lunes, 31 de marzo de 2008

Cruzando el charco


La revista de Tiendas Conexión sigue viajando... Esta vez ha llegado hasta Nueva York de la mano de nuestra compañera Susana. El toro que le acompaña, situado en las inmediaciones de Wall Street, es símbolo de optimismo, agresividad y prosperidad financiera. Seguro que Susana nos trae un poco de cada a todos...

viernes, 28 de marzo de 2008

Jornadas de Formación en Tiendas Conexión

Esta semana ha tenido lugar una acción formativa donde, además de compartir trabajo, ha quedado tiempo para la diversión.

Asistentes a las Jornadas de Formación en Salou, Tarragona

Una vez más, la revista de Tiendas Conexión ha estado presente en un lugar poco convencional... y es que, incluso el Pájaro Loco nos sigue.

jueves, 27 de marzo de 2008

Fusión en Tiendas Conexión



Desde la noche del pasado martes hasta finales del mes de abril seremos testigos de una intensa campaña de publicidad promocionando Fusión, la nueva modalidad en telefonía móvil residencial de Orange. Aunque, en un primer momento, entre los clientes ha habido más confusión que otra cosa, la actual campaña y la información ofrecida desde los puntos de venta intentarán satisfacer esa necesidad de información.


En Tiendas Conexión ya se está ofertando e informando sobre el nuevo producto, apoyados con PLV que promociona dos de los 8 terminales disponibles para la nueva modalidad (el LG KU380 y el Nokia 2760), que está teniendo una buena acogida entre su público objetivo.

martes, 25 de marzo de 2008

Fusión Orange: lo mejor de la tarjeta con lo mejor del contrato



Tiendas Conexión le da la bienvenida a Fusión de Orange, la última novedad para clientes de telefonía móvil
Fusión de Orange es una forma revolucionaria de integrar en un solo producto lo mejor del contrato con lo mejor del prepago: teléfonos de gama media desde 0 €, facturación mensual, saldo acumulable y tarifas bajas.
Desde el miércoles 26 de marzo, en tu establecimiento de Tiendas Conexión más cercano.

lunes, 24 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en Portugal

No, Tiendas Conexión no ha abierto ningún establecimiento en el país vecino (... aún), pero su revista ha llegado al Algarve portugués de la mano de Alfredo. Alemania, Camboya, India, Portugal... el espíritu de Tiendas Conexión intentando conquistar el mundo...!

Recuerda que tú también puedes colaborar con el blog (y con eso de la dominación mundial) enviándonos tu foto junto a la revista de Tiendas Conexión (en breve, el ejemplar de abril a tu disposición en los más de 200 puntos de venta de la cadena).

jueves, 20 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en Semana Santa


El Blog de Conexión está de puente... pero recuerda que el sábado abrirán nuestras tiendas en su horario habitual. Esperamos que aprovechéis al máximo estos días de descanso. ¡Os esperamos el lunes con más noticias!

miércoles, 19 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en India

María, con la revista de Tiendas Conexión y el Taj Mahal de fondo

El espíritu de Tiendas Conexión viaja hasta otro continente de la mano de nuestra compañera María. Tapices, saris, pollo al curry y la revista de Tiendas Conexión acompañaron a María durante su estancia en la India. Un viaje lleno de sensaciones que, desde el blog de Conexión, ha querido compartir con nosotros.

martes, 18 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en las Fallas


Tiendas Conexión
no podía faltar a uno de los acontecimientos más importantes del momento: las Fallas de Valencia. Nuestra compañera Fanny, de Tiendas Conexión "Nuevo Centro", es una clara muestra de ello. Y tú, ¿ya te has hecho tu foto con la revista? ¡Mándanosla!

viernes, 14 de marzo de 2008

Boda en Conexión

Hoy se ha casado nuestra compañera Inma Revuelta, de plataforma, en Torrelavega.
Lamentablemente no tenemos fotos del acontecimiento, creemos que ha vendido la exclusiva a una revista...
¡Enhorabuena Inma!

Nueva tienda en La Zubia

Desde esta semana la provincia de Granada cuenta con una nueva tienda Orange bajo la firma Tiendas Conexión, la mayor cadena de distribución del operador naranja en nuestro país.
El nuevo establecimiento, gestionado por nuestros compañeros de Digital Milenium, se encuentra en la localidad granadina de La Zubia, en la comarca de Sierra Nevada. En la actualidad Tiendas Conexión cuenta con otros 6 puntos de venta en la provincia andaluza (Motril, Cúllar Vega, Baza y Granada) que acercan la experiencia Orange al público de la zona con la calidad de servicio que sólo Tiendas Conexión puede ofrecer.

Tiendas Conexión - La Zubia
C/ García Lorca, 11
La Zubia
18140 Granada

[ver mapa]

miércoles, 12 de marzo de 2008

Los miércoles, Videoclub Orange gratuito en Tiendas Conexión

Orange ha puesto en marcha una nueva promoción para sus clientes de TV por ADSL, Orange TV, que les permitirá disfrutar de contenidos gratuitos todos los miércoles. Gracias a los “Miércoles Orange”, todas las semanas se ofrece un paquete de contenidos formado por una película del videoclub, un documental, un contenido infantil (ya sea una película o un pack de episodios de una serie), una película adulta y en algunas ocasiones también un evento musical o deportivo.

Dichos contenidos, a los cuales se tendrá acceso a través de la zona de Videoclub de Orange TV, se renuevan semanalmente y están disponibles durante las 24 horas del miércoles para que el usuario elija los que prefiera y los disfrute en el momento que lo desee durante dicho día.

En Tiendas Conexión puedes disfrutar de los más de 40 canales iniciales con los que cuenta la televisión de Orange desde sólo 24,95 €/mes, junto a un servicio de ADSL y tarifa plana en llamadas nacionales de fijo a fijo. Si quieres beneficiarte de esta promoción, acércate a cualquier establecimiento de Tiendas Conexión y solicita más información sobre Orange TV.

lunes, 10 de marzo de 2008

Desde Camboya...

... con amor. No es James Bond, pero está jugándose el tipo como si lo fuera. Nuestro compañero Alfredo nos ha mandado esta foto de sus vacaciones en Camboya donde, según dice, intentará dejar el pabellón de Tiendas Conexión muy alto. No lo dudamos.

Desde El Blog de Conexión te proponemos un reto: mándanos una foto de tus vacaciones junto a una revista de Tiendas Conexión. Estés donde estés (Australia, Senegal, Méjico, Kuala Lumpur o Alcobendas, da igual), sácate una foto junto a la revista, mándanosla y la publicaremos en el blog. Entre todos podemos difundir el nombre de Tiendas Conexión por el mundo. ¡Disfruta de tus vacaciones y no te olvides la revista en casa!

viernes, 7 de marzo de 2008

Conectadas con Rafa Nadal

Las chicas de Tiendas Conexión no sólo se interesan por móviles, gadgets y tecnología puntera... Durante su periplo alemán, nuestras compañeras se encontraron con el tenista mallorquín, que volvía a casa tras su derrota en el Campeonato de Dubai, quien no dudó en posar junto a ellas. No cabe duda que durante este breve encuentro hubo conexión...

Inauguración en Sanlúcar de Barrameda

Hace unos días os presentábamos el nuevo establecimiento de Tiendas Conexión en Oviedo, situado en el recién inaugurado Espacio Buenavista (un complejo comercial, empresarial y de ocio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava).
Hoy os mostramos las primeras imágenes del nuevo centro de Tiendas Conexión en Sanlúcar de Barrameda, que abrió sus puertas al público el pasado lunes 3 de marzo.

El establecimiento de Tiendas Conexión ocupa un lugar destacado en la galería comercial

El local, situado en el Parque Comercial Las Dunas, contó en su primer día con la visita de altos cargos municipales y regionales, que inauguraron el nuevo centro comercial bajo la atenta mirada de miles de visitantes.

Numeroso público acudió a la inauguración del centro comercial

Tiendas Conexión se sitúa en esta ocasión en dos importantes centros comerciales y de ocio en Asturias y Cádiz, atendiendo a las necesidades de miles de ciudadanos de ambas regiones.

jueves, 6 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en CeBIT 2008 "on the road"

La expedición de Tiendas Conexión en Hannover sigue en marcha... Frío, atascos y huelga de transporte no pueden con nuestros compañeros en la feria tecnológica más importante del momento.

Parte de la delegación de Tiendas Conexión en el recinto ferial de Hannover

El stand de Sony Ericsson da protagonismo a las funciones musicales de sus terminales móviles

También hay momentos para el descanso...

Como no podía ser menos, los chicos del departamento de informática no se han perdido un detalle de la feria

Premio a la calidad en Sevilla

El pasado 20 de febrero se hizo entrega del Certificado de Calidad UNE 175.001 a Fátima Martínez (Prefijo 954, SL), una de nuestras asociadas en Sevilla, que gestiona dos puntos de venta de Tiendas Conexión en la capital hispalense.

El acto, englobado en el Plan de Competitividad de la PYME de la Junta de Andalucía, se celebró en el salón Sirius del Club Antares, y la entrega de los certificados fue realizada por el Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, D. Francisco Álvaro Julio, por la Sra. Gerenta de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, Dña. Mª José Martínez Perza y por la Presidenta de la Asociación de Empresarias de Sevilla, Dña. Susana López.
La norma UNE 175.000 certifica la Calidad de Servicio del pequeño comercio. Un certificado que recompensa el esfuerzo diario de la red de puntos de venta de Tiendas Conexión por mantener y mejorar el servicio y atención al cliente final. Desde aquí le damos la enhorabuena a Fátima y animamos a todos los demás a que sigan sus pasos.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Novedades Orange en Tiendas Conexión

Durante estos días corren ríos de tinta en las redacciones de medios especializados, que recogen las últimas novedades que Orange ha incluido en su catálogo de productos y servicios en la última semana.

Tiendas Conexión, como principal distribuidor de Orange en España, recoge esas novedades en su revista de marzo (que puedes descargar en el menú derecho) y ya las ofrece en sus más de 200 puntos de venta y a través de su red comercial.

Nuevo módem USB con tecnología HSUPA
El modelo E270, dotado de tecnología HSUPA, permite navegar con una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps, similar a la del ADSL y de hasta 2 Mbps para el envío de datos.
Está presente en los municipios de más de 25.000 habitantes de las provincias de Madrid, Barcelona, Albacete, Ávila, Burgos, Ciudad Real, Cuenca, Gerona, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Lérida, Navarra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Toledo y Zaragoza.
Esta cobertura se irá ampliando durante los próximos meses para aportar las ventajas de esta nueva tecnología a un mayor número de clientes.

Internet Everywhere a 0 €
Orange lanza una promoción para su servicio de Internet móvil de alta velocidad “Internet Everywhere” a cero euros durante los tres primeros meses. Este servicio permite a los clientes particulares de Orange acceder a Internet desde cualquier ordenador a gran velocidad (hasta 3,6Mbps) con unas tarifas simples adaptadas a las necesidades de cada tipo de usuario. Además, también permite el envío y recepción de mensajes sms con las mismas tarifas habituales de Orange.
Se podrán beneficiar de esta promoción los clientes residenciales que contraten el servicio antes del próximo 30 de abril.

Nuevo BlackBerry 8120 Pearl
Orange ha incorporado a su oferta de terminales móviles el smartphone BlackBerry Pearl 8120 para usuarios autónomos y de empresa.
El BlackBerry Pearl 8120 dispone de conectividad integrada Wi-Fi para el acceso de datos y soporte de voz a través de UMA compatible con el servicio convergente de Orange, Único Empresas, que ofrece tarifas reducidas de voz y navegación por Internet a través de redes Wi-Fi.

martes, 4 de marzo de 2008

Tiendas Conexión en CeBIT 2008

Una delegación de Tiendas Conexión visita esta semana CeBIT 2008, la mayor feria tecnológica europea. Durante su estancia en la feria, que se celebra en la ciudad alemana de Hannover, conocerán a fondo las últimas novedades del mercado. Nuevos terminales y dispositivos móviles, nuevos usos, nuevas tecnologías... que la cadena ofrecerá a sus clientes en los próximos meses.
De esta forma, los profesionales de Tiendas Conexión van preparando el terreno y se adelantan, como siempre, al futuro.
Os mantendremos informados de los aspectos más llamativos de la feria y contaremos con la opinión y experiencias vividas por el equipo de Tiendas Conexión.

Nuevas aperturas en Tiendas Conexión

Tiendas Conexión cuenta, a partir de hoy, con dos nuevos puntos de venta al servicio de sus clientes, uno en Oviedo y otro en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La cadena reafirma su posición en el mercado y con ejemplos como el de hoy demuestra que abarca, de punta a punta, todo el territorio nacional.


Tiendas Conexión Buenavista

Centro Comercial Espacio Buenavista
C/ Arturo Álvarez Buylla, s/n
Oviedo (Asturias)
[ver mapa]

Tiendas Conexión Sanlúcar

Parque Comercial Las Dunas
Avda. del Puerto de Santa María
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
[ver mapa]

lunes, 3 de marzo de 2008

Vamos a más

Según declaraciones de Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange España, durante 2007 se incrementó en un 10% la cuota de clientes de contrato en el segmento de residencial móvil. Además, las perspectivas para el ejercicio actual son de crecimiento, tanto en el segmento residencial como en el de empresas. En cuanto al mercado de acceso a Internet, Orange está consolidando su posición y, pese a las regulaciones legales, ha aumentado el número de altas en el último año.

De la mano de Orange, Tiendas Conexión consolida su posición en el mercado durante el mes de marzo, con la ampliación de su red de puntos de venta en 5 nuevas tiendas y la organización de nuevas actividades y promociones entre empleados y clientes. Junto al crecimiento de Orange España, Tiendas Conexión se consolida como el principal distribuidor de la multinacional en España, con la mayor red comercial y de puntos de venta en todo el territorio nacional.

sábado, 1 de marzo de 2008

Los más fuertes

Estas imágenes, enviadas por Pedro Sevillano (Tiendas Conexión Barakaldo) demuestran perfectamente la habilidad, fortaleza y, muchas veces, cabezonería del equipo de Tiendas Conexión...





Nota: Ningún bolo fue maltratado durante la maniobra de aparcamiento. Antes sí (de desalmados está el mundo lleno), pero durante la maniobra no.