viernes, 30 de octubre de 2009

Plan de incentivos BlackBerry: semana 3



Ya tenemos un nuevo ganador en nuestros sorteos semanales del plan de incentivos de BlackBerry. Se trata de nuestra compañera Mónica Piera, de Tiendas Conexión de Ribera del Xúquer. El sorteo corresponde a todas las ventas de BlackBerry entre el 19 y el 25 de octubre. ¡Enhorabuena Mónica!

jueves, 29 de octubre de 2009

Vuelta de vacaciones


Nuestro compañero David, del Departamento de Marketing, ha regresado de sus vacaciones por Galicia y Portugal, y nos deja unas fotos de un viaje un tanto accidentado pero del que ha disfrutado al máximo.

Entrega de premios


Nuestro compañero Óscar, de Tiendas Conexión Viladecans, ya ha recibido su BlackBerry 8520, correspondiente al sorteo celebrado la semana pasada dentro del plan de incentivos de BlackBerry y Tiendas Conexión. ¡Enhorabuena Óscar! Os podemos adelantar que esta semana, con el esfuerzo de todos vosotros, hemos vuelto a alcanzar el objetivo semanal, por lo que una nueva BlackBerry 8520 está de camino... ¿será para ti?

lunes, 26 de octubre de 2009

Fiesta en Torrelavega


Así es cómo pasa las noches de los sábados el equipo de Conexión... El pasado 24 de octubre inauguramos un nuevo punto de encuentro en Torrelavega donde todos los seguidores de Conexión estáis invitados. Con sede en el pub La Factoría, el local acogerá tras su reforma todo tipo de eventos y fiestas, sirviendo de lugar de reunión, ocio y encuentros para todos los miembros del equipo. La fiesta de este sábado ha sido la despedida de una etapa de La Factoría... a partir de ahora, todo será diferente.

viernes, 23 de octubre de 2009

Plan de incentivos BlackBerry: semana 2



El ganador del plan de incentivos de BlackBerry de la segunda semana ha sido nuestro compañero Óscar Sánchez, de Tiendas Conexión Viladecans. El sorteo corresponde a todas las ventas de BlackBerry entre el 12 y el 18 de octubre. ¡Enhorabuena Óscar! Dentro de unos días recibirás tu premio... esperamos que disfrutes con él.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Entrega de premios

Ya hemos entregado la primera BlackBerry 8520 del plan de incentivos de octubre. Como recordaréis, el premio recayó en nuestra compañera Alexandra, de Tiendas Conexión Escalante. Nos ha dicho que va a intentar quedarse con las siguientes BlackBerrys... ¿váis a dejar que eso suceda? Ánimo, la próxima BlackBerry puede ser tuya!

Congreso de la abogacía malagueña

Como ya sabéis, hace unos días nuestros compañeros de Conexión Empresas de Andalucía estuvieron presentes en el V Congreso de la Abogacía Malagueña. Durante las jornadas, pudieron acercar la oferta que Orange pone a disposición del colectivo de abogados de la mano de Conexión, con ofertas exclusivas y demostraciones en persona de los productos y servicios.
Además, Conexión Empresas sorteó móviles entre los visitantes del stand y repartió cientos de regalos a todos los abogados que recibieron información de la oferta.

martes, 20 de octubre de 2009

Una boda más en Cantabria


Le llegó la hora... nuestra compañera Belén, de Franquicias Conexión Santander, se casó el pasado sábado, y hoy nos hacen llegar algunas fotos de la boda. Alexandra, Eli, Vane y Gonzalo fueron algunas de las "caras conocidas" que acompañaron a Belén en su día. Todos sus compañeros le desean lo mejor en esta nueva etapa y nosotros, desde el blog, nos unimos a la causa. ¡Felicidades Belén!

lunes, 19 de octubre de 2009

De vacaciones en Tailandia

Estas son las fotos con las que María, del departamento de Marketing, vuelve a dar envidia a todos los lectores del blog. Durante sus últimas vacaciones, nuestra compañera ha recorrido buena parte de Tailandia, disfrutando de sus paisajes, cultura y gastronomía. Todo un lujo, vaya.

viernes, 16 de octubre de 2009

Visita inesperada en Sevilla 2

Es un conejo escayolado. No le dés más vueltas... Con esta sorpresa arrancó la tarde de ayer en Tiendas Conexión Sevilla 2, donde aún no salen de su asombro. Son visitas, clientes... que no te esperas.
Y a ti, ¿qué es lo más raro que te ha pasado en la tienda? Cuéntanos tus anécdotas, mándanos fotos o vídeos y lo publicaremos en el blog.

Plan de incentivos BlackBerry: semana 1



Ya hemos celebrado el sorteo correspondiente a la primera semana del plan de incentivos de BlackBerry y Tiendas Conexión.

La papeleta extraída corresponde a un cliente de Alexandra Pérez, de la tienda de Serafín Escalante. ¡Enhorabuena Alexandra, la BlackBerry es tuya!

Como podéis ver en el vídeo, metemos en el bombo cada una de las BlackBerry vendidas durante esa semana, con el nombre del cliente, por lo que cuantas más BlackBerry vendas, más papeletas tendrás para quedarte con el incentivo.
Esta semana el premio se ha quedado en Torrelavega. ¿Hasta dónde irá la próxima BlackBerry?

jueves, 15 de octubre de 2009

Fiestas del Pilar


Nuestra compañera Myryam, de Tiendas Conexión Zaragoza, nos envía unas cuantas imágenes de las fiestas del Pilar. Corresponden al concierto de Hombres G y El Canto del Loco y a la propia imagen del Pilar, tras la ofrenda floral.
Además, invita a todo el que busque diversión a las fiestas de la ciudad... ¿y si vamos todos? ;)

miércoles, 14 de octubre de 2009

Conexión, con los abogados malagueños

A partir de mañana, y hasta el viernes 16 de octubre, nuestros compañeros de Conexión Empresas Andalucía estarán presentes en el V Congreso de la Abogacía Malagueña, repitiendo el éxito obtenido hace unos días en el congreso de abogados celebrado en Cataluña. Durante su estancia en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el stand de Conexión-Orange ofrecerá a todos sus visitantes las últimas novedades en telefonía móvil asociada al acuerdo exclusivo entre Orange y RedAbogacía, que Conexión distribuye de forma exclusiva desde hace unos meses.

Os dejamos con más imágenes de nuestra participación, hace unos días, en el III Congreso de la Abogacía Catalana. Las fotos corresponden al sorteo de tres móviles entre todos los visitantes al stand, cortesía de Conexión. Nuestro compañero Óscar Espelt, de Conexión Empresas Cataluña, fue el encargado de entregar los premios.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Fotos de Verano (XX)


Nuestra compañera Angy, de Tiendas Conexión Sanlúcar, vuelve al blog (esta vez en solitario) para participar en el concurso de las mejores fotos del verano. Angy se encuentra frente a una tienda Orange de Punta Cana bastante peculiar... y es que a la vez la tienda funciona como videoclub.

Revista de octubre, primero online


Ya está disponible la revista Conexión Empresas del mes de octubre. En este ejemplar contamos con la presencia de Javier Agrela, responsable de Orange Business Partner, conocemos de cerca lo último de Sony Ericsson y presentamos las promociones y novedades de Orange para este mes.
Puedes verla online o descargarte una versión completa en PDF pinchando aquí.

lunes, 5 de octubre de 2009

Fotos de Verano (XIX)


Las hay que viven muy bien... y como muestra, un botón. Esta es la foto que nos dedica nuestra compañera María, del departamento de Formación, demostrando que aún queda verano. La imagen fue tomada hace unos días durante sus vacaciones en las Islas Baleares. Palma, Ibiza y Formentera fueron algunos de los destinos que visitó junto a un grupo de amigos a bordo del yate que podemos ver en las fotos.

Estas fotos aún entra en el concurso de Fotos del Verano, y aprovechamos para comunicaros que tenéis hasta el viernes para compartir vuestras imágenes más representativas de este verano. Enviadlas al departamento de Marketing y cruzad los dedos para que vuestra imagen sea una de las ganadoras...

WoW


Carmen y Angy, de Tiendas Conexión Sanlúcar, nos envían esta simpática instantánea donde, con cara de asombro, descubren el nuevo PLV para su tienda. Menuda guasa tienen nuestras compañeras... ;)

viernes, 2 de octubre de 2009

Congreso de la abogacía catalana


Conexión Empresas sigue presente en el congreso de la abogacía catalana, que cerrará sus puertas mañana sábado. Os dejamos con un par de imágenes del evento, donde Conexión Empresas comparte espacio con RedAbogacía en un stand al que se han acercado cientos de interesados.

Conexión Empresas, BlackBerry, Orange y los transportistas, en tres minutos

Os dejamos con un vídeo en el que se explican las ventajas de contar con soluciones personalizadas con BlackBerry para empresas. En este caso se trata de soluciones para negocios relacionados con el transporte y la logística. Conexión Empresas colabora activamente en este acuerdo... si esperáis al final del vídeo lo comprobaréis.