viernes, 30 de abril de 2010

De copas...

Esta semana hemos descubierto un nuevo lugar en el que pasar un rato agradable en nuestro tiempo libre. Se trata de Factoría Lounge, un nuevo bar de copas en Torrelavega. Os animamos a que os acerquéis, porque el lugar sorprende desde el primer minuto. Incluso Carmen Martínez Bordiú se mostró asombrada... ;)

Mónica recibe un regalo de sus chicas

Hoy Mónica, coordinadora de la plataforma ha recibido una grata sorpresa de parte de algunas de sus chicas. Este pedazo de ramo ha sido sólo una muestra del reconocimiento hacia su labor. Y es que, aunque sus compañeras sólo se transladan a otros departamentos han querido tener un bonito detalle.

¡Felicidades mamás!

Sabemos que es un poco anticipado, pero este Domingo es el día de la madre y nosotros no queremos perdernos ese gran día. Desde Tiendas Conexión queremos felicitar con mucho cariño a todas las mamás.

jueves, 29 de abril de 2010

Dani Sordo en Tiendas Conexión

Esta mañana el mismísimo Dani Sordo, piloto del equipo Citroen, ha visitado todas nuestras instalaciones en compañía de nuestro encantador comercial de empresas Jose Ceballos. Aquí los vemos a los dos muy sonrientes.

lunes, 26 de abril de 2010

Ganadores del bono aventura en Valencia

Los chicos de Valencia que consiguieron un bono de aventura se han atrevido a utilizarlo juntos este fin de semana. Valientes y atrevidos nos han enviado sus fotos para que veamos lo bien que lo han pasado entre cuerdas, tirolinas y túneles de madera. Quien sabe, quizás con la escapadita alguno está decidido a ampliar sus miras y subir el Everest.

viernes, 23 de abril de 2010

Yoli recoge su fantástico premio

Las chicas y chicos premiados en los últimos meses con una televisión samsung de 32´´ ya disfrutan de su regalo. Nuestra compañera Yoli, de Franquicia Oviedo ha querido compartir con nosotros el momento de la entrega a través de esta foto. ¡enhorabuena de nuevo!

martes, 20 de abril de 2010

Nuestra compañera Yoli en los medios

Yoli, jugadora profesional de bolos ha vuelto a salir en los medios de comunicación. En esta ocasión aparece en esta foto de prensa de hoy Martes. ¡Te deseamos mucha suerte en la liga!

Despedida de Lorena y !olé!

A Lorena, nuestra compañera de Tiendas Conexión la queda muy poco para lucir un precioso anillo de casada en su mano. El pasado Viernes, algunos de sus compañeros decidieron celebrar por todo lo alto sus últimos días de soltera. Entre pruebas y juegos y alguna que otra pillería consiguieron pasárselo en grande celebrando además una particular e ingeniosa feria de abril en Torrelavega.
¡¡Ole ole y oleeeee, qué chiquilla folclórica tan guapa!!

jueves, 15 de abril de 2010

Acertantes de la porra del partido R.Madrid Vs BarÇa

El pasado Sábado se llevó a cabo el partido Real Madrid Vs. BarÇa y ante tan ansiado momento los chic@s de Tiendas Conexión decidieron hacer una porra por todo lo alto. Fueron muchos y muy diversos los resultados expuestos y gracias a eso tenemos a dos ganadores. Con su predicción del 2-0 a favor del BarÇa podemos dar por verdaderos adivinos, intiutivos o simplemente suertudos a Toñi, de Conexión Empresas y a Julián del Dpto. técnico.
Aquí vemos a Toñi sonriendo con su premio.

martes, 13 de abril de 2010

Revista de empresas Abril, ya online

Ya está disponible la revista de Abril de conexión empresas y autónomos en nuestra web. Puedes visitarla pulsando aquí o bien esperar un par de días a recogerla en cualquiera de nuestras tiendas. Si yo fuese tú no esperaba más y la echaba un vistazo porque este mes tenemos ofertas increibles.

Mucha suerte!

Como ya sabéis, nuestra compañera Lara está al frente del nuevo proyecto Orange en Santander. Hace unos días sus compañeros de la plataforma de Cartes sorprendieron a Lara entregándole este ramo de flores antes de que acabara su jornada, felicitándole por la fantástica campaña llevada a cabo en Cartes y deseándole lo mejor para la nueva etapa coordinando la plataforma de Santander.

lunes, 12 de abril de 2010

Ganadora del Concurso Star Ambassador

Gracias a Tiendas Conexión, este fin de semana una chica muy afortunada ha podido conocer en persona a uno de los jóvenes más famosos del momento, Tylor Lautner. Ella es Elena F., la vemos toda guapetona en una de las foto. Gracias al concurso Star Ambassador y a Tiendas Conexión, hizo realidad el deseo de muchas chicas de su edad. Además, ahí no frenó su suerte y la de su acompañante ya que también consiguieron ver y tocar a Inma Cuesta o Maxi Iglesias, más conocido como ¡Cabanno!. Vaya suerte Elena.

¡El Dpto. de Marketing de vacaciones!


Gran parte de los compañeros del Dpto. de Marketing pasaron estas fiestas de Semana Santa de vacaciones. Paris, Barcelona, Valencia o Biarritz fueron algunos de sus destinos de viaje. Aquí os dejamos nuestras imágenes, para que veáis que nosotros también nos animamos a compartir con vosotros nuestras experiencias.

Nueva plataforma Orange en Santander


Hoy comienza la actividad de la nueva plataforma de telemarketing Orange que hemos abierto en Santander. Más de 300 puestos para teleoperadores, zonas de descanso, despachos y salas de reuniones conforman un local situado en el extrarradio de la capital cántabra, en una de las nuevas zonas residenciales de la ciudad.
Con motivo de esta apertura, el sábado pudimos conocer de primera mano las instalaciones en una jornada de puertas abiertas para todos los miembros de la comunidad Conexión. Sorpresa y asombro entre los asistentes, que se encontraron con unas instalaciones a la última en diseño y tecnología.

viernes, 9 de abril de 2010

La Franquicia de Oviedo en la revista de Abril

Seguro que todos habéis echado un ojo a la revista de Abril de Orange. Sin embargo, sólo los más hábiles se habrán dado cuenta a la primera de que las imágenes de las páginas 2 y 3 pertenecen a una de nuestras Tiendas, concretamente a la Franquicia de Oviedo. Os dejamos aquí la imagen para que la veáis en todo momento y presumamos de Tienda, porque la verdad es que está muy chula, ¿no os parece?.

jueves, 8 de abril de 2010

¿Quieres conocer el nuevo call center de Santander?

Este Sábado 10 de abril el nuevo centro de gestión de llamadas de Santander abre sus puertas de 10.00 a 12.30 para todo el que esté interesado en conocerlo. Así que ya sabes, si nunca has estado en uno, te gustaría saber el lugar de trabajo de tu amigo o simplemente tienes curiosidad por saber cómo es por dentro, anímate y vente, puedes ir sólo o acompañado.

miércoles, 7 de abril de 2010

Amigos de la farándula

La gente de Conexión Empresas sigue copando espacio en el blog... Nuestro compañero Ricardo nos ha pasado esta instantánea en la que posa, junto a Jesús Álvarez (HTC), con la actriz Natalia Sánchez (conocida por su participación en la serie "Los Serrano"). Como siempre, la gente Conexión, a la caza del famoso... ;)

lunes, 5 de abril de 2010

Megatramp triunfa en Marchena

Manolo, a la derecha de la imagen

Como ya sabéis, nuestro compañero Manolo Campos, de Conexión Empresas Sevilla, forma parte de Megatramp, la banda tributo a Supertramp que triunfa en tierras hispalenses. Hace una semana actuaron en Marchena, y ahora ponemos a vuestra disposición una crónica del evento, que hemos podido recuperar de la edición digital de la prensa local:

Megatramp transmitió con inusitada belleza la 'Logica' de los sueños de libertad existencial del ser humano


Así fue en Sala Akasha, así sucedio la noche en la que la banda sevillana nos sumergió en ese mundo de canciones que la mítica Supertramp regalara al planeta en las décadas de los 70 y 80 con universal esplendor, y que aún en la actualidad derrochan porque morirán encima de los escenarios. Megatramp revivió a Supertramp en un concierto en la sala marchenera que dejó boquiabierto al respetable. Fue otro mundo durante dos horas, el de la lógica de los sueños, el de celebrar la existencia humana como inspiración para ser libre; hacer un pop-rock reflexivo y abstracto fiel a Supertramp, análitico en la realidad y optimista en el mensaje, fue sencillamente una delicia.
[... SEGUIR LEYENDO]

Vacaciones en Bali


Nuestro compañero Jose, de Conexión Empresas Cantabria, disfrutó recientemente de unas merecidas vacaciones en compañía de su mujer en territorio balinés. Os dejamos con un par de instantáneas del viaje. Quién sabe si dentro de poco habrá una nueva delegación comercial en Indonesia...