martes, 31 de marzo de 2009

La oreja de Van Gogh, el grupo que más cambia de operadora móvil

No nos habíamos dado cuenta, pero por suerte hay gente en Internet que se fija en todos los detalles...

El pasado 26 de marzo, La Oreja de Van Gogh fue el grupo encargado de inaugurar el Orange Café, un nuevo espacio de ocio que el operador ha abierto en Madrid.
Lo curioso es que en 2006 el grupo donostiarra lanzó su disco "Guapa" en una campaña con Movistar, y unos meses más tarde, apadrinaron el lanzamiento comercial de Yoigo con un concierto exclusivo.
Parece que las "portabilidades" han llegado al mundo de la música...

jueves, 26 de marzo de 2009

Nueva tienda Orange en Sada


Desde hace unos días Sada cuenta con una renovada tienda Orange. Tiendas Conexión ha reubicado el establecimiento, dotándole de una renovada imagen en un local más amplio y céntrico que el anterior.

La nueva tienda se encuentra en

Rua Pontedeume, 4
15160 Sada
A Coruña

martes, 24 de marzo de 2009

En la presentación del Samsung Ultra Touch


Hoy Samsung presenta, en Valencia y a nivel nacional, el que pretende sea el móvil estrella de la temporada, el Samsung UltraTouch. Y Tiendas Conexión, como no podía ser menos, está allí, aprendiendo todos los trucos y características del nuevo terminal: pantalla táctil AMOLED antiarañazos y de 16 millones de colores, cámara de 8 mpx, GPS integrado y conectividad 3G HSDPA. Seguiremos informando...

Felicidades Leti!


Hoy es el cumpleaños de Leti, nuestra compañera del Dpto. de Formación. Fan declarada del blog, sabemos que lo sigue a diario esté donde esté. Por eso aprovechamos este espacio para desearle lo mejor en su ¿18º cumpleaños? No sé... son los que aparenta, ¿no? Además, es una chica tan popular, que incluso Beckham se une a nuestra causa y se ha tatuado la cara de Leti para celebrar este día... Qué suerte tienen algunas...

jueves, 19 de marzo de 2009

Lo más lejos, a tu lado

Ayer nuestra compañera María, del departamento de Formación, se encontró a Fito Cabrales (sin los Fitipaldis) de vuelta de una de sus jornadas de trabajo. Estuvo a punto de enseñarle los beneficios de alguna de las nuevas tarifas o la operativa de gestión comercial, pero prefirió sacarse una foto con él y compartirla con todos nosotros en el blog.

Y tú, ¿te has encontrado con algún famoso últimamente? Mándanos tu foto y la publicaremos en el blog para que todo el equipo de Conexión pueda verla.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Conociendo las tiendas: Santander (y II)

Tiendas Conexión Cuatro Caminos

Tiendas Conexión Dávila

Seguimos haciendo un repaso a nuestras tiendas, y acabamos con la ciudad de Santander visitando las tiendas de Cuatro Caminos y General Dávila. Ambos establecimientos están situados en dos de las zonas más pobladas de la capital cántabra, cuyas calles soportan el paso diario de miles de peatones. Ambas tiendas fueron visitadas por personal del departamento de Marketing, que comprobó in situ el correcto funcionamiento del punto de venta.
En breve conoceremos nuevas tiendas de diferentes provincias. Atento a la pantalla...

lunes, 16 de marzo de 2009

De Fallas en Valencia


Comienzan las Fallas en Valencia y Orange lo celebra con multitud de acciones promocionales y de animación en calle. Esta mañana se ha pasado por Tiendas Conexión C/Lérida uno de los equipos "motorizados" de Orange que está recorriendo las calles de la ciudad durante estos días.

viernes, 13 de marzo de 2009

Viaje a Nueva York






Nuestra compañera María, de Tiendas Conexión Adeje, ya ha vuelto de su "pequeña excursión" a Nueva York y nos manda unas cuantas imágenes para ponernos los dientes largos...

Esto no se puede describir, es tal y como se ve en el cine: humo por las calles, la gente a su bola, frío (mucho frío) pero, eso sí, es impresionante. Anima a conseguir más planes de incentivos porque si todos son así, yo me apunto a todoosssss!!!! Jajajaja... Mil besos y gracias por apoyarnos. María.

Acciones promocionales



Acción de BlackBerry en Tiendas Conexión

Este fin de semana todos los establecimientos de Tiendas Conexión tienen acciones promocionales a pie de calle. Las tiendas de Valencia celebran las Fallas... otros puntos de venta se adelantan al Día del Padre y, el resto, tienen una acción de cine con BlackBerry. Regalos y promociones para todos, de la mano de Conexión y Orange.

martes, 10 de marzo de 2009

Bye bye, surfer!

Nuevo interior de Tiendas Conexión Barakaldo

Desde hace unos días, los establecimientos Orange están comenzando a cambiar de cara, y la primera modificación es la sustitución de la foto de surferos que, desde el mostrador, ha presidido las tiendas durante meses.
Muchos de los establecimientos de Tiendas Conexión ya cuentan con los nuevos elementos de comunicación que, desde ahora, estarán presentes tras el mostrador con las mejores ofertas y promociones del operador a la vista de todos los clientes.

lunes, 9 de marzo de 2009

Tiendas Conexión con los futuros profesionales


El pasado viernes miembros de los departamentos de dirección e informática de Tiendas Conexión protagonizaron en el IES Miguel Herrero de Torrelavega (Cantabria) una jornada de orientación a los alumnos de los ciclos formativos de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Explotación de Sistemas Informáticos (grado medio) y Administración de Sistemas Informáticos (grado superior). Los alumnos, que ya han finalizado su formación teórica, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el mercado laboral durante los próximos meses, y poner así en práctica todo lo aprendido durante su periodo formativo. En ese sentido, Tiendas Conexión puso a disposición de todos los alumnos su dilatada experiencia en el mercado, hasta tal punto que muchos de ellos realizarán sus prácticas en la empresa.

Premiadas en Santander

El pasado viernes nuestras compañeras Lourdes y Belén, de Santander, recibieron un incentivo como resultado de sus logros a nivel nacional de ventas de accesorios de telefonía móvil en los puntos de venta Orange. Desde Conexión os felicitamos y aprovechamos para recordar que vender accesorios tiene premio!

Ya nació Pedro

Desde la semana pasada la familia de Conexión cuenta con un nuevo miembro. Su nombre es Pedro y es el hijo de nuestra compañera Cris (Dptos. Gestión y Valija). No han trascendido detalles del parto (todo el mundo quiere saber peso y estatura...), pero por las fotos, todo parece haber ido genial.
¡Felicidades Cris!

sábado, 7 de marzo de 2009

¡Felicidades Gonzalo!


Hoy es el cumpleaños de Gonzalo, de la Franquicia Orange Santander, y sus compañeras no quieren perder la ocasión de felicitarle a través del blog de Conexión, felicitación a la que nos unimos todos.

viernes, 6 de marzo de 2009

Nieva en Guardo


Así amaneció ayer la tienda de Guardo, "víctima" del temporal que nos acompaña estos días. ¡Menuda nevada!

Tiendas Conexión en Eurodisney

Nuestra compañera Ana, coordinadora de plataforma, estuvo hace unos días en Disneyland Paris y no olvidó llevarse la última revista de Conexión para compartir su viaje con todos nosotros.

Se ve que las vacaciones no le sirvieron para desconectar mucho, ya que el logo de Orange le persiguió durante todo el viaje... ;)

Clientes artistas

Algunos clientes de Tiendas Conexión están tan orgullosos de nosotros que vuelven para contarnos lo contentos que están con nuestros productos. Como ejemplo, el de un cliente del establecimiento de Reinosa, que ayer llevó a nuestras compañeras esta foto tomada con su nuevo Nokia 6300. Orgulloso de la obra, y nosotros orgullosos de él! Bonita foto, verdad?

jueves, 5 de marzo de 2009

Tiendas Conexión en CeBIT 2009

Esta semana se celebra en Hannover la mayor feria tecnológica del mundo, el CeBIT. Como todos los años, Tiendas Conexión ha estado presente en el evento, conociendo de primera mano las novedades del sector.

Alfredo ha sufrido las inclemencias del temporal, que ha retrasado su vuelo de vuelta a Santander y le ha desviado hasta Reus... Casi mejor... así nos da tiempo a recoger un poco la oficina antes de que vuelva por aquí ;)

Aupa Athletic!

No lo han podido evitar. Nuestras compañeras de Tiendas Conexión Ercilla (Bilbao) se han unido al sentir general de la ciudad vasca tras conseguir colocar al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey. ¡Enhorabuena!

domingo, 1 de marzo de 2009

Conexión Empresas, asesores Orange para abogados


La sociedad tecnológica del Consejo General de la Abogacía (RedAbogacía) y Orange han dado un nuevo paso en la oferta que ambas compañías ofrecen al colectivo de abogados, esta vez a través de la red de asesores comerciales Conexión Empresas.

El nuevo servicio comprende la asesoría presencial y personalizada por parte de los asesores Conexión, verdaderos expertos en telecomunicaciones, además de la venta telefónica y online. Desde su posición como mayor red de distribución de Orange en España, la incorporación del equipo de asesores Conexión al acuerdo entre RedAbogacía y Orange permitirá a los abogados que lo deseen concertar una visita personalizada en su propio despacho, donde un asesor comercial estudiará sus necesidades de comunicación y presentará las soluciones que Orange pone a su disposición.

El acuerdo permite a los abogados, bien colegiados (autónomos o mutualistas) o despachos profesionales (empresas), beneficiarse de una tarifa sin competencia en el mercado, además de poder acceder a un amplio catálogo de terminales que responden a las demandas concretas de cada profesional. Servicios de voz, correo y navegación en el móvil y datos completan una oferta que los asesores Conexión acercarán, de forma exclusiva, a cada uno de los miembros del colectivo.

Hasta el momento, más de 5.000 abogados se han sumado a la oferta de Orange, que registra altos índices de satisfacción entre los clientes. Los promotores del acuerdo confían en que la presencia de los asesores Conexión en el proyecto permita acercar la oferta al colectivo, así como escuchar las necesidades y sugerencias de los profesionales.

Para beneficiarse de la oferta de Orange para la abogacía y concertar una visita comercial, Conexión Empresas ha puesto a disposición del colectivo el número de teléfono 902 22 00 39 y una página web con toda la oferta actual, detalles de las tarifas y fichas técnicas de los móviles: www.conexionempresas.com/abogados.