lunes, 31 de agosto de 2009

Fotos de Verano (XII)


Esta vez os acercamos una historia solidaria, de la mano de nuestra compañera Soraya, del departamento de Valija. Durante sus últimas vacaciones en Gambia, Soraya conoció de primera mano la historia de Musa, un niño de 4 años que necesitaba ayuda médica. A su vuelta a España, nuestra compañera y sus amigos han conseguido lo que parecía imposible: el septiembre Musa y su madre llegarán a Madrid, donde el niño será intervenido sin ningún coste por un equipo del Gregorio Marañón. Todo, gracias a la colaboración desinteresada de particulares y empresas, que han conocido el caso gracias a la intermediación de Soraya y sus amigos.
Su foto de verano no tiene una playa de fondo, pero sí una historia que será recordada toda la vida.

viernes, 28 de agosto de 2009

Laredo está de fiesta, también en Internet


Hoy Google celebra, junto a los laredanos, una nueva edición de la Batalla de Flores de Laredo. La fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional, congregará a miles de personas en las cercanías de Tiendas Conexión Laredo, uno de los puntos de venta con más solera de la cadena nacional de Orange.
Desde aquí nos unimos a la fiesta y les damos la enhorabuena a los laredanos por la repercusión conseguida a través del buscador más popular de Internet.

jueves, 27 de agosto de 2009

Fotos de Verano (XI)


Con las fotos que nos ha enviado Ángela, de central, podríamos hacer un álbum... ;)
Son imágenes tomadas hace unas semanas, durante su última visita a Barcelona. Nos ofrece un recorrido visual por las zonas más características de la ciudad condal, una visita más que obligada. Por cierto, que las fotos están hechas con su móvil...!

Recordad que el blog se nutre, entre otras cosas, de vuestra participación, y seguimos esperando fotos, noticias... Como véis, el blog está más que animado... son muchas las fotos recibidas hasta el momento, y muchas más las que esperamos recibir.

Fotos de Verano (X)

"Orange está en todas partes". Bajo este eslogan nos encontramos con este punto de venta en República Dominicana. La foto la tomó la madre de nuestra compañera Marlen, de central, en la provincia de Azu, al sur de Santo Domingo.
Estaréis con nosotros en que hay notables diferencias entre Tiendas Conexión y estos establecimientos de Orange, no?

miércoles, 26 de agosto de 2009

Fotos de Verano (IX)

También Alfredo se anima a participar en la serie de fotos de verano. Ha disfrutado, junto a su familia, de unas semanas de descanso en aguas andaluzas. A la vuelta de sus vacaciones nos ha enviado las que considera sus fotos de verano. Ahora nos toca a todo el equipo de Conexión valorarlas, junto al resto de imágenes participantes, en esta carrera por la mejor foto.

Despedida de soltera de Laura

El pasado fin de semana nuestra compañera Laura, del departamento de Logística, celebró su despedida de soltera junto a sus amigas. Aunque no fuimos testigos de las jugarretas que le tocó sufrir a lo largo de la jornada, nos han hecho llegar un par de imágenes para que todos los compañeros de Conexión podamos imaginar algo de lo sucedido...

martes, 25 de agosto de 2009

Acción en Pamplona

El pasado fin de semana la Franquicia Orange de Pamplona celebró una nueva acción promocional para dar a conocer todos los productos y servicios del operador a los vecinos y visitantes de la zona. La acción tuvo un resultado positivo que confiamos repetir en el resto de acciones en tiendas y franquicias Conexión.

Fotos de Verano (VIII)


Nuestra compañera Mar, de la plataforma Orange, nos envía nuevas fotos del concierto de Soraya que tuvo lugar el pasado domingo en las fiestas patronales de Torrelavega. Nos comenta que no pudo hacerse una foto con la artista, aunque hubiera preferido hacérsela con el bailarín. ¡Otra vez será!

Y tú, ¿ya tienes tus fotos para el blog? Os recordamos que buscamos la mejor imagen de este verano: vacaciones, playa, fiestas, etc. Mándanosla al departamento de Marketing y la publicaremos junto a las demás fotos en el blog.

Fotos de Verano (VII)


Nuestra compañera Ana, del departamento de Marketing, nos envía imágenes de su visita a tierras riojanas el pasado fin de semana. Laguardia, Sajazarra y Elciego son algunas de las localidades que conoció y que ahora comparte con todos a través del blog. Un fin de semana que combina cultura, ocio y relax... ¡qué envidia!

lunes, 24 de agosto de 2009

Conexión de concierto


Son varios los compañeros de las oficinas centrales de Conexión que anoche coincidieron en el concierto de Soraya que tuvo lugar en Torrelavega, con motivo del final de las fiestas patronales de la ciudad. Os dejamos con una instantánea, a la espera de ver si alguien pudo hacerse una fotografía con la artista.

Fotos de Verano (VI)

Este fin de semana nuestras compañeras Carmen y Rosa, del departamento de apoyo a comerciales de Conexión Empresas, visitaron el parque Sendaviva, próximo a Tudela, donde disfrutaron de numerosas atracciones en plena naturaleza y en compañía de gran cantidad de animales, como osos, tigres, leones, canguros, cebras...
Nos envían estas fotos para el blog y nos recomiendan visitar el parque, ya que la diversión está asegurada. Habrá que hacer una excursión...

viernes, 21 de agosto de 2009

Fotos de Verano (V)


Anara y Dina, nuestras compañeras del departamento online se huelen que muy pronto habrá cambios en la web... Por ello, Anara, de vuelta de su luna de miel en México, ha decidido dar un cambio radical a su look. Sus compañeros de Conexión hemos sido testigos, paso a paso, del proceso: de las trenzas caribeñas a la melena corta, en cuestión de minutos.
Para ella esta es su foto de verano... y tú, ¿qué opinas?

Fotos de Verano (IV)


Esta vez nuestra compañera Gema, de Conexión Empresas Cantabria, nos pone los dientes largos con imágenes de sus vacaciones en Huelva. Promete enviarnos nuevas fotos a su vuelta...

Y vosotros, ¿a qué esperáis para enviarnos vuestras fotos de verano?

Acciones en Tiendas Conexión

Esta semana muchas de nuestras tiendas han tenido acciones promocionales que han llenado el establecimiento de clientes. Os dejamos con algunas imágenes de las jornadas de promoción y confiamos que hayan servido para dar mayor notoriedad del punto de venta y aumentar su productividad.



miércoles, 19 de agosto de 2009

Fotos de Verano (III)

Nuestra compañera Noemí, de central, nos envía estas imágenes de su paso por la localidad portuguesa de Vila Nova de Cerveira durante sus últimas vacaciones, con el río Miño de fondo y los diferentes monumentos dedicados al animal del que toma el nombre.

martes, 18 de agosto de 2009

Fotos de Verano (II)


Nuestro compañero Óscar, de Tiendas Conexión Viladecans, aporta su granito de arena a esta serie de fotos veraniegas con un par de instantáneas tomadas durante su estancia en Cadaqués, municipio del Alto Ampurdán y lugar de nacimiento de Salvador Dalí.
Mientras disfrutamos de estas panorámicas, seguimos esperando más imágenes de la gente de Conexión. Aviso a navegantes: aparecer en la foto da puntos! ;)

lunes, 17 de agosto de 2009

Fotos de Verano (I)

Nuestra compañera María, del departamento de Marketing, nos ha pasado unas cuantas imágenes de su estancia en la costa oeste de Francia, en la región de Las Landas. Un paisaje idílico para estrenar la sección Fotos de Verano. Y tú, ¿ya tienes tu foto preparada? Envíanosla ya!

viernes, 14 de agosto de 2009

Participa y gana


Mándanos tus fotos del verano: vacaciones, playa, montaña, fiestas, etc. Comparte tus mejores momentos con la gran familia de Conexión a través del blog, un espacio para empleados y amigos de Tiendas Conexión y Conexión Empresas. Las mejores fotos tendrán premios y, si la participación es muy alta, no descartamos dar regalos a todos los participantes.
Envía tus fotos al departamento de Marketing para que todos puedan verlas en el blog, comentarlas y valorarlas...

jueves, 6 de agosto de 2009

Premios en la plataforma


Hace unos días se entregaron los premios correspondientes al plan de incentivos llevado a cabo en la plataforma comercial de Conexión. Por parte de la plataforma Business resultaron premiadas nuestras compañeras Yolanda, Inma y Mª Jesús, en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.
De la plataforma Residencial nuestra compañera Alejandra fue la comercial más destacada en el segmento IEW, mientras que los premios al plan de incentivos recayeron sobre Marta, Rosana y Carolina, en primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Tiendas Conexión, surfeando con todos


La tienda online de Tiendas Conexión sigue, nunca mejor dicho, en la cresta de la ola, esta vez como partner de Sony Ericsson en su microsite sobre el nuevo Sony Ericsson F305 Quiksilver (www.surf305.com). Desde hoy ya se puede acceder a la compra online del terminal en nuestra tienda a través del microsite del fabricante, donde además los clientes pueden conocer más detalles del terminal y las promociones vigentes.
La compra online es accesible desde todas las páginas del microsite, junto a la imagen del terminal, en el enlace "Consigue tu Sony Ericsson F305 desde 0€ con Orange".

martes, 4 de agosto de 2009

Nueva revista Empresas&Autónomos


Desde la tarde de ayer ya puedes consultar online la última revista de Conexión Empresas, correspondiente al mes de agosto. Este mes tienen especial protagonismo los últimos dispositivos HTC: HTC Hero y HTC Diamond 2. Además, presentamos el nuevo producto Internet Everywhere Pro y entrevistamos a Fran Cortegoso, Director Territorial Norte del Canal Indirecto Empresas. Échale un vistazo pinchando aquí.

lunes, 3 de agosto de 2009

Conexión Empresas Málaga, de celebración

El pasado viernes el equipo de Conexión Empresas en Málaga celebró una reunión donde, además de compartir mesa, se celebraron los últimos éxitos de la delegación y se adelantaron las líneas generales de actuación para los próximos meses.