compañerismo y ruegos", tal y como señala Juanfra. Como no podía ser menos, se merecía una imagen y aquí está.


jueves, 23 de septiembre de 2010

Valentín nos saluda desde el Mont Blanc

Nuestro compi Valentín ha superado el reto de muchos escalando la montaña granítica conocida como el Mont Blanc, en los Alpes. Como era de esperar, entre el frío y el agotamiento sacó un huequecito para hacerse esta foto tan chula en recuerdo de todos sus amigos de departamento.
¡Todo un valiente!...


Comienza el Otoño

Hoy damos la bienvenida a días más cortos, temperaturas bajas y lluvia. La nueva temporada estival ha llegado, ¡recibámosla con buena cara en Tiendas Conexión!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Sorteo "Cerdito Conexión" 1

Nuestras Tiendas llevan una semana luchando por ser las más ahorradoras en nuestro juego de la hucha Conexión. Entre todas las participantes ya tenemos una ganadora, ¿quieres saber quién es?
¡Adelante! No esperes más y descúbrelo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Que monada de perritos!

... Eso es lo que hemos pensado al ver esta imagen tan tierna. Se trata de Leire, la perrita de María de los Alcores. Lo curioso es que el nombre de la mascota no está puesto al azar. Nos cuenta María que se lo puso en honor a su compañera de Adeje, quién junto con Flopi y la "super-super Demelza" han protagonizado momentos inolvidables en su vida.

Celebramos el día de África

En Tiendas Conexión el pasado Martes 14 de Septiembre celebramos nuestro particular día de África. Nuestros compañeros de la plataforma de Santander recibieron en el festejo un regalito muy especial, una bolsita de conguitos. Mmmmm, ¡que buenos que están!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Gema en la Vuelta Ciclista a España

Este fin de semana la vuelta ciclista a España pasó por las carreteras de Cantabria. En Alto del Caracol, a medio camino entre Burgos y la cima de Peña Cabarga, estaba Gema. Nuestra compi, comercial de Tiendas Conexión, lo pasó pipa viendo este espectáculo multicolor. Quizás viese a los deportistas de la escuadra Cántabra Oscar Freire y David Gutierrez Gutierrez...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Tiendas Conexión en la revista abogados de Guipúzcoa

La edición de verano de 2010 de la revista del Colegio de Abogados de Guipúzcoa ha dedicado una de sus páginas a Tiendas Conexión. En ella, se menciona nuestra competitividad en el sector gracias al interés que denotan nuestros productos y servicios, haciendo especial hincapié en la labor de nuestro equipo de asesores, del que estamos muy orgullosos.

Escrita a mano...


...así se encontró una de nuestras compis de soporte técnico la matrícula del camión que circulaba delante de su coche en uno de sus viajes de trabajo. No dudó en fotografiarlo y es que, ¡no es para menos!. Curioso a la par que "apañao" el conductor.
Ahora ya sabéis, si véis algo curioso o que os llame la atención toca sacar el móvil y hacer de paparazzi.

martes, 7 de septiembre de 2010

La nueva Itaroa

Os presentamos la nueva cara de Itaroa de la mano de nuestra super Mónica y de los chicos de tienda Jonathan y Jessica, a quienes vemos en la primera imagen. La verdad que con este cambio ha quedado genial. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra y ¡a vender!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Rosario en Tunez visitó Orange

Nuestra compi Rosario, de Franquicia Granada, ha estado de vacaciones en Túnez y allí ha encontrado una tienda-stand de Orange con la que no ha dudado en hacerse una foto. Como ella misma dice "es muy parecida a las nuestras" y por eso ¡nos encanta!.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Nuestros compañeros de Madrid

Chicos, os presentamos a nuestros compis de las tiendas de Madrid. Con esta imagen nos demuestran el buen compañerismo que hay entre todos. ¡Estais muy guapos!
¿qué zona se anima a ser la siguiente?