viernes, 28 de mayo de 2010

Abrimos nueva Tienda en Bilbao

Estrenamos nueva Tienda en una de las calles más destacadas de Bilbao y ya tenemos las fotos de la exclusiva, para que podais verla al detalle desde el primer día. A nosotros nos gusta mucho, y seguro que a vosotros también.
La verdad, no es porque sea nuestra pero ¡da gusto mirarla de lo bonita que está!, ¿no creeís?

Nuestros ganadores de adsl, hoy en Santander

En esta ocasión, el almuerzo de los ganadores y ganadoras del premio adsl ha sido muy cerca de nuestra sede, en Santander. Aquí les vemos a todos muy fresquitos frente al mar.

jueves, 27 de mayo de 2010

Esta vez, las premiadas se citaron en Galicia

Nuestras chicas no han parado. Con los premios de adsl se han dado unos buenos banquetes, aunque lo importante no era la comida, sino la compañía. Esta vez, la foto que nos llega es de la semana pasada en Galicia.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Más fotos de las ganadoras del pemio adsl: ¡hoy en Canarias!

En esta ocasión, las ganadoras del premio de adsl se ven las caras en Canarias. Ya nos han enviado una foto que demuestra lo morenazas que se están poniendo. ¡Que suerte chicas! Ya nos contareis que tal lo habeis pasado, aunque ya sabemos que todo ha ido genial.

lunes, 24 de mayo de 2010

Sol solito....

Empezamos la semana muy contentos por la alegría que nos despierta el sol y el calorcito asi que nos hemos dicho.. con este buen tiempo seguro que los ánimos están por todo lo alto y llegan las ganas del destape, de salir de marcha por el campo, de ir a la playa o a la pisci, de visitar alguna cueva, de pasear por bonitos lugares...
Por eso, os animamos a que nos envieis vuestras fotos graciosas de verano.
Así que,
PREPARADOS-LISTOS-YA!!!
Desde hoy, damos comienzo a nuestra regata personal de fotos de verano.

jueves, 20 de mayo de 2010

Las ganadoras de adsl, ¡hoy en Castilla y León!

Las ganadoras del premio de adsl nos siguen poniendo los dientes largos. En esta ocasión, nos han mandado una instantánea de su paso por Catilla y León, dónde disfrutaron de una estupenda comida.
¡Estais muy guapas chicas!

Abrimos tienda en Barcelona

Os presentamos la nueva Tienda Conexión que se ha abierto hoy mismo en Barcelona. Quedaros con esta imagen de tienda tan chula, porque con ella llega una nueva generación de Tiendas Conexión. Está genial, ¿no os parece?

miércoles, 19 de mayo de 2010

¡Segunda reunión por todo lo alto!

Continuamos con las celebraciones en Tiendas Conexión. En esta ocasión, hablamos del premio de ADSL que ganaron las chicas de Andalucía oriental, que han comido a lo grande todas juntas. Nos alegramos mucho y esperamos que os acordeis de nosotros y ¡nos traigais un trozito de tarta!

martes, 18 de mayo de 2010

¡Los ganadores del premio ADSL se van de comida!

Hoy mismo, se ha celebrado en Cataluña el primer encuentro con los muy merecidos ganadores del premio de adsl.
Chicos, seguro que os lo habeis pasado en grande. Enhorabuena a todos por conseguir el premio.

lunes, 17 de mayo de 2010

Boda de Lorena


El pasado sábado nos fuimos de boda... Lorena, nuestra compañera de RRHH, y Álvaro se casaron bajo una incesante lluvia que, sin embargo, no pudo empañar un fantástico día de fiesta. Ahora mismo estarán sobrevolando el Atlántico... ¡Felicidades pareja!

¡Estamos de estreno!

Con todos ustedes, os presentamos como van a conocer el nuevo TDI de nuestros posibles clientes....... TRRRRRRRRRRRRRRRR!!!



¡Que chulada chicos! A nosotros nos encanta el vídeo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Reunión de comerciales en Madrid


Os presentamos a parte del equipo de Conexión Empresas Madrid, que se han reunido alrededor de la mesa para coger fuerzas en el sprint final de mes. De izquierda a derecha: Mª Isabel Díaz, Rubén Ramírez, Joan Guillo, Santiago Zukierman, Manuel Paul y Fernando Calvo. Ánimo chicos, y a cerrar el mes por lo más alto!

jueves, 13 de mayo de 2010

Franquicia Pamplona recogiendo su cheque-regalo

Franquicia Pamplona nos ha enviado una instantánea en la que vemos el premio del plan de incentivos de Sony Ericsson que han conseguido. Las chicas muy contentas nos muestran su regalo, una estupenda Tarjeta Regalo de El Corte Inglés valorada en 200€. Nos encanta que nos envies fotos chicas y esperamos que se os de bien el dia de compritas.

Semana de chollo en Tiendas Conexión

Esta semana hemos estado ofreciendo a todos nuestros clientes un fantástico manos libres Supertooth One GRATIS al comprar un Samsung Galaxy Spica. Quizás muchos clientes se hayan enterado gracias a las azafatas destinadas a informar de este chollo a pie de calle, pero, ¿ y si alguien aún no lo sabe? No esperes más y cuéntaselo a todo el mundo para que vaya a por uno antes de que se acaben porque este en mes Tiendas Conexión, ¡estamos que lo tiramos!


miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Felicidades Amaya!

Hoy es el cumpleaños Amaya y sus compis han decidido compartir ese momento tan especial con unos deliciosos pastelitos. Aquí les vemos muy contentos en plena celebración. Desde aquí, también queremos desearte ¡muchas felicidades y que cumplas muchos más!

lunes, 10 de mayo de 2010

!Ya tenemos la revista de Mayo!

Te presentamos la nueva revista de empresas del mes de Mayo. Ya está en la web, asi que puedes echarla un vistazo cuando quieras. No obstante, también te dejamos el enlace aquí.

jueves, 6 de mayo de 2010

Colchonero por un día


Ricardo, de Conexión Empresas, con Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid

Y nosotros pensando que Ricardo era del Athletic... ;)

miércoles, 5 de mayo de 2010

Paloma, en la prensa


Hace unos días era Yoli, del Dpto. de Contabilidad, quien aparecía en los medios con motivo de su participación en la Liga femenina de Bolos. Hoy toca hablar de otra compañera, Paloma (Dpto. Gestión), a la que podemos ver en la imagen junto a sus compañeras de equipo. Está claro que, la gente de Conexión tiene madera de campeones...

lunes, 3 de mayo de 2010

Día de la madre en Tiendas Conexión

En la sede de Tiendas Conexión han querido celebrar el día de la madre de una forma especial. Todas las madres han recibido una preciosa flor naranja acompañada de una postal a ¡la mejor mamá del mundo!. Os dejamos la imagen de este detalle y felicitamos con mucho cariño a todas las mamás de nuestras tiendas, porque aunque nos hubiese gustado que este regalito os llegase a todas, nos ha sido imposible haceroslo llegar.

Pablo y Sara en la Feria del Libro (Santander)

Este fin de semana, se ha celebrado en Santander la anual Feria del libro. Nuestra compañera Sonia Perez llevó allí a sus dos niños, quienes pudieron ver al mismísimo ratón Gerónimo Stilton, un roedor que Sonia describe como el "ratón que escribe las más ratónicas aventuras del momento". ¡Nos han encantado las fotos!