viernes, 30 de julio de 2010

Ya está aquí ya llegó, el iPhone 4 a Tiendas Conexión

Después de largos y duros meses de espera por fin ha llegado el iPhone. Cuando salió a la venta en EEUU hubo colas inmensas a laspuertas de las tiendas de apple para conseguirlo, aquí desde hoy ya lo podemos ver en nuestras tiendas conexión. Pero lo entendemos y creemos que merece la pena ante un dispositivo revolucionario con pleno control táctil que mezcla el GSM con el iPd, con poco impacto medioambiental, mapas, correo, GPS... ¿se nota que nos encanta?

jueves, 29 de julio de 2010

En Fiestas...

Nos hemos enterado de que Vizcaya, Santander, Guadalajara, Burgos, Las Palmas, Alicante, Barcelona, A Coruña, Valladolid, Badajoz y muchas más zonas han estado de fiestas durante este mes de Julio. Estaría muy chulo mandar una foto de nuestros pueblos en fiestas o de nuestras ciudades vestidas del color del verano. Podría ser divertido, ¿que os parece?. Yo de momento os cuelgo una foto de unos fuegos artificiales para ir animando el cotarro.

martes, 27 de julio de 2010

De conciertos en Santander...

Raquel y Eli, del dpto. de Marketing ayer estuvieron en el concierto de Kate Ryan y Robert Ramirez en Santander, dónde en estos días se celebra la Semana Grande. Aquí os dejamos la instantánea del pedazo de concierto.

lunes, 26 de julio de 2010

Lucía y Yoli, ganadoras de dos entradas de David de María

Nuestras compis Lucía y Yoli, del dpto. de contabilidad, han ganado dos entradas para ir a ver el concierto del mismísimo David de María. Aquí las vemos muy guapas de morado con las entradas en mano. Esperamos que os lo paseis genial chicas y que nos envieis alguna foto entre las multitudes.

martes, 20 de julio de 2010

Los teleoperadores de Santander felicitan a Nerea de un modo especial

Los teleoperadores de la sala Asia de Santander han tenido un detalle precioso con su coordi Nerea. Hoy es su cumpleaños y en este día tan especial la han preparado este super montaje con fotos. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?
Publicar entrada

Vacaciones en...

... ¿el mar? ¿la montaña? ¿el pueblo? ¿de compras? ¿en casa en compañía de los tuyos?
Se acercan las fechas de las vacaciones. Muchos de vosotros seguro que ya las habeis disfrutado y otros tantos estais deseosos por recibir tan ansiados días. Por eso, este verano queremos saber cómo lo estás pasando y dónde has pasado tus días de descanso. Quien sabe, quizás nos dais una idea para nuestras próximas vacaciones...
Mándanos tus fotos, dinos tus opiniones y si quieres, cuentanos alguna cosa curiosa. Hagamos la típica reunión de familia en la que enseñamos nuestras fotos de viaje y contamos anécdotas entre todos. Anímate y participa, ¡puede ser muy divertido!

viernes, 16 de julio de 2010

Isa y Vanesa en la boda de Patricia

Este mes de Julio, nuestra compi Patricia de Portonovo dió el paso de casarse. Al evento no pudieron faltar dos personas muy cercanas a ella; Vanesa e Isa, supervisoras de zona Galicia.
Las vemos radiantes en las fotos y seguro que se lo pasaron genial y, por supuesto, ¡felicitamos a la nueva pareja!

martes, 13 de julio de 2010

y tú ¿cómo has celebrado nuestra victoria en el Mundial?

Desde este Domingo una marea roja ha inundado las calles de España llena del orgullo de pertenecer a esta tierra que ya forma parte de la historia. Hemos visto la celebración de nuestro equipo en compañía de los suyos, de nosotros... y así lo vemos en la imagen.
Ahora, nosotros queremos saber cómo lo has celebrado tú, como te has sentido y con quien lo has compartido. Mándanos la foto de este momento único.

lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡Campeonessssss...

...campeooonessss Oeee Oeee Oeeeee!!!!
Chicos!!! Este 2010 España hace historia gracias al juego limpio y espectacular del equipo que nos ha representado en el Mundial. Hemos ganado y estamos orgullosos de gritar a los cuatro vientos nuestra pertenencia. Esperemos que este sólo sea el comienzo de una carrera de logros, y mientras tanto, a disfrutar de nuestra merecida victoria!!
...y si quieres compartir entre todos tu alegría, ya sabes, mandanos la foto forofa mas guerrera, que seguro que mas de uno ayer se metió a la fuente o supo como celebrar a lo grande este acontecimiento histórico!

viernes, 9 de julio de 2010

Al banquillo...!

Joan y Mercedes, de Conexión Empresas Madrid y Galicia respectivamente, nos envían esta foto en el banquillo del Real Madrid. Se encuentran en una convención de asesores Orange en Madrid y, como podéis ver, lo llevan con total deportividad...

Franquicia Almería recibe sus regalos

Las chicas de Franquicia Almería ya han recibido su tele de última generación y tres fantásticas cámaras de fotos gracias al plan de incentivos de Samsung. A las tres, Mado, Miriam y Ana, las vemos muy sonrientes y no es para menos porque, ¡menudo regalazo!

jueves, 8 de julio de 2010

Ya llegan los regalos de los planes de incentivos

... y menudos regalos! Nuestros compañeros de la Franquicia de Pamplona ya pueden disfrutar de los premios conseguidos en el plan de incentivos que Samsung y Orange organizaron hace unos meses... ¡Enhorabuena chicos, sois la envidia de la oficina!

Con la camiseta hasta la final

En la Franquicia Orange de Valencia vivieron la tarde de ayer con la mente puesta en el partido... como podéis ver, nuestras compañeras se sumaron a la marea roja con el grito de "A por ellos", que Conexión sigue difundiendo estos días. Además, como podemos ver en la foto, hay quien está de doble enhorabuena... ;)

Franquicia Almería con el futbolista Mbami

Las chicas de franquicia Almería nos han enviado una fotografía con un cliente muy especial. Se trata de Mbami, jugador primera línea del Fútbol Club Almería. Aquí les vemos a todos muy sonrientes.

martes, 6 de julio de 2010

Una más para el equipo

Os presentamos a Andrea, nueva teleoperadora de nuestras plataformas Orange... Se trata de la hija de Jorge Morín, compañero de la plataforma de Santander. ¡Felicidades!

lunes, 5 de julio de 2010

Más premios en plataformas

El plan de incentivos de Internet Everywhere que han tenido nuestros compañeros de plataformas durante el mes de junio ha traído tres móviles de regalo para los mejores... ¡Enhorabuena!

El bebé-mundial de Tiendas Conexión

Seguidores de la roja tan guapos como este tenemos pocos. Hace tres semanas fue Tamara quien nos envió una foto con sus sobris y hoy es Eva, de Usera, quien nos manda la foto de uno de sus amores. Además, este chico promete, ya que desde bien pequeño está pendiente de las últimas novedades de Orange. ¡Nos encanta! tienes un nene monísimo y como tú bien dices, todo un "bebé mundial".

Fin de Semana guay del PARAGUAY

¡Vaya tensión, vaya tensión! la que pasaron todos los seguidores de la roja este fin de semana. Menos mal que todo salió bien y España contínua al pie del cañón dipuesto a darlo todo. Y no es de extrañar, ya que somos los favoritos. Al igual que tampoco es de extrañar que muchos forofos lo quisieran celebrar en las fuentes de sus localidades. Si ha sido tu caso, ¡mándanos la foto! queremos gritar a los cuatro vientos que en Tiendas Conexión estamos los primeros.

domingo, 4 de julio de 2010

Vini, vidi, vinci...


... y la camiseta de Conexión llegó a Sudáfrica. Aquí tenemos a Alfredo en Ellis Park, minutos antes de que diera comienzo el partido que ayer llevó a la selección española a las semifinales del Mundial. Como siempre, defendiendo los colores y acercando el espíritu Conexión por medio mundo.

viernes, 2 de julio de 2010

Conexión Empresas en Cataluña, preparados para el Mundial

Mañana se decide la continuidad de la selección española en el Mundial, y el equipo de asesores de Conexión Empresas en Cataluña no ha dudado un segundo en apoyar al equipo colocándose la camiseta con la que todo el equipo de Conexión y sus clientes están disfrutando del campeonato...