miércoles, 31 de marzo de 2010

¿Dónde vas a pasar esta Semana Santa?

¿Ya estás preparado para disfrutar a lo grande este puente? Seguro que sí. Sabemos que lo vas a pasar muy bien y nos encantaría que compartieras con nosotros las fotos de estos días. Así que si haces una escapadita y ves una bonita procesión, consigues una instantánea muy graciosa con tus amigos de viaje o pasas unos tiernos días en familia ya sabes, !mandanos tu foto!. Queremos compartir estos momentos contigo. Mientras llegan las fiestas sólo nos queda desearte una feliz Semana Santa.

lunes, 29 de marzo de 2010

Preparados... listos... ¡¡Llega Semana Santa!!

Después de las fiestas de carnaval muchos estamos ansiosos ante la llegada de una de las celebraciones más importantes del año. Tras pasar el domingo de Ramos tan sólo tenemos que esperar dos días para entrar de lleno en las vacaciones de Semana Santa, un festejo especialmente celebrado en algunas ciudades que ya han comenzado a vestirse de gala para la ocasión. Ya queda poco... ¡ánimo!

Conexión Empresas, en la feria Alimentaria 2010


La delegación de Conexión Empresas de Cataluña ha estado presente en la feria Alimentaria 2010, presentando junto a BlackBerry y Elondra la solución personalizada bmSales. Se trata de un software para la gestión online de las acciones de preventa, autoventa y equipos de reparto. Durante la feria, que tuvo lugar en Barcelona entre el 22 y el 26 de marzo, numerosas empresas del sector logístico y la distribución se interesaron por esta herramienta que hace más fácil la labor diaria del sector.

jueves, 25 de marzo de 2010

!Actúa contra el cambio climático!

Queda muy poco para que se lleve a cabo un evento en el que se unirán millones de personas. El próximo Sábado 27 de Marzo innumerables personas y organismos apagarán la luz durante una hora, de 20.30h a 21.30h, en protesta del cambio climático bajo el lema "apaga la luz, enciende el planeta". Nosotros nos vamos a unir, y ¿tú?

martes, 23 de marzo de 2010

Vanesa en fallas


Como buena fallera, Vanesa también nos ha querido mostrar lo guapa que iba estas fallas con su traje. Y no podía ser menos al lado de su pequeño. Seguro que os lo habeís pasado en grande en Valencia.

¡La Tienda de Los Alcores ya está requeteacabada!

Ya podemos decir que tenemos nueva Tienda en Alcalá de Guadaira, porque aunque lleva un tiempo abierta al público, con la colocación del nuevo rótulo está totalmente lista. Ha quedado muy bien, ¿no os parece?

lunes, 22 de marzo de 2010

Con "musho" arte...


Dentro de unos días nuestra compañera Dina, que ha trabajado durante el último año en la gestión y atención al cliente de la tienda online, cambiará de aires, pasando a formar parte de la plantilla de Franquicias Conexión Sevilla. Llegará a la capital hispalense mientras se ultiman los detalles para festejar la feria de abril, pero puede estar tranquila, porque ya va equipada para la ocasión: pulseras, pendientes, collar y peineta... ¡Mucha suerte en tu nueva etapa!

Fanny en las fallas

Fanny, la mejor fallera de Valencia, trabaja en una de las franquicias de Tiendas Conexión. Aquí os dejamos la foto que nos ha enviado para que la veáis. !muy guapa!

jueves, 18 de marzo de 2010

Ganadoras del sorteo Sony Ericsson Aino

Estamos empezando a recibir las primeras fotos de las ganadoras del sorteo de los Sony Ericsson Aino celebrado durante todo el mes de Febrero. Aquí os las dejamos para que veais lo sonrientes que quedaron nuestras chicas, y es que ¡no es para menos! porque es uno de los mejores terminales del mercado.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Ana, nueva formadora de la plataforma

Nuestra compañera Ana de plataforma abandona sus funciones de coordinadora para pasar al departamento de formación de personal del propio call center, aquí tenemos una simpática foto del cambio de "cartera" con Irene que pasa a coordinar el grupo de la mañana.

Flor!


Ya sabemos a qué dedica el tiempo libre nuestro compañero Chuchi. Este es un recorte de la prensa de ayer, donde descubrimos cómo casi alcanza el primer puesto en el campeonato regional de flor. Chuchi, si lo que quieres es viajar a Tenerife, sólo tienes que pedir que abran alguna tienda nueva... :D

lunes, 15 de marzo de 2010

Tiendas Conexión en las fallas

Estas fallas Tiendas Conexión ha querido amenizar la fiesta a los más pequeños falleros con este divertido foto call. Cientos de fotos como esta hicieron protagonistas a niños valencianos gracias a nuestros compañeros, que en esta ocasión ejercieron de fotógrafos.


Nueva Tienda Orange en Usera

Tras un cambio de ubicación ya está abierta la nueva Tienda Orange de Usera. Os presentamos las primeras fotos tras su apertura, para que veais lo bien que ha quedado.


jueves, 11 de marzo de 2010

¡Mira nuestras nuevas sedes en Zaragoza!

Chicos, tenemos las primeras fotos de las tres nuevas Tiendas Conexión de Zaragoza. Esperemos que os gusten tanto o más que a nosotros, porque estamos encantados con la ampliación de esta gran familia. ¡Bienvenidos!

Este año... Conexión con la roja


Este año, queremos estar más cerca de nuestra selección. Estamos diseñando la camiseta perfecta para el mundial. Tenemos 11 diseños y necesitamos que nos ayudes a escoger la más adecuada. Entra en la web http://www.tiendasconexion.com/camisetas y vota la que más te guste.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Se acerca el día del padre

A todos a veces se nos olvidan las fechas de cumples, aniversarios, festivos, etc. Esta vez, nosotros estamos aquí para recordarte que dentro de 9 días celebramos el ¡día del padre!, porque seguro que más de uno no se acordaba. Ahora no tenemos excusa para comprar el regalito, jeje. Os deseamos que lo paséis muy bien con vuestros familiares y/o amigos y por supuesto, estaremos encantados de recoger las fotos del momento.

martes, 9 de marzo de 2010

¡Nieva en Cerdanyola!

Estamos empezando a recibir las fotografías de más compañeros. En esta ocasión el paisaje pertecene a Cerdanyola, una zona que hoy ha amanecido cubierta de blanco. Sólo de mirar la foto nos entra frío, asi que esperamos que todos por allí estéis bien abrigaditos. Nosotros esperamos más imágenes como ésta, y quien sabe... quizás alguno se anima a hacer un muñeco de nieve y nos lo enseña.

lunes, 8 de marzo de 2010

¡Nieva en Sant Joan!

Nieva en Sant Joan, y que mejor forma de comprobarlo que a través de una de nuestras compañeras. Con estas fotos, Noe Martinez nos ha enseñado su preciosa ciudad cubierta de blanco. Seguro que en tu zona también puedes tomar una instantánea muy chula, anímate y mándanosla.

viernes, 5 de marzo de 2010

¡Llegó la nueva revista de Marzo!


Como todos los meses, cambiamos la revista con las últimas novedades, promociones y tarifas. Muy pronto llegará en formato papel, aunque ya podeis verla en la web. No esperes más, échala un vistazo y comprueba lo bien que ha quedado.

martes, 2 de marzo de 2010

Ganadoras de los incentivos de televenta

¡Llegaron los incentivos de televenta! y con ellos unas grandes sonrisas que pertenecen a cada una de las ganadoras. Las vemos a todas en ésta foto. Ellas son: Noemí, Isabel, Carmen, Ruth y Asun. Han ganado unas fantásticas tarjetas de El corte Inglés. ¡Felicidades chicas!

lunes, 1 de marzo de 2010

Plan de incentivos Sony Ericsson Aino: Semana 4

Comenzamos Marzo dando premios. Gracias a vuestro trabajo, una semana más se ha llegado a objetivos y hemos podido celebrar el tan ansiado sorteo semanal. En esta ocasión, los ganadores del fantástico Sony Ericsson Aino son: Vicent Cerdà Hernandez, de Tiendas Conexión Sueca Park, Diana Izquierdo Diez, de Tiendas Conexión Burgos y María Mendoza Alonso, de Tiendas Conexión Haro. A todos quienes no habéis sido premiados, mucho ánimo porque seguro que habrá más suerte la próxima vez, y a los premiados, ¡enhorabuena!

¡Felicidades por ser mamá!

Nuestra compañera Eva Sayago, de Tiendas Conexión Valdebernardo ha sido mamá. Nos han enviado una foto para que veamos el niño tan guapo que ha tenido. Se llama Aarón. ¡Felicidades Eva!