miércoles, 30 de septiembre de 2009

Conexión, con los abogados catalanes


Nuestros compañeros de Conexión Empresas Cataluña estarán presentes en el III Congreso de la Abogacía Catalana, que se celebrará en la localidad gerundense de Figueras durante los próximos 1, 2 y 3 de octubre.
Durante el congreso, el equipo de Conexión presentará a los más de 600 asistentes a las jornadas las ventajas de acogerse al acuerdo que el Colegio General de la Abogacía Española tiene con Orange, y que distribuye en exclusiva Conexión.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Asistimos a la presentación mundial del Samsung Corby

Más de 400 personas se reunieron ayer en Milán con motivo de la presentación mundial del Samsung Corby, el último lanzamiento del fabricante surcoreano. Como no podía ser de otra manera, Tiendas Conexión estuvo presente en el evento en representación de la distribución exclusiva de Orange en España.

Durante la presentación, pudimos conocer de primera mano un móvil juvenil, nada convencional y que atrae desde el primer momento. Llegará a las tiendas en unas semanas, y estará disponible en cuatro colores con nombre propio: Jamaican Yellow, Festival Orange, Minimal White y Cupid Pink. El Samsung Corby S3650 tiene pantalla táctil, cámara de 2 mpx con detector de sonrisas, zoom táctil, desbloqueo inteligente, reproductor multimedia, radio FM, acceso directo a redes sociales y 27 widgets preinstalados (y otros 75 disponibles para su descarga), entre otras características.

Desde Tiendas Conexión confiamos plenamente en el producto, que seguramente tendrá tanto éxito como las últimas incorporaciones de Samsung al catálogo de Orange, y aprovechamos la ocasión para agradecer a Samsung y Orange la invitación a esta presentación exclusiva, afianzando la relación entre distribuidor y fabricante y demostrando, una vez más, que el espíritu Conexión traspasa fronteras.

Más info: Microsite Samsung Corby

martes, 22 de septiembre de 2009

De cena en Navarra

Como ya ocurrió hace unos meses, nuestros compañeros de Tiendas Conexión en Navarra se reunieron para cenar todos juntos en Pamplona. En las fotos podemos ver a Sonia de Sustituciones, Jesús de Conexión Empresas, Mafer de Itaroa y David, Nathaly y Amaia de Franquicia.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Fotos de Verano (XVIII)

Aunque sigo de vacaciones, me cuelo 5 minutos en el blog para dejaros mi aportación para la colección de fotos del verano. Se trata de una "postal" que resume mi escapada a Port Aventura la semana pasada. Como siempre, una visita recomendable (mucho más en estas fechas)... y si no que se lo digan a media empresa, que nos juntamos allí la misma semana!

Aprovechando la ocasión, hay que hasta que el verano no haya acabado oficialmente seguiremos recibiendo vuestras fotos así que, ¿a qué esperáis?

Un saludo,
Eloy

jueves, 17 de septiembre de 2009

Boda de Laura

El pasado 12 de Septiembre se casó Laura, del Departamento de Logística, acompañada de amigos y compañeros de trabajo tal como vemos en las fotografías enviadas por nuestra reportera más dicharachera.

La ceremonia tuvo lugar en el municipio de Santillana del Mar y el banquete en Puente Viesgo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Despedida de soltera de Belén

Este fin de semana Belén, de Franquicias Conexión Santander, celebró su despedida de soltera en compañía de todas sus amigas, compañeras y ex-compañeras de tiendas. No han trascendido detalles de la noche, al menos detalles que podamos relatar aquí. Desde el blog, todos tus compañeros de Conexión te desean lo mejor para el día de tu boda, del que ya daremos cuenta...

martes, 15 de septiembre de 2009

Fotos de Verano (XVII)

Artur, de Tiendas Conexión Cullera, nos envía nuevas imágenes para completar su álbum de fotos de verano. Corresponden al concierto que El Canto del Loco dio en Sueca el mismo día de su 25 cumpleaños. En la foto aparece junto a su hermana "haciendo el tonto"...

lunes, 14 de septiembre de 2009

Fotos de Verano (XVI)

Nuestra compañera Jana, del departamento de Fidelización, no dudó en posar frente a una tienda Orange en sus vacaciones por las Landas francesas. En la foto le acompañan los enanos de la casa, que ya van aprendiendo la profesión ;)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Conexión Empresas, con las olivareras andaluzas

Desde hace unos días las sociedades cooperativas olivareras San José Artesano y San Juan Bautista, vinculadas al Grupo Hojiblanca, cuentan con un rincón Orange donde conocer de cerca los móviles que Conexión Empresas pone a su disposición a raíz de un acuerdo entre operador y cooperativas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Horarios cruzados

Mañana, 8 de septiembre, cientos de localidades españolas celebran sus fiestas patronales en honor a la Virgen. Nuestro compañero Manuel Martín, de Conexión Empresas Andalucía, nos envía esta nota, con más cachondeo que otra cosa:

Mañana es fiesta local por aquí. Estaremos alerta como siempre, pero por favor, no llaméis antes de las 12:00.

¡Tendrá morro!

Desde Marrakech con amor...


El pasado 29 de agosto se casó nuestra compañera Leire, de Tiendas Conexión Adeje. Nos ha hecho llegar estas fotos para compartir con todos vosotros a través del blog. En estos momentos se encuentra disfrutando de su luna de miel en la ciudad de Marrakech, entre zocos y camellos, lugar que recomienda a todo el mundo.
Desde allí envía un beso a la gente de central y un saludo muy especial a sus compañeras de Tiendas Conexión Adeje y del resto de Canarias.
¡Enhorabuena Leire! Esperemos que disfrutes junto a Edy los días que te quedan en Marrakech y que la vuelta no sea muy dura!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Fotos de Verano (XV)

Nuestro compañero Ricardo, de Conexión Empresas, nos ha enviado esta imagen de su hija June, posando junto al defensa del Athletic de Bilbao Koikili Lertxundi, en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Ricardo, firme seguidor de los de San Mamés, ya está inculcando a June su pasión por los rojiblancos...

Fotos de Verano (XIV)

Nuestro compañero Artur, de Tiendas Conexión Cullera, nos envía esta estampa veraniega de su localidad, el Mareny de Barraquetes, en plena albufera valenciana. Un paisaje diferente que ya forma parte de nuestra colección de fotos del verano y que seguiremos ampliando los próximos días.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Un regalo para Laura

Tamara, Laura, María y Patri, en plena entrega del ramo

A nuestra compañera Laura, del departamento de Logística, le queda menos para casarse. Sus compañeras no han podido evitar recordárselo con la entrega de este ramo de flores, que ha recibido esta misma mañana.

Jean Marc Vignolles visita Tiendas Conexión

Durante el día de ayer, y aprovechando la presencia de una delegación de Orange en Santander con motivo del encuentro de telecomunicaciones que organiza la patronal electrónica Aetic en la UIMP, recibimos la visita de Jean Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España y máximo responsable del operador en nuestro país. Vignolles, acompañado de directivos de las divisiones de residencial y empresas de Orange, visitó nuestros establecimientos en la región para conocer, de la mano de Alfredo Pérez, las oficinas centrales de la cadena y el trabajo diario de todo el equipo.

martes, 1 de septiembre de 2009

Fotos de Verano (XIII)


Nuestra compañera Natalia, de Tiendas Conexión Boulevard, nos envía unas cuantas imágenes de sus últimas vacaciones en Galicia. Os dejamos con su relato:

Despues de una semanita por mi maravilloso pueblo de origen Boqueixon (A Coruña) y que todo el mundo debería visitar, tocaron unos días de playa por la costa gallega, concretamente Canelas, en Pontevedra y sin faltar la paellita de bogavante gallego. Ya para rematar la semana, y pensando en la vuelta al trote diario, un encuentro maravilloso, como siempre, con Carlitos del alma...