martes, 30 de junio de 2009

Conexión, en las alturas


Nuestro compañero Eduardo paseó este fin de semana el nombre de Conexión a varios metros de altura en una de sus jornadas de escalada, uno de los múltiples deportes de aventura que practica. ¡Qué vértigo!

viernes, 26 de junio de 2009

Entrevista a Ricardo Bermejo


Muy pronto podréis ver la revista Empresas&Autónomos de julio. Este mes nuestro compañero Ricardo, director de la Unidad de Negocio Empresas de Conexión, protagoniza la publicación de Conexión Empresas con una entrevista en la que repasa su trayectoria en la empresa y el pasado, presente y futuro del distribuidor. Os adelantamos algunos titulares de la entrevista:
“Compartir el espíritu Conexión con tanta gente está siendo una experiencia enriquecedora”
“Lo más destacable del equipo de asesores es la cercanía que transmite”
“Apoyamos y damos soluciones a todo tipo de clientes”
“Damos la posibilidad real de ahorrar y eso, el cliente, lo agradece”
La semana que viene podréis leer la entrevista completa en la revista.

Entre hermanas anda el juego


Rita y Carla trabajan, respectivamente, en Tiendas Conexión Viveiro y Tiendas Conexión Fuerteventura, pero la semana pasada se juntaron durante las vacaciones de la segunda. Nos pasan una foto del reencuentro, que quieren compartir con todos vosotros a través del blog. Canarias y Galicia, unidas por un momento...

jueves, 25 de junio de 2009

Premio en Tiendas Conexión


Nuestra compañera Lidia, de Tiendas Conexión Astillero, recibió esta mañana una fantástica videocámara como premio al acelerador del incentivo de Internet Everywhere planteado hace un par de meses a todas las tiendas Orange. ¡Enhorabuena!

Nueva tienda en Pamplona


Una nueva franquicia Orange asoma en el mapa de tiendas exclusivas del operador. Se trata de la franquicia de Pamplona, que desde hoy da servicio a toda la comunidad foral con las últimas novedades y tecnologías de Orange para particulares y profesionales. ¡Bienvenidos!

martes, 23 de junio de 2009

Conociendo las tiendas: Galicia (I)

Hace unos días nuestro compañero David, del departamento de marketing, visitó uno a uno todos los puntos de venta que Tiendas Conexión tiene en Galicia. Os dejamos con unas imágenes de las tiendas, para que todos tengamos una imagen real de los puntos de venta con los que trabajamos a diario.

Tiendas Conexión Portonovo

Tiendas Conexión Carballiño

Tiendas Conexión Xinzo

Tiendas Conexión Vigo

viernes, 19 de junio de 2009

Una semana de locos

Tiendas Conexión no para. Os contamos, en un solo artículo, las últimas novedades de la mayor red de distribución de Orange en España:

Fachada e interior de la nueva tienda de Zarautz

Nuevas tiendas
Tiendas Conexión ha abierto esta semana tres nuevos puntos de venta:

Tiendas Conexión Ferrol
C/Real, 141
Tiendas Conexión Zarautz
C/ San Frantzisko, 6
Tiendas Conexión Mieres
CC Caudalia

Conexión Empresas y abogados
Desde hace dos meses, Conexión Empresas era uno de los distribuidores autorizados por Orange para acercar la oferta del operador al colectivo de abogados. A partir de esta semana, Conexión Empresas se ha convertido en distribuidor exclusivo del acuerdo, al que ya pueden acceder a través de la red de comerciales, un 902 y la nueva web http://www.conexionempresas.com/abogados.

Promociones
Comprar en Tiendas Conexión tiene ventajas. Esta semana regalamos packs prepago con Internet Everywhere, descuentos de 100€ con la compra de un ordenador y bajamos el Nokia 5800 hasta los 0€. Que no sea por ofertas...

lunes, 15 de junio de 2009

Fotos en Sevilla 2


Hay clientes que llevan a Tiendas Conexión en el corazón. Como Pepi, una clienta de la tienda de Sevilla 2, que hace unos días les sacó una foto a nuestras compañeras de la tienda y hoy se la ha llevado revelada. Eso es pasión y lo demás es tontería...

jueves, 11 de junio de 2009

Nueva fachada en Cullera


La nueva tienda de Cullera ha sufrido en los últimos días un cambio de look, convirtiéndose en una de las primeras tiendas Orange rebrandeadas a negro de Valencia. Nuestro compañero Artur, responsable de la tienda, nos envía unas fotos para que lo veáis vosotros mismos y opinéis sobre la nueva imagen de nuestras tiendas. ¿Que os parecen las nuevas fachadas negras de las tiendas Orange? Dejad vuestros comentarios

miércoles, 10 de junio de 2009

Tiendas Conexión en Ibiza


Nuestra compañera Leire, de Tiendas Conexión Adeje, ya ha vuelto de su viaje a Ibiza como premio al plan de incentivos de Internet Everywhere. Allí ha disfrutado de unos días de relax, excursiones en yate y noches de diversión en Pacha. Allí se ha acordado de todas las chicas de Conexión y ha traido un regalo para todas: de nombre Miguel y de profesión, capitán de yate...

lunes, 8 de junio de 2009

De visita en la oficina


El pasado viernes tuvimos una visita en las oficinas centrales de Conexión. Pasó a conocernos Vera, la hija de nuestra compañera Leti. Con sólo 3 semanas de vida, vino a recoger su regalo de bienvenida... y es que todo son ventajas con la familia Conexión!

viernes, 5 de junio de 2009

Esto es un chiste, ¿verdad?

Esto es lo que nos encontramos hoy al entrar a la web de Orange:


No sabemos si es una pregunta real o retórica. Lo que está claro es que ellos no han visto la portada de la última revista de Conexión Empresas...

miércoles, 3 de junio de 2009

Revista de junio, a golpe de clic


La publicación Empresas&Autónomos, de Conexión Empresas, ya cuenta con un nuevo número en la calle. En la edición de junio presentamos las principales novedades de Orange en soluciones móviles y lanzamos nuevas ofertas y promociones para nuestros clientes del mercado empresas. Ya podéis ver la revista online desde cualquiera de los portales online de Conexión o pinchando aquí.

martes, 2 de junio de 2009

De Adeje a Ibiza, con Internet Everywhere


Nuestras compañeras de Tiendas Conexión Adeje se van este fin de semana a Ibiza, con motivo del enésimo plan de incentivos que ganan en los últimos meses. En esta ocasión se trata de un premio con motivo de las ventas de Internet Everywhere. ¡Enhorabuena! A su vuelta nos contarán la experiencia a través del blog, así que estad atentos.

lunes, 1 de junio de 2009

De Bergamín a la Warner


Playa, montaña, parques de atracciones... comienzan las vacaciones y todo vale para disfrutar del tiempo de ocio y el buen tiempo. Este fin de semana nuestro compañero David, de Tiendas Conexión Bergamín (Pamplona) ha estado en Madrid, disfrutando como un loco del Parque Warner y, unas horas más tarde, como espectador del musical Saturday Night Fever. Os dejamos con una imagen de David junto a Bugs Bunny a la entrada del parque.

Desde el blog os invitamos a que nos mandéis fotos de vuestras escapadas y vacaciones, a ser posible con la revista o cualquier otro elemento identificador. Recordad que el blog lo hacemos entre todos!