martes, 29 de junio de 2010

¡Empresas con el poder de la roja!

¡Las chicas de empresas este Martes se sienten más cerca de su equipo que nunca, y no es para menos porque todo va viento en popa a toda vela. En tres horas y media nuestro equipo se dará cita en el campo con el Portugal. Esperemos salir del partido como alguna de nuestras chicas, ¡¡alzados a hombros!!
poneros la camiseta y demostrad lo que sentís,
¡¡¡ arrrrrrrrriba esa aficción!!!

¿Quién decía que la plantita de Sony Ericsson no salía?

En el Dpto. de Marketing hemos sacado nuestro lado jardinero y hemos probado a plantar una semillita de las plantas de Sony Ericsson a ver que pasaba... Todas las Tiendas tuvisteis una el año pasado, ¿recordais? a algunos os salieron pero a otros no.
Pues eso, total que nos hemos puesto manos al jardín y tres semanas después, ¡voilà! Aqui la teneis... bien alta y hermosa, aunque claro, que vamos a decir nosotros que somos sus padres de pega, jeje.

lunes, 28 de junio de 2010

Tenemos nueva Web de Conexión Empresas

Te invitamos en exclusiva a la inauguración de la nueva página de Conexion Empresas, ¿aún no la has visto? Échala un vistazo en http://conexionempresas.com/ y dinos que te parece, es chula,¿no?

viernes, 25 de junio de 2010

Nuevos premios en plataformas

Recompensa merecida, la de nuestros compañeros de las plataformas de telemarketing que han ganado tarjetas regalo para ECI... ¡Enhorabuena! Ya sabemos quiénes van a arrasar en las rebajas... ;)

Afición animal


En Tiendas Conexión no tenemos suficiente con las nuevas tarifas con nombre de animal... y en el día en el que España se juega su permanencia en el Mundial, incorporamos a un nuevo miembro al equipo! Se trata de la mascota que nuestras compañeras de Tiendas Conexión Ribera del Xúquer proponen para animar a la selección.

jueves, 24 de junio de 2010

Aserrín Aserrán, ayer fue la hoguera de San Juan

Ayer por la noche se celebró la llegada del solsticio de verano. Muchos de vosotros seguro que celebrasteis la noche de San Juan por todo lo alto, con la hoguera, con tus amigos, etc. Si quieres, puedes compartir esos momentos con nostros. Cuéntanos que tal lo pasastes, envíanos alguna imagen, o lo que tu quieras.

miércoles, 23 de junio de 2010

Lola, una forofa un tanto especial

Myryam de Zaragoza nos ha enviado esta foto para enseñarnos que en su casa todos apoyan a la roja sin excepción. A quien vemos es a Lola, su perrita, que sale monísima vestida a la última moda en Tiendas Conexión. Un look muy especial para un mundial que esperemos, dure mucho para nosotros. ¡Nos encanta Myryam!

martes, 22 de junio de 2010

La marea roja de Conexión invadió ayer el Palacio de Festivales

Ayer se pudo vivir la pasión Roja desde los micrófonos de Cadena Ser en el programa Carrusel Deportivo, emitido desde el Palacio de Festivales de Santander. Junto con los comentaristas Manolo Lama, Jesús Gallego, Pepe Domingo Castaño, Ángels Barceló y el futbolista Sergio Canales se encontraban nuestros tocayos, aquí en Cantabria, David Bustamante y Lola Gorostiaga. Las personalidades unidades al juego de nuestro equipo hicieron que el encuentro entre España y Honduras fuera todo un éxito. Esto, se plasmó así en el Auditorio invadido, como veis, por la Marea Roja de Conexión.



La furia de la Roja. Segunda parte

La noche de ayer, muchos la pasamos con el corazón en un puño frente a la pantalla de la televisión. Apenas sin pestañear, echos un mar de nervios y espectantes a la resolución del partido, vivimos con gran intensidad cada tiempo que hoy podemos decir que ¡fue tiempo de gloria!. Hoy impera el ánimo y la esperanza entre los seguidores que ya ven el primer partido lejano.
Seguro que muchos compartisteis este momento vestidos con nuestro atuendo, ¿no es así?
Nos encantaría verlo. Muchos ya lo hemos hecho. ¡¡Anímate!!

Nueva Tienda en Las Palmas

Trrrrrrrrrr.... os presentamos la nueva Tienda que hemos abierto en el Centro Comercial El Muelle, las Palmas de Gran Canaria. Su peculiaridad es que tiene forma de isleta. ¿os gusta?

lunes, 21 de junio de 2010

Lunes de aficción

Hoy Lunes, Honduras será el rival de España. Después del incidente de la semana pasada los contrarios se han crecido y eso no lo queremos. Acallemos sus voces al lado de los nuestros, ¡seamos todos un equipo! y demostrémoslo con fotos como estas.

viernes, 18 de junio de 2010

Mercedes lleva nuestra revista hasta Roma

El fin de semana anterior nuestra compañera Mercedes, de conexión Empresas Galicia, viajó a Roma con la mejor de las compañías, ¡nuestra revista!. Se la llevó de marcha por los principales monumentos, como la Fontana de Trevi o el Coliseum. Hacía tiempo que nuestra revista no se iba de viaje, quién sabe cual será su siguiente destino...

jueves, 17 de junio de 2010

Tamara y sus sobrinos ¡con el equipo español!

Nuestra compañera Tamara, del Dpto. de logística, ha vestido a los peques de la familia con nuestros colores y juntos se han hecho una foto en la que han quedado guapísimos, y no es de extrañar con esos sobrinos tan monos.

miércoles, 16 de junio de 2010

¡Nos animamos en la central!

Los distintos departamentos de Tiendas Conexión se comienzan a animar y no podía ser para menos, porque con la tensión del partido es normal presentar a nuestro equipo el mayor de los apoyos. Demostrad que vamos ¡A por ellos! y plasmarlo en una instantánea, quizás consigais un fantástico regalito. Sólo teneis que enviar una foto marchosa con la camiseta de la selección.
OeeeOeeeOeOeeee

Nuestras Tiendas al pie del cañón

El apoyo de los chicos y chicas de nuestras Tiendas no podían faltar en unas fechas tan señaladas. Aquí vemos a algunos de ellos !uniendo su voz a la roja!, tal y como señalaban comentalistas en nuestro primer partido.

Santander mantiene el espíritu futbolero

Desde esta mañana, al equipo de Santander le ha faltado poco tiempo para movilizarse a favor de la selección. Juntos, han conseguido hacerse fotos de grupo como esta.
¡que tiemble Suiza!

¡En la Oficina ya estamos listos para el partido!

En las oficinas centrales de Tiendas Conexión ya estamos listos para el partido de las 16.00h, ¿y tu?. Prepárate y mándanos la foto, ¡queremos verte!
Si quieres conseguir premios chulísimos mándanos tu foto más simpática, siéntete un super-hincha y ¡arriba la selección!

El espíritu de la roja ha llegado a Santander

En una fecha tan señalada como la de hoy, con el primer partido de España contra Suiza a la vista, nos han llegado unas fotos geniales de nuestras compis de Santander. Si fuese por la animación lo mínimo a lo que llegaba nuestro equipo por lo menos era a semifinales, eso seguro. Estais muy guapas y muy forofas. Y ahora, ¿quién se anima con la siguiente instantánea?

lunes, 14 de junio de 2010

Una seguidora de la roja muy marchosa

Este fin de semana, una de nuestras chicas del call center se ha vestido con la roja para hacer una de las cosas que más la gusta, tocar el saxo. Ella es Mar Sobrino y aquí la vemos en el local de la charanga al que asiste. Es genial tener en el equipo a seguidoras como tú. Y ahora, ¿quien va a ser el siguiente valiente en enviarnos su foto?

viernes, 11 de junio de 2010

Hoy empieza el Mundial

Ayer varios fueron los grupos de música que cedieron toda su energía en el concierto inaugural de la Copa Mundial Sudafrica 2010. Hoy, la carrera ha comenzado. Cientos de miles de personas vivirán durante un mes atentos a la evolución de los equipos, a sus enfrentamientos, victorias y derrotas en el campo. En Tiendas Conexión sabemos lo importante que es el apoyo y lo importante que es conseguir tus metas. Por eso, este año hemos querido hacer partícipes a todos del momento con el regalo de una camiseta del mundial.
Algunos de los compis ya se han decidido a hacerse la foto con ella y hemos pensado que quizás tú también nos podrías enviar la tuya.
Mándanos tu foto apoyando a la roja con un amigo, con tu compi de Tienda, con tus niños, de fiesta, celebrando un gol... la que quieras.
¡Queremos que compartas con nosotros el momento!

Nueva jornada de donación de sangre


La unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre se ha vuelto a acercar a nuestras oficinas centrales, y son muchos los compañeros que a esta misma hora todavía están donando... ¡Enhorabuena valientes!

Javier visita la Tienda de Adeje en sus vacaciones

Nuestro compañero Javier, de Córdoba, ha visitado en sus vacaciones la tienda de Adeje. En la foto posa junto a su compañera en la distancia Isabel.
Chicos, ¡nos encanta saber que formamos un gran equipo entre todos!.

jueves, 10 de junio de 2010

María, hasta Japón con La Roja

Nuestra compañera Maria, del Dpto. de Marketing, ha llegado esta semana de unas merecidas vacaciones por Japón. La vemos muy guapa en la foto, en las que de no ser por su super camiseta de La Roja, podría confundirse con cualquiera de sus viandantes, ¿no creeis?.
María ha sido la primera valiente en mandarnos su foto veraniega con la camiseta de la selección de Tiendas Conexión, pero esperamos tener muchas más. ¡Animaos chicos!

jueves, 3 de junio de 2010

Primera ganadora del sorteo mensual

Esta semana, una de nuestras operadoras ha conseguido ser la ganadora del sorteo de un fantástico terminal. Lo ha recogido esta misma mañana y por lo que sabemos, está encantada. Nos alegramos mucho, ¡enhorabuena!

Ya llegó la revista de empresas de Junio

Con el calor del verano llega la revista de empresas de Junio a nuestras webs. Si todavía no la has visto, no esperes más. Échala un vistazo aquí.

martes, 1 de junio de 2010

En Tiendas Conexión, cumplimos años

Hoy, la plataforma de Tiendas Conexion está de aniversario, y para celebrarlo hemos preparado a nuestr@s chic@s un regalito especial. Aquí os dejamos la imagen para que lo veais. Mmm, dan ganas de cogerlo, ¿verdad?
¡Muchas Felicidades y que cumpla muchos más!