miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felices Fiestas desde Contabilidad

Rosa, Yoli y Lucía

Felices Fiestas desde Recursos Humanos

Nuria, Lorena, Jesús e Inma. Los demás estaban haciendo una entrevista de trabajo.

Felices Fiestas desde Formación

martes, 30 de diciembre de 2008

Felices Fiestas desde Boulevard

Al igual que Gorbeia, nuestros compañeros de Tiendas Conexión Boulevard se animan a bailar estas navidades para felicitarnos las fiestas. Christian, Natalia, Patri, Ana y un quinto personaje al que no hemos logrado identificar se han apuntado a la moda del country, como ya hicimos en su día los chicos de marketing... ejem, ejem. Si quieres ver el vídeo, pincha aquí.

Felices Fiestas desde Gorbeia


Mai y Cris, de Tiendas Conexión Gorbeia, nos felicitan las fiestas con este divertido baile, que puedes ver pinchando aquí.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Cena de Navidad 2008


El pasado viernes los empleados de la central de Tiendas Conexión nos reunimos para celebrar la Navidad y repasar lo que el año 2008 ha supuesto para la cadena.

jueves, 25 de diciembre de 2008

Un torero en tierras palentinas

Nuestra compañera Kira, de Tiendas Conexión Guardo, nos envía esta foto junto a Víctor Janeiro, torero televisivo (y hermano del más mediático, si cabe, Jesulín de Ubrique), y su novia Beatriz Hernández (reportera en Canal Sur), que acudieron a la tienda a realizar un Renove. Está claro que los famosos saben dónde comprar...

Adeje celebra la Navidad


María, Flor y Leire, de Tiendas Conexión Adeje, celebraron hace unos días la Navidad junto a su supervisora Demelza. Posaron para el blog y aprovechan la ocasión para felicitar a todos los lectores.

martes, 23 de diciembre de 2008

Felices Fiestas desde Nuevo Centro

Pincha sobre la imagen para ver la felicitación

Felices Fiestas desde Tiendas Conexión

Pincha aquí para ver la felicitación:


SMS de Navidad

Según un estudio reciente, el 60% de los españoles prefieren felicitar las fiestas por SMS a hacerlo mediante una llamada de teléfono o una carta. Desde Tiendas Conexión os dejamos con algunos de los mejores mensajes de Navidad para felicitar a tus contactos por SMS:

Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…

Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron!

¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobus. FELIZ 2009!

La policia busca a una persona guapa, sexy, carismatica e increiblemente buena en la cama. Tu, claro estas a salvo. Pero yo ¿donde me escondo? FELIZ 2009!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No se la utilidad, pero tengo los cojones como un arbol de navidad.

Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2009

Cuando Papá Noel se despelote y se meta en tu cama explícale pacientemente que tú lo que querías por Navidad era un Volvo, un Volvo!

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2009 !

Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz 2009

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2009!!.

Si en navidades un hombre gordo con barba blanca y traje rojo baja por tu chimenea y te mete en su saco NO TE ASUSTES! He pedido a Papa Noel un amigo como tu!

Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, así que Feliz Semana Santa y Feliz 1824

San José, la Virgen María, la mula, el buey, los pastores, el niño, los camellos, mi suegra, la parienta, mi perra, los niños, y yo, te deseamos feliz 2009

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel en nochebuena. En breve un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2020!

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. Feliz 2009!

Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Ver más felicitaciones

lunes, 22 de diciembre de 2008

Va de fútbol


Recientemente se ha publicado un libro relatando los últimos logros del Racing de Santander, titulado "Marcelino, UEFA y vino" en referencia al entrenador que hizo posible la meteórica carrera del equipo cántabro durante la temporada 2007-2008.
Pues bien, la publicación contiene una serie de imágenes de la que hemos rescatado la siguiente, con Marcelino lleno de lágrimas y... el cuelgamóvil de Tiendas Conexión!

Espíritu Che

Nuestra compañera María, del departamento de Formación, se encontró la semana pasada con los jugadores del Valencia C. F. y no dudó en pedirles que posaran junto a ella para el Blog.

María con Joaquín

María con Fernandes

Y tú, ¿no te has encontrado con nadie conocido últimamente? ¿A qué esperas para contárnoslo?

viernes, 19 de diciembre de 2008

Village People en Conexión

Elio, Héctor, César, Alberto, Mario y Andy, el grupo de moda

¡Los chicos del departamento de Informática os desean Felices Fiestas!

Nueva foto de Celia


Hace unos días os anunciábamos el nacimiento de Celia, la hija de nuestra compañera Ana. Aquí os dejamos con una foto "más actual". Pa' comérsela...

Tiendas Conexión en Etiopía


Dentro de poco decenas de niños en Etiopía podrán jugar al balón gracias a la mediación de nuestra compañera Eva, de Postventa. Estas navidades 50 balones de Tiendas Conexión llegarán a La Casa Verde, un hogar de acogida para niños de entre 4 meses y 11 años situado en Addis Ababa (Etiopía). La casa es un lugar de transición donde 42 niños esperan la llegada de sus futuros padres adoptivos y cuenta con el apoyo de PIAO, una asociación sin ánimo de lucro valenciana para la defensa de la infancia.

jueves, 18 de diciembre de 2008

Convención en Madrid



El pasado martes tuvo lugar en Madrid un encuentro entre los equipos de Tiendas Conexión y Nokia, repasando un año lleno de éxitos y preparando las novedades que el líder mundial en el mercado de la telefonía móvil tiene preparadas para el año 2009.

Conexión se tiñe de blanco


Hace unos días nuestro compañero David, del departamento de Marketing, viajó a Madrid y aprovechó la ocasión para visitar el Santiago Bernabéu. Eso sí, no olvidó posar para el Blog con la última edición de nuestra revista.

martes, 16 de diciembre de 2008

Es niña!


Ya se conoce el sexo del bebé de nuestra compañera Leti, del Departamento de Formación: ¡va a ser niña! Ya lo decían los astros, ya... y la estadística, porque últimamente la empresa se tiñe de color rosa.
Ahora la incógnita está en el nombre de la niña. Se aceptan propuestas...

Navidad en Arguineguín


Nuestros compañeros Araceli y Pablo, de Tiendas Conexión Arguineguín, quieren desearnos a todos lo mejor en estas fechas posando para el blog con un Papá Noel un tanto acartonado... ;)

Gracias chicos! Y a todos los demás... ¿a qué esperáis para mandarnos vuestras postales navideñas? ¡Ya estáis tardando...!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Fin de prácticas en la oficina

El pasado miércoles los departamentos de Contabilidad y Recursos Humanos se despidieron de Beatriz, estudiante de prácticas que ha colaborado con los dos equipos durante los últimos meses, realizando un gran trabajo en este periodo formativo. Desde Tiendas Conexión le agradecemos su esfuerzo e implicación en cada uno de los proyectos realizados y confiamos en que la experiencia le haya servido de provecho para su futuro laboral y personal.

Bienvenida Celia!


Desde ayer somos uno más en el equipo de Conexión. Nuestra compañera Ana, del departamento de marketing, dio a luz a Celia, una niña que pesó 3,070 kg y que, según sus padres, parece tranquila. Esperamos que sea para largo! ;)
Una más en Tiendas Conexión... ¿quién será la siguiente?

jueves, 11 de diciembre de 2008

Tiendas Conexión en Laponia


Nuestra compañera Kira, de Tiendas Conexión Guardo, nos envía esta simpática imagen de sus vacaciones en Rovaniemi, Laponia. En la foto aparece junto al embajador de la zona, el mismísimo Papá Noel, y su novio Manuel! Lo que no sabemos es si consiguió algún regalito para el equipo de Conexión. Sí, somos muchos... pero somos buenos!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Cena de navidad en Fuerteventura


Ya llegó la navidad a Fuerteventura. Y es que las chicas de Caleta de Fuste celebraron recientemente, junto a su supervisora Demelza, una cena para celebrar las fiestas que se avecinan. Tuvieron un invitado muy especial, que suponemos llegó hasta allí en su batmóvil... eso sí, según Demelza, fue sin Robin. Desde Fuerteventura, y a través del blog, nos desean unas felices fiestas a todos. Igualmente chicas!

A partir de ahora, que todo van a ser cenas, comidas y celebraciones varias, os animamos a que nos enviéis vuestras mejores instantáneas del momento y compartir con todo el equipo de Conexión esos ratos de fiesta.